domingo, 24 de agosto de 2014

Nueva foto de Rob en un bar de New York (23 Ago'14)

como detalle observen que Rob trae puestas unas alas en la espalda

22 comentarios:

  1. Son unas alas? pues es lo unico que le faltaba para se un angel. Guapo.

    ResponderEliminar
  2. ANGELOTE TOTAL!!!!!!!!
    Aunque prefiero el montaje de hace tiempo de Luna Nueva y con alas.
    Hola a todas, estoy muy perdida, ero es que mi padre no me deja, se ha complicado la cosa, no de salud, que tiene los análisis y pruebas mejor que yo, es que está con ataques de ansiedad y no puedo dejarle solo, le entra pánico.
    En fin, veremos que nos dice el médico en septiembre.
    BESOTES Y QUE SEPÁIS QUE OS EXTRAÑO, INCLUIDO A ROB QUE DESDE ANTES DEL 6 DE AGOSTO NO HE PODIDO METERME Y ME PERDÍ TODO U.K. ME PONGO AL DÍA CUANDO PUEDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te echamos más de menos aún, esto no es lo mismo sin ti.
      Espero que todo se arregle muakis 8:56

      Eliminar
  3. Jajajaja y eso de la alas? Mira a la camara Rob! Eres mi angel!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se ponga tu padre mejor berta! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es el ángel de nuestros sueños, es un sol, lo habrá comprado el día que fue a la casa de disfraces, no será que le hacen la despedida de soltero a su amigo?, y la verdad que eligió el mejor disfraz porque él ya es por naturaleza UN ANGEL. Berta deseo que tu papá mejore y paciencia que llevará un tiempito y pasa, besos a todas.

    ResponderEliminar
  6. Robangel; precioso. Hubiese querido una foto de frente. Pero así divino.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. Angelito, ternurita, amo a ese hombre, y si me huele a despedida de soltero, ojala se la haya pasado bien. Dichoso el que haya estado a su lado el o la que le tomo la fotico. Robbbbbbbbbbbbbb esta precioso luce adorable, un angelito en toda la extension del a palabra. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja.. que gracioso!!!, no me había fijado en ese detalle de las alas, hasta que me puse a leer, pero que ocurrente es Rob, y eso como por que?, pero si, lo mas probable es lo que comentan, que fue en la fiesta de despedida de su amigo.
    Pero que hermoso se ve mi ANGEL!!.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja pues sí, será x la despedida porque no creo que él se ponga unas alas para ir a tomar copas....que por otro lado le quedan de muerte....ya tenemos otra cosa en común, en mi despedida a mi me vistieron de ángel, con alas incluidas (que aun guardo de recuerdo), iba yo más mona... Jijijiji 8:56

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo, Berta amiga, como bien dice 8, tu nos hechas de menos pero nosotras a ti mucho mas, este patio de recreo no es lo mismo si faltamos alguna, y tu ausencia se hace notar mucho. Espero que tu padre mejore de verdad, se recupere de esos ataques de ansiedad y podais los dos recuperar vuestro ritmo de vida normal. Mucho ánimo ,fuerza y mi cariño guapa!!!!
    Por otra parte aqui tenemos un Robgelito, nuestro angel caido del cielo, los que contamos cuando no podemos dormir, un Robgelito, dos Robgelitoss......
    Supongo que si, que estaria en la despedida de soltero de su amigo y espero que lo disfrutase a tope!
    8.56, que cosa, de angel en tu despedida??? Yo te hubiese disfrazado de diablesa jajajaja!!! Besos, besos y mas besos...MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hay una explicación.... Me iban a disfrazar de diablesa pero no había tantos trajes de ángeles (ellas eran como 23 o algo así) así que decidieron ponerse ellas de diablesas y a mi de ángel....que recuerdos y que borrachera!!!! Jajajaja 8:56

      Eliminar
    2. Jajajajaja, eso ya me cuadra más. Te pega más la diablesa.

      Eliminar
  11. Berta, muchos ánimos, paciencia y que tu padre se mejore lo antes posible. Aquí todas te extrañamos cantidad, porque eres una parte esencial del staff y esta familia no es la misma sin tu "presencia". Un abrazo muy grande con todo mi cariño, guapa.

    ROBGELITO... ya lo habíamos bautizado así desde hace tiempo ¡Y ahora se pone las alas, jaja! Aunque, no le hacen falta, porque él siempre será el ARCÁNGEL de nuestros sueños ¡Qué simpático y tierno! Seguro que estaban celebrando la despedida de soltero de su amigo. Y me alegra que disfrute y se relaje junto a las personas de su confianza. 8:56-Angelita, jajaja, Rob te ha copiado el disfraz... aunque, de momento, no sea el novio sino el invitado, jajaja. Abrazotes para todas. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de que sea mi Angel de la guarda!! ja
    Noe

    ResponderEliminar
  13. Chicas, muchas gracias a todas por los deseos de mejora para mi padre y deciros que me siento muy querida y arropadas por todas.
    No sabéis lo "blandita" que estoy y lo mucho que estoy llorando leyendo que me extrañáis y que soy importante para vosotras.
    GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Berta, no lo dudes ni un segundo, que te queremos, que te extrañamos, que eres muy importante para todas nosotras, eso por supuestisimo.
    De verdad que emociona ver como en este blog por donde pasa tanta gente, cuando en unos dias no "apareces" enseguida hay alguien que se acuerda de ti y te hecha en falta, y se pregunta que pasará porque no te leen en los comentarios. Y cuando una lo lee, se le encoge el corazón ,se le pone un pellizco en el estómago y un nudo en la garganta por no hablar de que se le llenan los ojos de lágrimas. ....y cuando consigues sacar el tiempo, las fuerzas y las ganas para aparecer y explicarte.....La respuesta es un aluvión de mensajes de apoyo, fuerza buenas vibras y sobretodo mucho, mucho cariño sincero...bufffff!!!! Esto es algo que no tiene precio de verdad, y lo digo por experiencia propia, porque me he sentido asi, porque lo he vivido y no sabeis cuantisimo ayuda y fuerza dais, desde el otro lado de la pantalla, o desde la otra punta del mundo.
    Creo que alguna otra vez lo he comentado, pero se que Rob se sentiría orgulloso de ver lo que Él sin saberlo ha logrado con nosotras, esta union, amistad, una pequeña gran familia. ..... lo que Rob ha unido que no lo separe nadie.
    Asi que chicas, muchos besotes y ya paro que creo que me he puesto algo sensiblona. Todo mi cariño MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermana lo que rob a unido que no lo separe nadie!!! Pero que bien te explicas mamen!!!! 😘 😘 8:56

      Eliminar
    2. Pero que grandes sois todas!
      Si es que os quiero más...
      Mamen, me encanta cada una de tus palabras, la verdad que es muy bonito saber como os sentís o como os habeis sentido en algún momento en este gran blog.
      Berta, deseo de todo corazón que todo pase pronto y como dicen las compis, todo vuelva a la normalidad, porque sí, es verdad, cuando alguien falta por aquí, se nota y enseguida se extraña :)
      Muchos besotes guapa y a tí Mamen, por tus bonitas palabras, y a mi diablilla vestida de ángel (8), a mi cariñosa P., el resto de mi armada española, y a todas y cada una de vosotras.
      Sin duda, esto no sería igual sin vosotras ;)
      VIVA EL BLOG!
      Y VIVA ROBANGELITO!! :D
      "Mañica"

      Eliminar
    3. VIVA VIVA!!!! Muakis 8:56

      Eliminar
  15. SE OS QUIERE POR LO GRANDES QUE SOIS!!!♡♡♡♡♡♡ MAMEN♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  16. Yo soy relativamente nueva,pero cada día leo todos los mensajes y comentarios,y es verdad quese comparten sentimientos,y eso es maravilloso,teniendo en cuenta el objeto por el que estamos unidas,nuestro común sentimiento de admiración y fervor hacia este hombre especial ,capaz de hacer esto posible.Me uno de corazón a todas vosotras,y comparto alegrías y penas,que con nuestro común amor a Rob ,deben ser más llevaderas,Siento sí me he puesto sensiblera,pero hablo de corazón,me siento orgullosa de poder compartir esto,tan maravilloso con todas.gracias,besos y si,"lo que Rob ha unido ,nadie lo separe".Rem

    ResponderEliminar