martes, 5 de agosto de 2014

Nuevas Fotos de Rob en LAX (aeropuerto de los Angeles)

Rob dejando Los Ángeles.. ¿será acaso que va rumbo a Londres ya? no lo sabemos aún, lo que si sabemos es que se ve muy sexy

MAS AQUI

  

9 comentarios:

  1. Que hermoso! todo de negro, y que largo tiene ya el pelo, se ve muuuuy sexy, por fin aparece, después de hacernos sufrir, sin saber nade de el por días, pero que feliz soy de volverlo a ver, seguro que ya va para Londres, que te vaya todo bien por alla Robert, en tu tierra natal.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día, estaba esperando estas fotos, según publicó Helen mañana 6 tiene conferencia en Londres, que hermoso está y sin gorra así le podemos ver el pelo, lo tiene mas largo pero muy prolijo, me encanta como está. Al que no vi es a Deam , no lo acompañará esta vez. Gracias Elena, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Q sexy se ve x Dios!!! Q hombre tan guapo y hermoso, cada vez se nos pone mejor nuestro chico, dichosa la qlo tenga y lo disfruta, como la emvidio!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo tiene un color diferente en el cabello, como mas rojizo. pero que guapo esta!!!!
    Lau, México

    ResponderEliminar
  5. GUAPO NOOO....LO QUE LE SIGUE!!!! ESTA SEXYYYYY, SEXYYYYY! !! Y ESE PELO YA MAS CRECIDO.!!!!! VAMOS QUE ESTA PARA DARSE UN BUEN ATRACON !!!!.
    DESTINO LONDRES? ?!!! OJALA Y PODAMOS DISFRUTAR DE UNA PEDAZO DE PREMIER.
    SALUDOS. MAMEN

    ResponderEliminar
  6. WOWWW....TRAE EL CABELLO LARGO ...ME ENCANTA SUPEEEER SEXXYYYYY.....GRACIAS MI AMORSOTE Y SONRRIE POR FAVOR EXTRAÑO ESA SONRRISA...LIZZZ....MEXICO

    ResponderEliminar
  7. ¡ le ha crecido el pelo bastante!!

    ResponderEliminar
  8. Esta guapisimo, hermoso. Alejandrina

    ResponderEliminar
  9. Sexy y lo que le sigue, está hecho un bombón, hace tiempo no le veía el cabello largo y se ve bellísimo, aunque cualquier corte que lleve a él le queda muy bien, bendiciones para nuestro chico.
    Jenni

    ResponderEliminar