viernes, 29 de agosto de 2014

Fotos de Rob el dia de hoy en NY (Vie 29 Ago'14)

18 comentarios:

  1. Me muero!!!! Guapo no, guaperrimo y sobre todo feliz y disfrutando
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bellisimooo!!!! Que lindoooo!!! La verdad que si, esta super feliz!!! Y esa sonrisa!!!
    Mas besoss...

    ResponderEliminar
  3. Es cosa mía o lleva los mismos pantalones desde el día 25? Eso sì, le quedan de muerteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Está bellísimo, feliz y conduciendo el coche por New York me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola Gente! que lindo le queda esa camisa de jean me encanta!!!!!! y se lo ve tan contento.....
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Esta pasándola muy bien con sus amigos, se le nota lo relajado, en lo sonriente que esta a diario estos días, y no le importa que estén los paparazzis tomándole fotos por todos lados, el esta disfrutando al máximo, se nota que esta muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que se lo ve súper contento con sus amigos !!!

    ResponderEliminar
  8. Y SIGUE LA JUERGA ESO MI AMORSOTE DIVIERTETE MUCHISISISIMO....TE LO MERECE Y OLVIFATE DE LOS PAPZZZ...NI MODO VIENE CON EL PAQUETE Y TENGO QUE VERTE PARA SEGUIR NUESTRA RELACION SALUDOS CHICAS....LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Bombón a la vista es una belleza; que alegría me da verle; debe ser un poco estresante los paparazzis; pero el lo ha sabido llevar muy bien; y se ve feliz que lo que importa todo lo mejor para nuestro Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  10. Que feliz me hace poder ver a esta HERMOSURA DE HOMBRE, todos los días, me estoy dando un gustazo de verlo y saber de El a diario, donde anda, que hace, y yo se, que es muy incomodo para Rob, pero de otra manera no podríamos verlo tanto.
    Pero, viendo que esta restándole importancia a los paparazzis, y esta disfrutando de lo lindo, no me da tanto remordimiento.

    ResponderEliminar
  11. Hoy 30 de agosto es el casamiento de Bobby Long, así que lo veremos de fiesta y vestido con traje. Todo el grupo de amigos juntos para acompañar a Bobby.

    ResponderEliminar
  12. Tengo malestar, estaba programada la película The River ( El Cazador) en Argentina para este jueves y no la estrenaron y no se si la van a dar para el jueves 4 de septiembre o en los cines de mi ciudad la levantaron, solo la están dando en dos grandes ciudades. Iré personalmente al cine para preguntar porque telefónicamente atienden contestadores que dan todos los horarios y datos pero de esta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María.
      Si llegas a averiguar compartilo, la info de taquilla me interesa mucho.
      Según algunos sitios sobre cine argentino se puede ver en Rosario (Monumental y Cines Del Centro) pero la verdad es que tiene pocas salas asignadas. :(
      Espero que The Rover tenga un muy buen arranque y se pueda mantener en cartelera.
      Buen finde.
      Glad.


      P.D.:
      Maca ¿que pasa en Chile, la película se estrena? En Mendoza hay un cine que la proyecta, crúzate la frontera y pásate unos días por aquí, esa provincia es bella en cualquier época del año. Besos (solo quería saludarte:)
      Berta, genial tenerte de vuelta. Besos.

      Eliminar
    2. Me encanta Mendoza!!
      Que alegría leerte Glad!, en Chile aún no se estrena, en los cines la promocionan como 'pronto', espero que sea en verdad muy pronto..., o cruzo la cordillera y la veo en tu tierra...
      Besotes y abrazo grande! :)

      Eliminar
  13. ¡ SIGUE SIENDO EL MISMO DE SIEMPRE CON GORRA INCLUIDA Y GAFAS DE SOL!! QUE BIEN LE SIENTA ESA CAMISA CHICAS!! DE MUERTEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  14. Pues claro que si!!! Nuestro HOMBRE es sencillo e ideal, por eso lleva los mismos deportivos y ya no se si los pantalones también pero eso demuestra, que aún siendo de los jóvenes más ricos del planeta es sencillo....si es que me encanta!!!!! Y que bien le sienta la gorra y las gafas!!!!!! Es que me lo comía 8:56

    ResponderEliminar
  15. Mi vida que lindo verte

    ResponderEliminar
  16. Hola si en Rosario ya esta programa The Rover en casi todoa los cines!!! Miro la hora y me lo imagino a Rob vestido de gala en el casaniento mmm por Dios!!! Espero que haya fotos de este acontecimiento!!??!
    Noe

    ResponderEliminar