domingo, 24 de agosto de 2014

FanArt de Rob inspirado en el desafío del cubo de hielo

Bueno pues éste es una manipulación de imagen que hizo alguna chica fan, pero me parece que muy bien lograda, por supuesto no es real pero se las dejo para que nos hagamos una idea mas clara al respecto del 'Ice Bucket Challenge' de Rob, jeje

7 comentarios:

  1. WWOOOOWWWW!!!! OMG Elena, he pensado que era Lunes y era el post del STW!!! Pero después de frotarme los ojos varias veces me e dado cuenta de que no. Es Domingo, luce un sol espléndido y nos regalas semejante imagen de Rob. Ufff! Que mas se puede pedir! !! ( si ya yo también pediría todas esas cosas que todas estamos pensando, pero seamos sensatas vale?? Me estoy refiriendo a cosas que nos pueden pasar de verdad, mentes perversas, jajajaja!!))
    Si te soy sincera Elena, yo veo solo dos claras diferencias entre la imagen real de Rob y ésta. Te cuento, la primera claro esta es que Rob llevaba su gorra puesta, y la segunda es que el cuello de la camiseta de Rob no era redondo sino un poco en pico. Que me decís, veis alguna diferencia mas??? A que no??? Por lo demas si ya teniamos clarisima la idea de como era esa tableta, ahora ya ni te cuento. .....
    Por cierto , 8.56, "cazada en el baño"???? Pero recuerda cerrar la puerta mujer! !!! Jajaja!!! Pudiste escapar de la "emboscada"??
    Espero oir tus aullidos cuando veas este post. Jajajaja.
    Bueno chicas , superfelicisimo Domingo a todas!!!! Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja yo soy una de esas mentes perversas jajajajajajajajaja
      Pues cerré la puerta pero no el pestillo...pero salí y me dijo que buscaba el pantalón del pijama así que todo bien :)
      Y por supuesto AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU yo también pienso que él tiene ese body escondido....y que lo guarda sólo para mi,.....ya empiezo a soñar!!!! Muakis guapas 8:56

      Eliminar
  2. La verdad chicas que esta imagen es para el portarretratos está tan hermoso que dan ganas de sacarlo de la pantalla y meterlo al baño o donde sea como ha dicho 8:56, es el sol para un día nublado y frio como tenemos acá en mi ciudad, muchas gracias y que pasen un bellísimo domingo, besos todas.

    ResponderEliminar
  3. Chicas yo como vosotras soy de las mentes perversas, pero creo que como dice Mamen tenemos que ser sensatas, pero en el fondo que porras soñar es gratis, y más en las fantasias que puedes soñar lo que una quiera, imaginaos esa imagen delante nuestra, dios mio ,que calores me están subiendo asi mojadito, marcando pectorales y bajando a su tableta de chocolate, bueno me estoy animado demasiado, pero es que el es muy sexy .
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Rosmeri, yo tambien prefiero soñar mi propio sueño, así una es más feliz, que ya bastantes desgracias en el mundo...
      Por cierto, Maca ¿todo bien por Chile? El.susodicho me ha contado que hubo un temblor muy fuerte!

      Madre mia, esa chica es toda una artista eh! Vaya pedazo de foto para ponerla en un sitio que solo sepamos nosotras (para continuar soñando...) ajajaja.
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Mañi, lo que queda del susodicho te informó bien...ha sido un fuerte temblor de 6,6 grados!!! , todo bien, gracias!! En Chile estamos acostumbrados y preparados, pero fue bastante intenso!!
      Besotes y gracias por la preocupación!!

      Eliminar
  4. Que bien hecho esta. Ojala Rob nos dejara ver sus musculos mas a menudo. Aunque con la camiseta blanca esta que te mueres. Es que es perfecto.

    ResponderEliminar