lunes, 2 de junio de 2014

Rob cambia la vida de niñas en Camboya, por medio del apoyo al Fondo Humanitario

¿Recordarán que en Noviembre del año pasadose publico una nota acerca de Rob y su aparición en el Go Go Gala?

Rob compró un violonchelo - procedentes de la basura encontrado en un vertedero - Reciclado por Orquesta de Cateura, Paraguay, con un valor de $5.600, y  también donó un 'meet&greet" en el set de 'Breaking Dawn para la subasta en línea. 

Meet & Greet subastados por $ 80.000 y $ 80.000 se gastaron en la construcción de una escuela de niñas en Siem Reap, Camboya. Echa un vistazo a las fotos de la ceremonia la apertura de abajo.

NOTA: ¿Que es "Meet & Greet"?. Es cuando un grupo de 15 -20 fans son llevados con el artista para que se tomen foto, les autografíen cosas, les des regalos, platiquen con el famoso. Generalmente duran 20 minutos o 30. En algunos, depende de su equipo de seguridad.

5 comentarios:

  1. ¿Cómo no enamorarse de éste chico si es que, además de guapo, simpático, tierno... siempre está metido en cosas como ésta, siempre acolaborando y apoyando en las buenas causas...?
    Eres muy grande Rob!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "a" de colaborando se ha metido ahí desde el más allá xD
      "Mañica"

      Eliminar
  2. La ayuda humanitaria es lo que me agrada en exceso, hay tanta necesidad en el mundo que con un granito que colabore para esa gente es mucho, FELICITACIONES Rob, eres u grande pensando en el prójimo, besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que sea solidario, eso nos hace ver sus valores humanos, Pero yo estoy segura que, hace muchas mas cosas de las que sabemos, y que el procura que no se sepan, ya sabeis, su timidez es mucha.
    Elena, las entrevistas que nos estas traduciendo, son una autentica maravilla para saber mas cosas interesantes de su forma de ser, y actuar. Gracias a montones.
    Fina.

    ResponderEliminar
  4. Sí, estoy convencida de que "su mano izquierda no sabe lo que hace su derecha". Rob es un hombre maravilloso y un ejemplo para todos. Gracias por todo, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar