viernes, 8 de agosto de 2014

Pequeño Resumen entrevista a Rob por MTV UK

Click en la captura para ver el video

Robert Pattinson Por qué no puede volver a Londres

Preocupaciones de la estrella de Crepúsculo sobre personas acosándolo en el Reino Unido...

el galán de Crepúsculo Robert Pattinson ha revelado que no se moverá de nuevo al Reino Unido en un futuro próximo debido a que no puede escapar de los fans y los paparazzi.

La estrella de cine británico ha vivido en Los Angeles desde que se convirtió en un nombre familiar después de su papel como el vampiro Edward Cullen - y confesó que es más fácil escapar allí.

Según el Evening Standard, ROB dijo en un evento BFI Southbank ayer: "Me gustaría un lugar en Londres, pero no sería más que gente fuera de mi puerta todo el tiempo."

"Estoy acostumbrado a Los Ángeles donde pueda esconderme y escapar fácilmente a través de los aparcamientos subterráneos y ese tipo de cosas."

Rob estaba en Londres para promocionar su última película The Rover y explicó que la localización de la película en el sur de Australia era justo lo que necesitaba a la raíz de su separación de su co-estrella Kristen Stewart en Crepúsculo.

"Me gustó el anonimato. No había nada allí", dijo, y agregó: "Creo que es muy divertido trabajar con un equipo en un pequeño pueblo donde todo el mundo está saliendo con uno y otro todo el tiempo."

"Se desarrolla un gran vínculo, que no he tenido durante un tiempo. Teniendo en cuenta que es una película bastante oscura y bastante sombría, acabamos teniendo un montón de diversión ".

3 comentarios:

  1. Aunque le guste mucho Londres le es imposible vivir ahí, no tiene intimidad y si la logró en L.A. . El es una persona sencilla que gusta de la vida simple y tranquila y libre y lo importante es que viva donde encuentre la paz.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me apena escucharle decir que no puede vivir tranquilo por el acoso de los papzz, y de sus fans....en verdad sabemos que le encantaría (y a mi también) poder vivir tranquilo, en el lugar que eligiese , hacer una vida completamente normal, hacer y deshacer lo que le plazca y con quien le plazca. Ojala pueda algún dia....MAMEN

    ResponderEliminar
  3. La verdad q no debe ser facil vivir acosado por los papz !! pobre Rob!!!
    Noe

    ResponderEliminar