miércoles, 6 de agosto de 2014

Primeras impresiones de 'Reina del Desierto'

"Robert Pattinson aparentemente roba toda la película a Nicole Kidman en "Queen of the Desert". Su actuación es fenomenal"


"Grandes primeras impresiones de 'Reina del Desierto' y las actuaciones de los principales actores!"


"Robert Pattinson está en la carrera por la nominación. Actor de Reparto Oscar a  'Reina del Desierto' ? Tal vez!"


"Las fuentes dicen que Robert Pattinson es buena apuesta para una nominación al Oscar como actor de reparto para  'Reina del Desierto' de Werner Herzog"


«Las primeras impresiones de la  'Reina del Desierto'  estilo-épico-biopic   Robert Pattinson debería hacer cast en todas las películas a partir de ahora".


«Nicole Kidman en  'Reina del Desierto':" Ella es tan buena como en 'Cold Mountain',  "ella lleva toda la película"»

6 comentarios:

  1. Por Dios me encantaría que ganára un oscar a mejor actor de reparto !!!!! Sería espectacular y muy merecido !!!! Si es el amor de mi vida.........

    ResponderEliminar
  2. Que orgullo ser fan de Robert Pattinson, y ojala que si se lleve un oscar, le deseo toda la suerte del mundo, aunque por su talento, creo que con eso basta para que lo logre.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y tengan razon y Rob fuera nominado a los Oscar! !!!!! Todo un orgullo, como bien dice Anon.1:17. Nosotras ya sabemos de su gran talento y disfrutamos de el en todas sus películas. En esta estamos espectantes por ver a Rob en su papel, y con estas impresiones, solo han acrecentado mis ganas de verla. Saludos. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Sería genial que gane el Oscar como actor de reparto, pero ya es importante que los cineastas vean así, además si hasta ahora él tenía que hablar a los grandes directores para trabajar con ellos, desde los trabajos impresionantes que está haciendo, se tendrá que poner a atender las llamadas que los grandes directores le harán a él, lo van a querer todos en sus películas, que alegría por él. Lo que me encanta es que el próximo año en alguna película va a estar nominado y lo veremos en los Oscar. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. ya con tha rover se gano a la critica y muchos piden el Oscar para el coomo lo hicieron para cate blanchett el año pasado y gano la mayoria de los premios espero lo mejor para mi actor favoritoo LO AMO!!! atte: lara d rob

    ResponderEliminar
  6. Ya estrenaron tambien esta pelicula??OMG ya van tres que genial!! pero no tan genial que yo no he visto una sola, ninguna ha llegado a mi pais!! buaaa lloro.
    Que alegria que este recibiendo excelentes criticas,no tienen una idea loque esto me alegra.
    fary

    ResponderEliminar