domingo, 17 de agosto de 2014

Rob estuvo encantado con una portada de Revista de Kylie Minogue

Este pequeño detalle de Rob me llamo la atención, en una de las tantas entrevistas que ha tenido últimamente, [me parece que esto fue en la promo The Rover en Londres]. Rob hizo énfasis y le hablo a Guy sobre una portada de Revista que realizo Kylie Minogue, que por lo visto a él le gusto mucho y lo dejo deslumbrado y encima dejo ver lo gran fan que es de ella.. tan Encantador nuestro chico-fan-de-Kylie, si solo hay que recordar la forma de como Rob la veía a ella cuando se encontraron en el programa 'Le Grand Journal' en Cannes'14 y ella canto, (donde también estaba Guy) y los 2 estaban fascinados viendo el espectáculo... hay que ver para creer,.. Rob también es fan ¡y de chicas eh!

            ¿Has visto a ella (Kylie Minogue)               No. Ella se ve bastante caliente? 
                    en la portada de GQ? 

 
        Ella se mira bastante sabrosa


* * *


Cabe destacar que Guy es amigo de ella desde hace como 25 años, aqui imágenes de esa ocasión 



10 comentarios:

  1. Me encanta que sepa apreciar las ortadas de las revistas que mire a una chica que le agrade con gusto, pero que son amigos desde 25 años atrás, me parece Elena que equivocas ya que Rob tiene solo 28, puede ser? o son amigos de pequeños. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que conoce a Kylie desde hace aÑos es Guy Pearce

      Eliminar
    2. Si Elena sabía que Guy la conocía, y entendí mal, gracias por la aclaración, besos

      Eliminar
  2. Jaja, ¡qué gracioso! Rob siempre tan espontáneo y natural. Cuando vea esto Kylie no va a caber en sí de gozo, jajaja. A mí también se me ha puesto una sonrisa porque le gustan las maduritas que están de buen ver, jajaja. Rob está conociendo a todas sus "ídolas" de "tú a tú" y continúa siendo fan de ellas, aunque ya se equipare o incluso las supere en popularidad ¡Es tan sencillo y adorable! ¡Ah, y un picaruelo, que no había más que fijarse en sus miraditas durante esa actuación en Cannes!

    María, como te dice Elena, ambos son Australianos (Guy y Kylie) y se conocen desde hace más de 25 años, porque interpretaron juntos una serie muy popular en la TV de sus país. Besotes, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy riendo porque lei mal, por mirar las fotos a la lectura medio que la pase y la verdad que me encanta que se fije en las maduritas, y no es la primera vez que leo que se fija en las maduras jaja y muchas gracias P. no sabía que Guy y Kylie habían trabajado juntos, besos.

      Eliminar
    2. esta cantante tiene 46 años, no es muy alta,mide 1.52 centimetros,es de Melbourne, Australia es guapa y tiene buen tipo y claro Rob no es de piedra y sabe lo que mira!!

      Eliminar
  3. siempre se ha dicho o por lo menos yo lo he oido comentar que a Rob le gustan las mujeres maduras o mayores que él,como en su tiempo tambien se comento que le gustaba o se habia enamorado cuando era más joven de la actriz jane fonda. Además esta actriz killye estubo muy enferma con cancer hace algun tiempo y creo que lo superó la enfermedad!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Kylie siempre ha sido una chica menuda pero sexy. Gracias a Dios, superó hace algunos años un cáncer de mama -me parece- y está estupenda. Aún recuerdo su primer éxito "I should be so lucky", jeje, cuando yo era una adolescente. Me encanta que Rob admire la belleza femenina independientemente de la edad, jaja. Su primera novia le sacaba 10 años, así que siempre le han gustado las mujeres mayores. Pero seguro que cuando entre en la "cuarta década", le ocurrirá lo contrario, jaja!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. ¡ nos ilusionamos las mujeres mayores que él por lo que nos pueda tocar!! puede que no tengamos hijos por que se nos pasó el arroz,ya que a lo mejor ya pasamos de los 50,pero seguro que algo de sexo con él caería seguro,ya que le gustan las maduritas de buen ver claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjjajjjaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Lo más gracioso que he leido en años, OMG!!!!!!!!!

      Eliminar