miércoles, 23 de julio de 2014

Anton Corbijn habla de 'Life' dice que lanzamiento de la pelicula es para 2015

LIFE del director Anton Corbjin habló de la película en una entrevista reciente y confirmó un comunicado de 2015.

LIFE no era parte del anuncio TIFF esta mañana, ¿existe potencial para un lanzamiento 2014? 
No, va a ser para el año 2015. No hemos terminado aún. Todavía tenemos dos meses más de sonido y [potenciales] tomas recogidas. 


En sus antecedentes en la fotografía, ha fotografiado numerosos iconos. Su primera película, Control, era un retrato del icono Ian Curtis (cantante de Joy Division), que murió muy joven. Supongo que ahora hemos confirmado que el próximo año, tiene una película que involucra a James Dean (para ser interpretada por Dane DeHaan) en LIFE. También murieron muy jóvenes. ¿Es más difícil de capturar una fotografía icónica de un individuo en LIFE, o contar su historia de la muerte? 
Me siento halagado que piensan que mis fotos son emblemáticos. Eso es no lo que me propuse ser. Un montón de gente que trabajaba en los años 70 y 80 no eran muy conocidos, pero se convirtieron más adelante [en conocidos]. Así que no he buscado deliberadamente los iconos. En cuanto a hacer películas para Ian Curtis y James Dean, es decir, por supuesto, es muy deliberado. Ian Curtis era alguien que sabía y me mudé a Inglaterra para hacerlo porque quería hacerlo. Fue un proyecto personal. Y, también, pensé que era una historia de amor bien allí (entre Sam Riley y Samantha Morton).

Con LIFE es ante todo una historia de un fotógrafo, Dennis Stock (Robert Pattinson), que perfila James Dean (DeHaan). Por lo que es la historia de un fotógrafo y su sujeto. Como fotógrafo de esa historia me interesaba: estudiar el equilibrio de poder entre un fotógrafo y su sujeto. Ya sabes, ¿que influye en quién? La parte de James Dean de la historia no era mi interés. De hecho, yo había rechazado un proyecto de James Dean una vez antes.

4 comentarios:

  1. Seguiremos esperando, para verlo como fotógrafo, se lo ve tan indo en las pocas imágenes de esta película, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!
    Elena, por lo que destacas en verde es por lo que quiero ver esta película.
    Wow!!
    “un fotógrafo y su sujeto”
    Wow!!
    “…estudiar el equilibrio de poder entre un fotógrafo y su sujeto” -Señor Antón Corbijn ¿lo dice en serio?... ¿eso nos va a ofrecer?... no me ilusiones, por favor.

    Glad.


    P.D.: “¿Quién influye en quién?” –Robert, esto es muy interesante. ¡¡¡Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes las premisas de Anton Corbijn. Un fotógrafo como protagonista de un sujeto que poco después de pasar por sus manos será una megaestrella. Un nuevo protagonista para Rob.

    ResponderEliminar
  4. Aún más interesante espero que será verle junto a Robert de Niro.Estoy segura que se medirá de igual a igual e incluso brillara junto a de Niro tanto o más que este ,pues juntó a grandes actores el demuestra su calidad actoral,del mismo modo que se crece siendo dirigido por los grandes,que el admira, como Cronenberg o Herzog.Rem

    ResponderEliminar