lunes, 7 de julio de 2014

Fic de RPE: Grandes Esperanzas escrito por Irina (Capitulo 1 al 10) en formato PDF

Sabemos lo mucho que les ha gustado el nuevo FIC de Irina, razón por la cual estaremos subido los capítulos a PDF (Texto e imágenes) para descargarlos y leerlos desde su computador o móvil cómodamente. Aquí los primeros 10 capítulos para que puedan disfrutarlos, se irán subiendo mas capítulos paulatinamente.

Den clic donde dice "AQUI" (en el área gris) para visualizar el fic


o clic aquí para ver el fic    http://ge.tt/5riCsXn1/v/0?c

Al abrir el FIC (desde la pagina GE.TT),... del lado izquierdo dar clic en "DOWNLOAD" y comenzará a descargar el capitulo

O bien recuerden que PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO PDF, deben ir a la sección "PDF-Fic Gdes. Esperanzas" de este blog (que se encuentra en las pestañas debajo del encabezado) o bien dar CLIC--> AQUI para ir al sitio y descargar el PDF deseado.


****

Agradecemos a HELEN por esta labor PDF 
y a Irina por escribir los Fics de RPE

9 comentarios:

  1. Queridísimas "Elenas", muchísimas gracias. Este blog al que tengo el enorme gusto y satisfacción de pertenecer es EL MEJOR, no ya solo por sus noticias, información e innovaciones constantes.
    Lo es por la calidad de sus visitantes, ya sean "conocidas,o anónimas" y por supuestísimo su maravilloso e increíble staff (yo me incluyo xq lo valgo) que es de lujo.
    Vuestro trabajo queridas mías, no se paga con nada. Sois todas fantásticas, por favor seguid así que es un soplo de alegría y renovación para muchas.
    FELICIDADES POR SER COMO SOIS. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.
    BESOS, OS QUIERO UN MONTÓN

    ResponderEliminar
  2. SÍ, YO TAMBIÉN OS QUIERO OTRO MONTÓN!
    BERTA TIENE RAZÓN EN TODO LO QUE HA DICHO, POR ESO RECALCO CADA UNA DE SUS PALABRAS.
    MILLONES DE GRACIAS POR TODO A TODAS, QUERIDAS AMIGAS, PORQUE LO SOIS!
    UN BESAZO MUY MUY FUERTE!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. :-) :-)
    Ya podre ilustrarme x las noches, asi podre aprendermelo de memoria por si me examinan..... jejeje


    Y si yo también os quiero mucho, sois geniales e Irina una de mis escritoras preferidas.

    Besos a todasss

    ResponderEliminar
  4. AHHHHH estoy feliz, lo pude bajar sin problemas así que me lo guarde y lo comenzaré a leer de apoco sobre todo de noche, es genial el trabajo en equipo de Irna por escribirlos, Helen por pasarlo a este archivo y Elena por publicarlos, que LUJO DE BLOG, muchas gracias, besotes
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que yo digo Maria,.. un Staff de Lujo, Blog de Lujo

      Eliminar
    2. Si Elena de SUPER LUJO y me encanta que haya nuevas mujeres que se animaron a opinar ya que comentaron que lo leían pero no escribían, son todas tan encantadoras, dulces, respetuosas y súper informadas que es realmente un gustazo estar acá, y aunque no hace tanto que las descubrí , las he aprendido a querer y respetar, me he vuelto adicta al blog, jaja lo primero que hago es consultarlas y si no escriben las del staff las extraño, besotes a todas y MUCHAS GRACIAS.
      María

      Eliminar
  5. AMÉN HERMANAS TODAS TENÉIS RAZÓN 8:56

    ResponderEliminar
  6. Suscribo una por una vuestras palabras, queridas amigas ¡GRACIAS por haber creado este "oasis" para todas nosotras ¡Vaya regalazo, Irene, Helen y Elena! RPE ES LO MEJORCITO DE TODA LA WEB OS QUIEEEROOO MUUCHOOO A TOODAAAS!! MUAAACKS. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Yo pensé leerlos de a poco y la verdad es como una adicción, comencé y no podía parar de leerlos jaja además los recuerdo perfecto y espero con ganas el de esta noche, con la diferencia horaria que tenemos me sale esta noche tarde, ahí firme esperando, besos
    María

    ResponderEliminar