sábado, 14 de junio de 2014

Nueva Entrevista a Rob y equipo 'The Rover' para Variety

Después de una premier estrellada en el Festival de Cine de Cannes, Rob Pattinson, Guy Pearce y el director David Michod trajeron "The Rover" para The Regency Bruin el Jueves (en Los Angeles).

Michod dijo a Variety que él no había estado familiarizado con el trabajo previo de Pattinson. "Rob solo vino e hizo una gran audición para mí que fue un tanto vulnerable y completamente viva", el dijo.

"Esto probó que viéndole trabajar con Guy Pearce y Scoot McNairy, nos dimos cuenta de que él es un actor consumado," añadió el productor David Linde. "El está en las películas de 'Twilight' y la gente no piensa en él en esta manera, pero como puedes ver en esta película él es el verdadero negocio."

Para Pattinson, el dijo su meta es trabajar con los buenos y ambiciosos directores. "Estos roles sólo no llegan muy a menudo," el dijo. "Un guión de este tipo es tan raro, quiero decir, está en la cima de lo cinco guiones que he leído."

Pattinson interpreta a Rey, un hombre de dentadura podrida, de mente simple quien es uno de los últimos supervivientes en un mundo 10 años después de un colapso económico.

"Me gusta cómo mi personaje fue creado. Fue sólo una especie de diálogo de dos, realmente densos diálogos de escenas pesadas en medio de casi ningún diálogo, así que te deja ser bastante libre para hacer cualquier cosa con ella ", dijo Pattinson.

Y sobre su personaje: "Pienso el es alguien quien ha sido considerado por todo el mundo a su alrededor de tener algo malo con él toda su vida y él nunca requirió pensar por sí mismo. Así que cuando Eric (interpretado por Pearce) lo secuestra/adopta, eso lo fuerza a pensar, (pero) el mecanismo del pensamiento es tan oxidado, que él tiene algo que expulsar y es casi como si estuviera naciendo de nuevo ".

ENTREVISTA COMPLETA AQUI

"The Rover" ha sido descrita como un film post-apocalíptico, pero Michod dijo: "Yo realmente no quería que la historia sea post-apocalíptica, yo lo quería para ser la extensión, como un apocalipsis, como algo que limpia todo".

"Quería todo lo que estaba mal en el mundo para sentirme directamente conectado con todo lo que pasa en el mundo hoy".

Pearce interpreta el rol principal en el film. "Tuve que ir a través de un poco de un proceso con (David Michod) sólo hablando acerca del personaje para tratar de entenderlo", el dijo. "Hay mucho de poco que se ha ido ahora. Necesitaba entender algunas de las cosas que tenía, con el fin de, por lo tanto, perderlos"

Linde dijo el emparejamiento de Pearce y Pattinson fue realmente emocionante porque están dos chicos quienes están en dos partes muy diferentes de sus carreras.

"Por Rob, nosotros siempre sentimos que él estaba en la cúspide de hacer un muy serio y consumado trabajo, y la idea de un Guy quien ha estado haciéndolo por un tiempo y alguien quien realmente está emergiendo pareció muy emocionante."

La productora Liz Watts, Susan Prior, Jaime King, Rami Malek, Claudia Levy, Bar Paly, Catherine Hardwicke, Peter Facinelli también asistieron a la premiere. La fiesta continuó en el W Hotel.

"The Rover" de A24 está programado para el lanzamiento limitado el 13 de junio en la ciudad de Nueva York y Los Angeles. La película se estrenará el 20 de junio.

2 comentarios:

  1. Mi pensamiento es que Michôd lo conoció en la audición y le gustó pero lo descubrió y se deslumbro al verlo actuar en la filmación y lo mismo le pasó a Guy que en la grabación descubrió a un gran actor, fueron muchos los que se sorprendieron y ahora va a ser el mundo el que lo haga, esto es genial para Rob porque se lo va a respetar más y se lo va a requerir para próximos trabajos importantes, que alegría me da porque él se esfuerza para que lo vean y respeten como un GRAN ACTOR.
    Gracias Elena, besos
    María

    ResponderEliminar
  2. Todo actor, director......que conoce y trabaja codo con codo con Rob, queda encantado, con la persona y con el actor. ¨Nosotras, sus fans, lo sabíamos, sabemos que es una gran persona y un gran actor, pero es últimamente cuando el resto del mundo se esta dando cuenta de que Rob, no es solo una cara bonita, como lo habían denominado hasta hace un tiempo. Ademas es un HOMBRE y ACTOR CON LETRAS MAYUSCULAS, que esta cosechando grandes éxitos y llegara a lo mas alto, demostrando con su gran talento cuanto vale.
    Tu carrera estará llena de éxitos, y lo celebrare por ti.
    Feliz Domingo, besitos. MAMEN

    ResponderEliminar