miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevas creaciones de Rob hechas por AMB para RPE

Estas SUPERCREACIONES son un Regalazo que nos hace nuestra amiga del Staff: AMB para todas las usuarias ROBsesionadas de RPE, han quedado de ensueño!!.. disfrutenlas mucho... que arte querida amiga AMB!!.. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
Elijan la que mas les guste y <den clic para agrandarla> o bien escojan de mas abajo su preferida...
AHH!! y por favor  nos cuentan cual les gusto mas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.comimagebam.com
* * * * * *

MUCHAS MAS AQUI









10 comentarios:

  1. chicas enhora buena por las fotos de hoy de ROBERT llegando a Sidney.Como no se cual elegir me quedo con todas.Sois FORMIDABLES.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días chicas.
    A mi me pasa como a Pitusa, que me quedo con todas, pero me ha gustado muchísimo la de Do you think? y la de The Alpha.
    AMB, eres una artistaza, cada día lo confirmas más y más. Me tienes que enseñar un montón de cosas.
    Elena, Ana, gracias por vuestro trabajo contante y esfuerzo. Formáis un equipo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Berta ahora estoy en fase desintoxicación extrema, jejeje, me entiendes no?

      Y si creo has pillado lo de "The Alpha" (va y a indirecta...eh) y yo como soy buena chica me quedó con la de Lo ve, que me recuerda a alguien que últimamente me quita el sueño, y si fuera mala, me quedaría con la de ONE NIGHT ONLY ¿O NO?

      BESOS y es un placer poder hacer estas creaciones y que os gusten ¡¡

      Eliminar
    2. BOOM y sobran las palabras, jajajajajaja.
      Ana no sé ya cual elegir, es que me gustan todas!!!!!! xq las de you're amazing y entrevistas quitan el "sentío" (si es que aún no queda alguno, que lo dudo).
      Y la de las gafas de espejo con toque macarra....Ufffffffffffffffffffff.

      Eliminar
  3. Hola buen día a todas y estoy recuperándome del desmayo y tratando de cerrar la boca porque me quedo abierta de tanta emoción, AMB eres un gran artista todas divinas pero la mirada de ONE NIGHT ONLY me desmayó, jaja, que gran trabajo. La verdad que equipo de lujo forman todas son las mejores, MUCHAS GRACIAS y besotes y abrazos por lo que nos regalan.
    María de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Anita... ya sabes, ni los ojos en su sitio me están quedando , viendo tanta maravilla junta como nos estas regalando, ¡¡ Me quedo con todas, Pero si yo lo viese frente a mi, vestido TODO DE NEGRO, COMO EN LA PREMIER DE MAPS,,, ME MUERO EN ESE MOMENTO, Y SIN REMISIÓN. !! SE ME ALBOROTA HASTA LA PLANTA DE LOS PIES, CADA VEZ QUE VEO ESAS FOTOS, Y,no quiero ser exagerada, pero es que esta de muerte y mas,
    Y Para que se me arregle LA VISTA, _ La llegada de El, al aeropuerto de Australia..... de Taquicardia absoluta, con sonrisas incluidas,_ NIÑAS,¿ vosotras os habéis propuesto matarnos, verdad ?jajajaja, SOIS GENIALES, DE VERAS, Y... NO IMPORTA QUE SIGÁIS ASÍ, YO A UNAS MALAS, PREFIERO MORIR CON LAS "BOTAS PUESTAS" QUE PASAR SEQUIA,_ JAJAJAJA,
    Besitos, Fina.

    ResponderEliminar
  5. Opino como tú Fina, el look negro integral de MTTS, es de muerte súbita!! Es el "non plus ulta" de la elegancia!! Ana, guapísima, ¡me gustan tooodaaaas! ¡Eres nuestra HADA del DISEÑO! ¿Acaso queréis fulminarnos en masa? Un besote, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Que dificil es elegir entre tanta belleza!
    Ana, infinitas gracias por éstos regalos, yo al igual que Fina prefiero irme al otro barrio con las botas puestas, así que continúa matándonos guapa, que yo te lo agradezco ;)
    Bueno, me voy a mojar y aunque sea dificil voy a elegir. Me quedo con Boom y con Lo ve :D
    Un besazo para todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  7. Morir con las botas puestas...
    Fuminar en masa...
    Desmayos....

    Jejeje
    Gracias. :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  8. Bueno...que decir!! En cual de todas sale mas bello!!! Hermoso como siempre, aunque personalmente creo q los trajes le quedan de muerte...aunque amo su estilo...
    Hermosas todas...bsosss
    ANITA

    ResponderEliminar