lunes, 1 de septiembre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS BERTA!!!!!!

Esto es para la sirena del staff, nuestra querida Berta.


Sabes que por aquí, en RPE, se te quiere mucho guapa y por eso te deseamos el mejor de los días y que cumplas muchos más. La vida es maravillosa y tenemos suerte de tener salud, una cabeza bien puesta encima de los hombros y unas rodillas fuertes, tú más que nadie. 
AsÍ que hoy píntate como una puerta y ponte tacones, sal a la calle, comprate un cup cake de esos tan monos, ponle una velita y enciéndela tu sola, sin nadie más alrededor, cierra los ojos, piensa en todo lo que aun quieres hacer, todos esos deseos por cumplir, aunque sean sencillos, en toda la gente que te quiere y sopla esa vela.
Nosotras estaremos ahí contigo, soplando con fuerza, a la vez, aunque sea en la distancia. 


* * *


Y este es un vídeo de celebración por parte del todo el Staff [Creación AMB], como ya se nos esta haciendo una costumbre esta vez festejamos a nuestra amiga Berta, Feliz Cumple amiga.


* * *

UN MONTON DE BESOS, SIRENA, UN ABRAZO MUY MUY FUERTE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

27 comentarios:

  1. Oh que bonita Berta la Sirena de RPE, muy pero muy FELIZ CUMPLEAÑOS, que disfrutes muchísimo tu día rodeada de todos tus afectos y se te cumplan todos los sueños, besos y abrazos..!!

    ResponderEliminar
  2. Que los cumplas FELIZ BERTA......que pases bien y todos tus deseos se hagan realidad !!!!!
    Un abrazo y dos besos como se hace en mi país !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple Berta!!!, mucha alegría y todo lo mejor para ti!!! Te mereces toda la felicidad del mundo!
    Como dice el post, todas te acompañamos mientras soplas tus velitas...
    Abrazo y beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascinó el video/regalazo de AMB!!, que sobredosis de camisas blancas y Robmandíbula de mis sueños...ya sabes Berta, a preparar las maletas y ser muy malita en Cannes 2015!!
      Te quiero mucho!!

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Berta, mil felicidades, que cumplas muchos más y que Dios te bendiga siempre, un abrazo con mucho cariño.
    TQM

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!!! Muchísimas, muchisimas felicidades amiga!!!! Pasalo estupendo , disfruta mucho u celebralo con los que mas te quieren y como bien dice nuestra Irina, cuando soples la vela y pidas tus deseos todas nosotras estaremos a tu lado.
    Espero que tu papá mejore, y todo vuelva a la normalidad. Recibe toooodooo mi cariño amiga y que tus deseos se cumplan!!!! A por cierto el año que viene. ...a Cannes y con Rob! !!
    Estupendisiiiiiimo video felicitacion.
    Berta, te deje comentario en el post de Rob con las alas en la despedida de su amigo, despues de tu ultimo comentario.
    Lo dicho disfruta muchísimo, te lo mereces!!!! Besos, MAMEN.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Berta, espero que sea un dia para recordar, y que pienses al soplar la vela que todas estamos contigo, y hasta nuestro amado Rob seguro que si lo supiera estaría a tu lado,
    Disfruta de todo lo que te da la vida y que todos los deseos que pidas se cumplan , con todo carño
    Besos guapetona.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades Berta, recuerda pedir un deseo cuando soples esa vela, que yo también estaré contigo aunque sea un poco lejos...

    el espejo hoy no podía faltar, ni hacer un homenaje al club de la mandíbula y al de la camisa blanca ... y algo contigo, tampoco, tan tuyo, tan flamenco ¡¡ y quiero foto de Cannes ¡¡

    un besazo enorme, bueno muchos :)

    ResponderEliminar
  9. Me uno a todas las felicitaciones,deseando que tengas un gran día,y recibiendo un abrazo ,juntó con nuestro agradecimiento por el trabajo bien hecho con que os distinguís todas,pero hoy especialmente para ti. ¡Feliz día! Rem

    ResponderEliminar
  10. …Para mi eres la leona del staff.
    ¡¡¡FELICIDADES. FELICIDADES. FELICIDADES!!!
    Muchas gracias por tu energía.
    Disfruta del día.

    Glad.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños mi querida Berta!
    Aquí mi amiga Irina te conoce bien, por las cosas tan bonitas que te ha dicho ;)
    Pues sí, yo también me uno a soplar esa vela aunque sea en la distancia, con tal de que tus deseos se cumplan, hasta el mas chiquitillo e insignificante :D
    Disfruta mucho este día tan especial y sigue cumpliendo muchos más años a nuestro lado.
    Te queremos guapaa!! <3
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  12. Querida Berta: MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES!! Disfruta de tu día junto a tus seres queridos, pide cuanto desees y que se hagan realidad todos tus sueños!! Irene ha expresado de forma precisa nuestro sentir y te ha denominado de una forma muy bonita: "SIRENA DEL STAFF"; una mujer encantadora a la que todas queremos mucho. Te reenvío centuplicados el afecto, la alegría y energía positiva que siempre nos aportas para todos los días del año y muchos, muuuchoooos más. Tu presencia es fundamental en este blog y espero que tu padre se mejore lo antes posible para que sigamos compartiendo buenos momentos en nuestro "patio de recreo particular". GRACIAS POR TU TRABAJO, POR SER COMO ERES. NO CAMBIES NUNCA!! Un abrazo enorme con todo mi cariño.

    Ana, enhorabuena, GENIAAA!!! Camiseta Blanca + Mandíbula = Todas delirando sumergidas en un mar de babas, jajaja. Y, eso, eso, la cumpleañera que vaya preparando las maletas para Cannes 2015, con Rob-selfie incluido, jaja!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDÍSIMA ANA, hasta ahora no podía ver el video, por eso me he venido al ordenador, y déjame decirte, que hoy, con ese peazo de video, ME HE SENTIDO BERTA! jajajaja.
    Si si Berta, y no es por quitarte el protagonismo eh, pero Ana ha puesto tooodas esas fotos de Rob en el espejo que ME ENCANTAN! ha puesto a Rob con camisa negra que pá que hablar también... y encima ha acompañado el video con canción flamenquita, que forma parte de mi vida, con lo cual, entiéndeme... me he sentido BERTA... jejejeje.
    Ana, como diría Rosario, ERES UNA MONSTRUA!! MONSTRUA DE LA CREACIÓN! :)
    Muuuuaaakk!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  14. Queridisima amiga Berta.
    Aunque ya hablamos hoy por tfn. Y te vi guapísima con tu corte de pelo, quiero unirme a las chicas hoy, para hacer más grande nuestra Felicitación, por qué, ¡¡¡♡♥ NIÑA TU LO VALES♥♡!!! Y queremos q sepas q te queremos un montón.
    FELICIDADEEEEEEEES.

    ANITAAAA, Genial el vídeo, genial, ( como conocemos a Bertita, eeeh!! ) No lo has podido pensar mejor, Gracias por tus ratos preciosa, todas te lo agradecemos, por qué lo disfrutamos,
    Besitos,

    ResponderEliminar
  15. Hola muy feliz cumple Berta pasala genial!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños Berta y que celebres muchos mas. Una asidua

      Eliminar
  16. Berta, guapa vaya pedazo de video te ha hecho esta artista que tenemos en RPE!!!!!!
    AMB 1000, vas a mil, ja, ja. Las camisetas blancas son mi perdición. Aplausos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga un abrazo y toda la mejor de las vibras para que en este mes, el de tu cumpleaños, las cosas vayan bien para ti.
    Mira todo el cariño que se te tiene.
    Felicidades hermosa!!!

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA AMIGA BERTA
    TE QUIERO MUCHO ¿LO SABES VERDAD? Con 400km de distancia porten medio y ya no me puedes faltar nunca, te me has hecho indispensable en mi vida....es lo que tienen las buenas personas, que dejáis huella haya por donde vais, y esa eres TÚ
    Y después de cotillear a fina voy a decirte unas cosillas....MAQUILLATE, PONTE UN TACONAZO (la ocasión lo merece) PONTE EL MEJOR VESTIDO Y SAL A LA CALLE, PIDE UN BUEN PASTEL Y SOPLA LA VELA ¿porque sabes que???? TÚ LO VALES Y ESTE AÑO QUE HAS CUMPLIDO NO TE HACE MAS VIEJA SI NO MAS SABIA, Y ESE CORTE DE PELO SERÁ EL COMIENZO DE LO QUE TIENE QUE LLEGAR, PORQUE LO MEJOR SE HACE ESPERAR PERO SIEMPRE SIEMPRE LLEGA.
    ASI QUE DEJA YA DE LLORAR (x leernos y ver el video) QUE TE VAS EL AÑO QUE VIENE A CANNES!!!! Jajajaja Muuuuuak 8:56

    ResponderEliminar
  19. QUERIDAS MIAS. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD.
    HE SOPLADO LA VELA PENSANDO EN TODAS VOSOTRAS Y MI DESEO NO LO DIGO XQ DICEN Q SI NO, NO SE CUMPLE Y QUIERO Q SI SE CUMPLA XQ TIENE Q VER CON ESTE MATAVILLOSO PATIO.
    ESTOY DESDE EL MOVIL PERDON POR LAS FALTAS Y PALABRAS RARAS.
    EMPIEZA UNA NUEVA VIDA PARA MI.
    HOY HE TENIDO UN GRAN REGALO, EL MEJOR, VUESTRAS FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS, ME HA HECHO LLORAR UN POCO.
    ANA, IRENE MUCHAS GRACIAS, YA SABEIS EL REGALO SORPRESA Q HE TENIDO AL LLEGAR A CASA Y EN EL PUB QUE HE PASADO LA TARDE, DECIROS Q PENSAR EN VOLVER A VER VUESTRO REGALO ES LO QUE ME HA HECHO REGRESAR.
    POR SUPUESTO ROBERT, EN EL 2015 VOY A CANNES, A LOS OSCAR Y AL FIN DEL MUNDO CONTIGO!!!!!! NO HACE FALTA Q ME LO DIGAS DOS VECES, ESPERO TU LLAMADA AMOR MIO.
    OS QUIERO CHICAS
    MUCHAS GRACIAS A TODAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA Y CORAZON.
    BESOS.
    BERTA / ARIEL " LA SIRENA" Y AHORA TB LEONA.
    ESTE AÑO DE SIRENA POCO, YA ME DESQUITARE Y BUCEARE CUANDO PUEDA

    ResponderEliminar
  20. Con el permiso de BERTA
    AMB...... OLE OLE Y OLE!!!!!!! Pedazo video con lo mejor de lo mejor de rob.... Si tuviera que elegir entre todos los millares de fotos de rob, te aseguro, que serían todas las que has puesto, todas!!! Las del espejo...bendito espejo!!! Pero las de la camisa roja a cuadros en la alfombra.... Madre del amor hermoso...¿tu sabes las fantasías eroticas que yo he tenido con este hombre en esa alfombra y con esa camisa????? Hay mare si cuento!!! Imaginaba que yo era una antigua compañera de piso de él jajajaja y volvía a casa "por navidad" jajajaja y hablábamos toda la noche tumbados en esa alfombra con una copa de vino en la mano...el me contaba sus penas jajajaja yo le hablaba del extranjero jajajaja y al final me declaraba su amor oculto todos estos años por miedo a perderme jajajajajajajajaja y claro...retozabamos jajajajajajajajaja que eso ya no lo cuento porque ya os hacéis una idea vosotras solas.... Ains chica, que buenos momentos me a traído las fotos por Dios!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaajjajja ayyy Ocho, Ocho!! que mal estamos eh?
      Unas soñando dormidas y otras soñando despiertas!!!! jajajajaja
      Hay que ver lo que provoca este hombre por Dios...
      Nos va a llevar a la locura!!!!
      "Mañica"

      Eliminar
  21. Chicas gracias a todas x vuestras palabras, me alegra q os guste , lo hago de corazón para que la cumpleañera 'lo disfrute y recuerde y para que el resto nos alegremos el día.

    Muy bueno lo de monstrua, me he reído un montón , jejeje, ya veo q las camisas blancas son las preferidas, este video realmente es un tributo al photoshoot de VF q tanto le gusta a Berta y en el que el ingles esta de muerte súbita...
    Y bueno si voy a 1000 porque es el efecto Pattinson, que le voy a hacer, miro sus fotos y eso me sale...pero creo que no soy la única ¿no?

    Berta este regalo es para que escuches la canción muchas veces y te lleve donde quieras a la realidad o a un mundo paralelo, como el de ocho, que es la monda ¡¡¡
    Por dios ochito, me has dejado con la boca abierta, lo que inspira una alfombra y una camisa de cuadros :-) :-) :-)

    Besos a todas, me cargais las pilas con vuestras palabras de agradecimiento. No siempre es fácil compaginar esta pasión con la del día a día de una madre y esposa.

    Os quiero.
    Ana

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
    espero que t la hayas pasado super bien en compañia de todos tus seres queridos un gran abrazo y besos

    ResponderEliminar
  23. BERTAAAA!!!!!!! Feliz cumpleaños!!!

    OMG, tenemos tantos canales que se me olvidó felicitarte en el blog, sorry!.

    Felicidades para la #LittleMermaid de RPE!!!!!

    Y como eres sirena, te pega mucho que Rob te de un beso bajo el agua y lleno de burbujas al estilo #DiorRob, ummmm *____*

    Que tus deseos se cumplan, Berta.

    AMB, thx por todos los trabajos que haces para todas. Ya verás, Rob los verá algún día☺

    Bss. helen

    ResponderEliminar
  24. Berta, aunque sea un día atrasado... FELIZ CUMPLE!!! Espero que la hayas pasado muy bien, rodeada de tus seres queridos. Un beso y un abrazco enorme .
    Samira

    ResponderEliminar