jueves, 4 de septiembre de 2014

Rob en la boda de su amigo Bobby Long (30 Ago'14) ***ACTUALIZADO con tweets y 2 fotos Nuevas***

En la boda y el baile de novios, se puede ver a Rob al fondo, detrás del novio.

foto de los amigos Brit-pack en modo bohemio, así lo imaginábamos mucho ¿no creen chicas?! ¿Al parecer será Rob el que esta del lado derecho de la foto junto al fuego?

MAS AQUI
foto tomada por alguna fan,.... y si mi intuición y vista no me fallan, el traje que lleva Rob es un Gucci
todo el Brit-Pack pasando una linda velada en la boda de Bobby Long

 

aqui Dakota Fanning (novia del amigo de Rob Jamie Strachan)
--Del Sr. aún no tenemos referencia--



"Muy celoso, mi esposa está toda acurrucada con Robert Pattinson"


Lloro porque mi tío se reunió Dakota Fanning y Robert Pattinson en una boda 




"Off embelleciendo lindaaaa 9 niñas y una novia! # Weeddddddingsea"


"Espero que hoy, cuando vea Robert Pattinson, él está enamorado de mí"


"Sólo para que todo el mundo lo sepa, Robert Pattinson es tan bello en persona como lo es en la televisión..."

"como diez mil personas al azar estan en mi Twitter ahora.. taaan aburrido..."


54 comentarios:

  1. Que hermoso!! y con quienes esta, quienes serán esos señores?, a Rob se le ve muy muy contento. Y esta guapísimo.

    ResponderEliminar
  2. Se llego el dia de la boda de su amigo, después de una semana de verlos a todos paseando y de compras por New York, y me pregunto quien lleva el ramito de azar en el saco el señor o Robert?.
    Se ve precioso mi hermoso sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor. Ni que se lo pusiera en el hombro Rob.

      Eliminar
    2. Rob llevaba uno cuando iba caminando con la Dama de Honor. Creo que era de él pero por la posición no se distinguia mucho. Alejandrina

      Eliminar
  3. Que guapo esta y esa sonrisa, se le ve feliz en la boda de su amigo, con traje esta impecable, pero con esa camiseta mojada se le van los sueños a una sin querer a otros lugares, me alegro por él, que disfrute de esos momentos intimos con amigos.
    Buen regreso de vacaciones a quien de vuelta , y a las que ya se nos han acabado, pensar hasta el año que viene se nos hará muy largo, pero para combatir ese tiempo , os tenemos a vosotras nuestro Blog preferido y añorado (cuando no podemos conectar) de nuestro sexy Rob.
    Me voy a cocinar un poco, aunque muchas ganas no hay pero , eso es la vida de una madura esposa, je, je,
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja pues guapa sabes lo que dice otra madura casada los domingos??? COCINA CERRADA!!! COCINA CERRADA!!! Y a comer al bar o traer algo hecho pero la cocina limpia y mis manos también que para eso es domingo!!!! Me alegro mucho de leerte guapetona 8:56

      Eliminar
    2. Hola Rosmeri, cuanto tiempo sin leerte!!!! Me alegro de hacerlo. No es solo culpa tuya, yo llevo tiempo que poco puedo meterme.
      Hay que hacer caso a 8.56. que las "maduras" tenemos muy "malas costumbres", los domingos y fiestas de guardar, COCINA CERRADA y las vacaciones, son VACACIONES PARA TODOS, se acabó eso de que el ama de casa y trabajadora tb fuera de ella,lo siga siendo en la playa o la montaña, además con otro handicap, al no estar en tu entorno habitual, tienes que saber y conocer dónde comprar la comida!!!!
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias guapetonas, me alegra estar otra vez aquí y poder hablar con todas vosotras.
      A ver si aprendo de 8.56 y CIERRO LA COCINA los fines de semana, pero es que una es ya de costumbres fijas y se hace raro descansar hasta en vacaciones.Muchos besos
      para todas.

      Eliminar
    4. Se me ha olvidado comentar que si el que viniera a comer a casa en DOMINGO, fuera nuestro ROB , abriría la cocina, la nevera, y hasta lo que no se puede nombrar para que no pasar hambre, dios mio las hormonas vuelven a subir, será la calor que hace hoy.
      Besos

      Eliminar
  4. Que lindo esta rob con ese traje le queda precioso se le ve muy feliz :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso; todo un príncipe azul; y lo mejor es que se le ve muy feliz.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me encanta de estos días es la felicidad que tiene, se lo ve radiante y con una mirada muy brillante de alegría , muy especial.

    ResponderEliminar
  7. Pues se le ve guapo y feliz a morir....está claro que el ramillete es del señor que supongo será el padrino o alguien importante para la boda (aquí sólo se ponen ramillete en la solapa el padrino y acompañante de madrina y poco más, bueno, y el novio) y que contento se le ve...ya habrá tomado algo y se sentirá super bien entre toda esa gente a los que conocerá desde hace años, o desde que era pequeño.... Tengo curiosidad x ver a los novios....pero nuestro rob está tremendo de azul ¿que guapo verdad?.... En septiembre voy de boda, tengo que llamarlo y decirle que viene de acompañante!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ocho, de acompañante nada mas ni nada menos...

      Esta guapissisimo, a mi esa sonrisa me derrite, sobre todo de azul y con la camisa y la corbata ya desabrochada, bueno y que decir de su barba de 3 días..y ese pelo semilargo... y la camisa medio sacada...Me encanta la foto tan espontánea, tan de boda, mostrandolo tan feliz, tan normal.
      Ese es el inglés al que adoro. ;-)
      Y si hubiera estado allí seguro que algo le habría visto bailar ...

      Chicas feliz domingo.
      Saludos a tod@s.


      Eliminar
    2. Si Ana, si, bailando el "Explota, explotamé expló, explota mi corazón" o "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" de "la Carrá", Jajajajajaja.
      Está guapísimo pero lo más importante, ESTÁ FELIZ Y SE LE NOTA
      Besazos

      Eliminar
    3. Ocho! Sabes que yo también le he pedido que sea mi acompañante??
      Yo también tengo boda, así que toca compartir querida ;)
      El 19 es míooooo!! :D
      "Mañica"

      Eliminar
    4. Jajajajajajajajaja yo el 20!!!!! 8:56

      Eliminar
  8. Hola!!!! Q agradable es verlo tan contento y feliz, eaa sonrisa es genuina, toda la semanase le vio feliz y termina con la tan esperada boda, esto nos demuestra con quienes es realmente feliz, con sus afectos d toda la vida, esta sonrisota lo dice todo, no le hace fakta nadie mas a su lado para pasarsela tan bien, lo quiero mucho y me alegra verlo tan feliz, sigue asi Rob, eres una muy buena persona, Dios te seguira bendiciendo con cosas buenas en tu vida. Ahhhh y x supuesto guapisimooooo, ese pelo, esa cara, ese cuerrrpooo, agrrrrrr, no hay otro como el!!! Papacito lindo yhermoso, eres un regalo para la vista.

    ResponderEliminar
  9. Hola que lindo esta le queda perfecto ese traje!!! y se lo ve muy feliz!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  10. ¡ que guapo y trajeado está en la foto con traje azul, parece, camisa blanca y corbata a lazul a lunares o algo asi parece! quien serán por curiosidad los dos viejecetes que le acompañan a Rob en la foto,foto curiosa ya que a Rob no lo solemos ver con gente mayor como está por lo menos yo no!!

    ResponderEliminar
  11. No me canso de mirarlo.Hago míos todos los comentarios anteriores,porque realmente no tengo palabras,si acaso esta:perfecto.Rem

    ResponderEliminar
  12. LINDAS!!! voten por Rob para quedar nominado a los Oscar's 2015 por Actor Secundario- Maps to the Stars!!! va en segundo lugar.......por favor, se puede votar las veces que quieran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vote ms de 100 veces y lo seguiré haciendo mañana y todos los día, iba ganando por mas del 40% y de golpe paso a segundo lugar me quede sorprendida, así que voto a cada rato, besos

      Eliminar
  13. Que lindo está y que feliz se lo ve ¡me encanta! Me encanta verlo así.

    Samira.

    ResponderEliminar
  14. En las que está fumando esta super sexy envidia le tengo a la dama de honor arrr yo quería ir de su brazo también

    ResponderEliminar
  15. Que es eso de las votaciones......?Rem

    ResponderEliminar
  16. Votaciones para NOMINAR a los Oscar's 2015!!! Merii:)

    ResponderEliminar
  17. En los oscar's no ahí votaciones de la gente es un jurado xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las VOTACIONES no era una broma, es obvio que los elige un gran jurado pero eso de los votos de TRATA de popularidad he influencia!!! no es lo mismo que nadie te vote a que te voten un millon...
      Hay que apoyar, todo suma, además no es mucho abrir unas pestañas y votar...

      Eliminar
  18. Es lo que creía,un jurado y además muy numeroso, compuesto por miembros de la Academia.Creo que ese comentario se trató de una broma(de dudoso gusto,si se me permite)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que vota es un jurado de muchos actores pero esto es popular y todo suma e influencia, hay que apoyar

      Eliminar
    2. Lo de las VOTACIONES no era una broma, es obvio que los elige un gran jurado pero eso de los votos de TRATA de popularidad he influencia!!! no es lo mismo que nadie te vote a que te voten un millon...
      Como dice Maria hay que APOYAR!! además no nos hace daño abrir una pestañas y votar!

      Eliminar
  19. Ayy Por Dios, esta hermoso, guapo, sexy, lo dicho este hombre fue creado para lucir trajes (bueno y todo tipo de ropa) pero aqui se ve ufffffff, dichosa la dama de honor no se como aguanto y se le echo encima, y es cierto se ve feliz realmente feliz y entre amigos. Solo verlo asi ya me hizo el día se lo merece, al fin poco a poco ha regresado ese niño, que al reir se reia hasta con los ojos. En sus ojos se reflejaba todo. Rob eres un sol hermoso. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  20. SUSPIRO Y SUSPIRO QUE HERMOSO MI AMORSOTE....WOW....QUE FELIZZZZ SE VE ...EL ES FELIZ YO SOY FELIZ SALU2 CHICAS LIZZZZ MEXICO

    ResponderEliminar
  21. Que hesmosura de hombre, y que envidia le tengo a la que va de su brazo, ya quisiera yo estar asi, en el lugar de ella, aunque fuera un momento, de verdad!. Y como ya comentaron antes parece un príncipe, mi príncipe ingles!!.

    ResponderEliminar
  22. hace años que no lo veo tan el,esta guapisimo,la verdad,que se le nota que su vida es otra,esta feliz lo adoro

    ResponderEliminar
  23. En estas fotos es natural, como dice anon 4:39, tan él , así simple y muy feliz, me encanta la foto en la que prende el cigarrillo, es libre ni piensa en paparazzi y fotos, está hermoso.

    ResponderEliminar
  24. Quienes son los de la ultima foto la chica de la falda roja y el chico?

    ResponderEliminar
  25. Y siguen las fotos del casamiento hay varias nuevas que subieron las redes sociales en instagram

    ResponderEliminar
  26. Se supone que desde New York se ira a Toronto para lo de estreno de la película Mapa que creo es el día 4/9 o sea el jueves, así podremos seguir viéndole sin estar escondido como hace en LA.que por cierto se lo monta muy bien despistando a los paparazzy dentro de los parkins cambiándose de coche y luego lo. Vuelve a hacer de nuevo, por eso cuando quiere que nadie sepa donde va,se lo monta muy bien, en Londres no lo puede hacer. !no tienen esos grandes psrkins grandes públicos! Y además hace mucho frío aunque a el me parece que el frío lo tiene controlado por la manera que viste siempre desabrochado muy sexy ya, vaya como vaya siempre lo esta.

    ResponderEliminar
  27. Hola que lindo se le ve en la boda y feliz con los amigos es tan hermoso

    ResponderEliminar
  28. queeee hermosooooooo que estaba!!! que lindas fotos!!!!!!!
    gracias Noe

    ResponderEliminar
  29. No comprendo que quiere decir el comentario de las 14:14. Rem

    ResponderEliminar
  30. Lo de las VOTACIONES no era una broma, es obvio que los elige un gran jurado pero eso de los votos de TRATA de popularidad he influencia!!! no es lo mismo que nadie te vote a que te voten un millon...

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no hago más que votar,pero sigue en segundo lugar,,,votad pues ,a mogollón.Rem

    ResponderEliminar
  32. A mi siempre me ha parecido un tanto bohemio,pero muy británico al mismo tiempo,quiero decir ,intelectual,sin estridencias o vulgaridades,creo que me entendéis.Es otra de las particularidades de su personalidad,su estilo,que comparte con estos sus verdaderos amigos,y te hacen pensar que son personas con un interior rico,y muy interesante,y te hace desear poder conocerle y oír le y....bueno todo,en fin que me parece maravilloso.Rem

    ResponderEliminar
  33. Opino como Rem, tiene un aire y gustos un poco bohemio, pero es muy intelectual, inteligente y serio, es divino.

    ResponderEliminar
  34. ¡ esta boda no es como las que se hacen en España , aqui nos casamos en los jugados,ayuntamientos o simplemente pasamos por la iglesia,en esta foto la ceremonia la hicieron en el campo en una terraza o algo asi!!

    ResponderEliminar
  35. Yo también opino que Rob, a mi me parece, que es mas maduro para su edad, es tan responsable y serio en lo que debe ser, pero alegre sin dudas, también bohemio como dicen, y además tan centrado, pues no se deja encandilar por el brillo de Hollywood, es una lindísima persona, tanto por dentro como lo es por fuera.

    ResponderEliminar
  36. sigamos votando, vamos a apoyarlo con todo, el jurado nos va a escuchar,claro que si.

    ResponderEliminar
  37. No comprendo por que en las votaciones unas veces tiene unas cantidades y otras son o más bajas o distintas me da la impresión de algo de manipulación,o no se,......pero seguiré votando ,claro,ánimo.Rem

    ResponderEliminar
  38. Esta guapisimo y ha vuelto a fumar!!!

    ResponderEliminar