lunes, 11 de agosto de 2014

Start the Week... with Rob (11 Ago'14)

..de perfil, con barba de varios días, pensativo, guapísimo.. definitivamente el hombre mas interesante del planeta..

que tengan excelente inicio de semana chicas

13 comentarios:

  1. Cuando lo veo en fotos así pensativo y con la mirada en la nada me encantaría saber que pasa por su mente, es tan interesante su pensamiento, y que guapo es, hermoso comenzar la semana así, besos y buena semana para todas.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa manera de arrancar la semana con semejante foto ajaja!!!
    Buena semana!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas!! Aquí hace un día de playa y el sol se ha "redoblado" tras contemplar esta hermosa imagen.

    Muchas gracias, Elena, Helen y Ana Laura por la extraordinaria cobertura, transcripción y traducción de los eventos y entrevistas de "The Rover" en Londres. Lo he seguido todo con el máximo interés, deleitándome en su belleza exterior e interior (¡qué satisfacción poder comprender sus inteligentes respuestas!) ¡Ojalá suba a recibir ese Óscar a Mejor Actor de Reparto por "La Reina del Desierto"! Ese día, mis gritos de júbilos cruzarán el Atlántico para unirse a los vuestros, jeje. Siempre es un orgullo poder leer este tipo de noticias y críticas!! Rob lo está ganando a pulso y se lo merece mucho!!

    Chicas, mi cobertura es pésima y los comentarios desaparecen por arte de magia después de escribirlos y acaban todos en "Badajoz", como diría Fina ¡Y desde el portátil! Voy a tener que llamar a Iker Jiménez (el de "Cuarto Milenio") para que venga a investigar este "Expediente X", agujero negro o lo que ocurra en esta tierra con las antenas "de la naranja" y su satélite ¡Palabra que en Madrid a mí estas cosas no me pasan, jaja!

    Abrazos muy cariñosos para todas. Os leo siempre y aprecio mucho vuestro impecable trabajo y alegre compañía, aunque mis respuestas no siempre "se manifiesten" ¡"Cousa de meigas (cosa de brujas o hechiceras), como dirían por aquí, jajaja! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleluya, éste último sí se ha publicado ¿Vosotras también lo veis, jajaja? ¡Feliz semana para todas, chicas! Os quiero!!! P. de España.

      Eliminar
    2. Hola P. :-). Que tal van esas vacaciones??? Por lo que leo bien, aunque tengas una pelea con los comentarios. Jajajajaja!!!!! A mi me suele pasar también, pero solo desde el móvil . y siiiiii, este comentario, no ha desaparecido, jajajajaja. Disfruta guapa, y feliz semana para ti también. besos. MAMEN

      Eliminar
    3. Hola, Mamen, corazón ¿Qué tal estás? Yo aquí de maravilla, salvo por la cobertura, jeje. Acabamos de empezar la Semana Grande de las Fiestas y hoy aprovechamos también que ha salido el sol para disfrutar de la playita. Ahora me vuelvo que estoy en la huerta comentando desde el portátil. Me alegra mucho poder saludarte y estar nuevamente operativa en el ciberespacio, jaja (el buen tiempo y este STW de nuestro "Sol Británico" lo arreglan toooodo, jeje)!! Te envío un enorme abrazo, guapa, con todo mi cariño. Ídem para el resto de mis chicas favoritas. P. de España.

      Eliminar
  4. Definitivamente......el hombre mas interesante del planeta...ahí le has dado Elena.!!!!!! donde estará su mente cuando esta asi, tan pensativo......
    Yo me quedo de la misma forma, cuando lo miro a Él. Feliz inicio de semana chicas, besos. MAMEN.

    ResponderEliminar
  5. ¡ buenisima foto de Rob!! gracias chicas por ponerla! interesante poder ver y comtemplar esa barba sin afeitar de dos dias en Rob!!

    ResponderEliminar
  6. Que perfil más bonito tiene mi chico! Me encanta! Y con barbita más todavía! Y esa boquita de pato... ay ay ayyy... I love Rob!!!
    Feliz inicio de semana para todas mis chicas! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  7. ESTE BOMBÓN DE HOMBRE ES DEMASIADO GUAPO E INRESISTIBLE !! Y ENCIMA ES ATRACTIVO,JOVEN,DELGADO,TRABAJADOR,ENCANTADOR,LO TIENE TODO MADRE!!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo ese perfil es perfecto, tambien me pregunto que pasara por su mente, tan pensativo y esa mirada, es todo un sol.
    Jenni

    ResponderEliminar
  9. segun su lenguaje corporal, esta tomando una decisión importante para su vida

    ResponderEliminar