domingo, 24 de agosto de 2014

Poster 'The Rover' aparecen como 'El Cazador' en Argentina

5 comentarios:

  1. Y nosotras sin saber cuando podremos disfrutarla, que injusto. !!!!! Chicas argentinas, disfrutar vosotras que podeis!!!. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. SI SI SI SI , ya está en los carteles, la estrenan este jueves, seguramente la iré a ver los primeros días de la próxima semana y luego les comento y cuando aparezca por internet en alguna página les aviso, acá he visto varias películas extranjeras por internet antes que se estrenen por el cine. Besos.

    ResponderEliminar
  3. María, esperamos ansiosas tu crónica. Chicas argentinas, disfrútarla por todas nosotras! Y, en España, ¿qué?, seguimos sin saber nada de nada. Voy a tener que desplazarme a Portugal cuando la estrenen en vez de a Francia, porque así al menos comprenderé los subtítulos, jaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, P, tienes razón a Portugal y así comprendemos, aunque como te pase como a mí con Cosmópolis, que tuve que verla 4 veces, las dos primeras solo podía ver a Rob, y las otras para enterarme de los diálogos y eso que la vi en español, nos pasamos una semana en Portugal!!!!
    María, Samira, y resto de argentinas, disfrutad la peli y contad la crónica, esperamos ansiosas.
    Besos

    ResponderEliminar