miércoles, 13 de agosto de 2014

'Maps to the Stars' se estrena en EU en el Festival de Cine de Nueva York

Maps to the Stars tendrá su estreno estadounidense en la 52 Edición del Festival de Cine de Nueva York, se ha anunciado como parte de las películas del Festival de Cine de Nueva York 52a. Se llevará a cabo entre el 26 de septiembre - 12 de octubre. Entradas a la venta el 07 de septiembre  HERE


Nota de prensa 

Nuevo trabajo de una sección transversal de cineastas internacionales, entre ellos Olivier Assayas, Nick Broomfield, David Cronenberg, Asia Argento, los hermanos Dardenne, Hong Sang-soo, y más son de barril para la pizarra principal de la próxima edición del Festival de Cine de Nueva York 52a. Treinta películas se incluyen en el cartel de la 52 ª NyFF, que también cuenta con un nuevo trabajo de Pedro Costa, Abel Ferrara, Jean-Luc Godard, Bennett Miller, Mike Leigh, Mia Hansen-Love, el fallecido Alain Resnais, Alice Rohrwacher, y la Safdie Brothers, entre otros. La lista se une previamente al anunció la noche de la inauguración, estreno mundial Girl Gone por David Fincher, pieza central estreno mundial Inherente Vice por Paul Thomas Anderson, y la Gala de clausura Gala de Selección, Birdman o La Virtud inesperado de la Ignorancia por Alejandro G. Iñárritu. 

La pizarra principal incluye cinco norteamericanos y 14 de Estados Unidos se estrena con un número de películas que han recibido importantes premios en festivales alrededor del mundo. Cuatro películas recibieron premios en Cannes este año, incluyendo las maravillas de Alice Rohrwacher, el ganador del 2014 Grand Prix premio; Foxcatcher de Bennett Miller, para el cual fue nombrado mejor Director; Se asigna a David Cronenberg por Maps to the Stars, para lo cual Julianne Moore se llevó el premio a la mejor actriz y Mike Leigh's Mr. Turner, para lo cual Timothy Spall recibió el premio al Mejor Actor por su actuación como el pintor J.M.W. Turner.


Compruebe el comunicado de prensa completo y line-up aqui source

2 comentarios:

  1. Irá Rob ? o ya estará casi a punto de comenzar a filmar, vamos a esperar, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. Piernas de mujer, zapatos altos con plataforma y de la cintura para arriba una escalera…
    Elena gracias por los enlaces, el cartel del festival me había dejo pensando.
    Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo a la lista, de la cual ya tengo leído “Perdida de Gillian Flynn” (llevada al cine por David Fincher).
    Saludos.
    Glad.

    P.D.: Me estoy poniendo al día. =P

    ResponderEliminar