domingo, 3 de agosto de 2014

Start the Week... with Rob (4 Agosto 2014)

dulce, pensativo y sereno,.. se ve tan sexy, hace suspirar a cualquier mujer, de cualquier edad, ya hemos visto que las pequeñitas de 3 o 4 años también suspiran por el y las abuelitas y de mayores ni se diga están mas que perdidas por el.. diooooos que será de las adolescentes, de veinteañeras, treintañeras, cuarentonas,.. y ya mejor le paro ahí, a todas nos tiene acaparadas este hombre guapísimo..

que tengan buen inicio de semanas chicas.. [con esta foto es dificil concentrarse]


11 comentarios:

  1. ¡maravillosa foto,Rob se le ve pensativo con mirada tranquila serena,que estaria pensando en ese momento que le tomaron la foto11 como siempre sus miradas y sus ojos me vuelven loca y me pierden!! gracias chicas por ponerla.

    ResponderEliminar
  2. Hay Elena, siempre es un placer , entrar en el blog, pero los lunes especialmente mas todavía! !!! Siempre me levanto de la cama pensando en cual será la imagen de Rob que nos regalaras, y siempre son impresionantes. Los lunes son menos duros gracias a a ti.
    La verdad es que siempre me pierdo en sus ojos, trasmite tanto con ellos, mirada serena y tranquila y esa barbita que dan ganas de alargar la mano y tocar.....bueno, bueno. ....Feliz inicio de semana a todas!!!! A ver si conseguimos despegarnos de lan pantalla!!!!! Besos MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Mamen, siempre que me es posible no me pierdo la foto de los lunes y también me pierdo en esos hermosos ojos. Hoy aproveché que todos duermen. Saludos a todas!

      Eliminar
    2. V, amiga espero que tus cosas vayan bien, se te lee poco ultimamente. Empezar los Lunes asi , con imagenes como esta, ayuda a comenzar la semana con mas ganas.
      Muchos besos!!!! MAMEN

      Eliminar
  3. Hola buen día y muy buen comienzo de semana a todas, y como no va a ser así con este hermoso hombre, su mirada pensativa, su barba incipiente y esa mano con esos dedos tan largos que bueno , y es como dice Mamen dan ganas de tocarlo y cuesta despegarse de la pantalla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente inicio de semana, ver a este Dios griego acelera el corazón, adoro la imagen su hermosa mirada magnética y su precioso rostro.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Pedazo foto !!!! La cámara capto claramente a rob pensando en mi. Por mas que le digo que intente disimular me dice que le es imposible.... Que le vamois a hacer.....ainsssssss yo tb pienso en ti 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!!!! 8, tu siempre con tu humor, eres única!!!!! MAMEN

      Eliminar
  6. Suspiro jajajj que lindoo es!! su mirada penetrante!!! Hermosisimoo!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, queridas amigas, comenzamos una semana POTENTE repleta de ilusionantes ROB-EVENTOS (muchas gracias Elena y Helen) y, con este STW tan evocador, nos ponemos todas a soñar, uhmmmm, ¡QUÉ HERMOSURA! MUCHAS GRACIAS a todas por vuestras cariñosas palabras y alegre bienvenida renovada del otro día. Mi gran familia virtual sigue estrechando lazos y sumando personas extraordinarias ¡OS QUIERO MUCHO A CADA UNA DE VOSOTRAS!

    V, preciosa, ¡qué alegría me da leerte! Los lunes son especiales desde que descubrimos RPE y Elena nos sorprende cada semana con el STW, ¿eh? Así da gusto empezar la semana!! Te envío mi cariño y "buenas vibras" desde las "brumas galaicas" (bueno, hoy ya ha salido el sol), guapa!

    Ochito, me alegra saber que tu "peque" vuelve a estar 100% operativo, jeje. Los niños son la flor de la maravilla!!

    Fina, ¡arriba esos ánimos, que las Navidades están ya a la vuelta de la esquina y el tiempo pasa volando! (Esto mismo me repetiré a mí misma a partir de septiembre, jeje). Pero es cierto y, cuanto más ocupadas estemos, más rápido arrancaremos las hojas del calendario. Y, hasta que llegue ese momento, recuerda lo que has disfrutado estas semanas junto a tu hijo y nietecito, las fotos, los vídeos...

    Me falta mi Samira que hace bastante que no se "manifiesta" y la echo de menos.

    Ahora estoy en las Rías Altas y hay zonas donde la conexión a Internet me va "a pedales", aunque persevero para mantenerme en contacto, jaja. Abrazotes, besotes y ¡feliz semana para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  8. ¡Rob es fascinante su belleza nos enamora a todas!!

    ResponderEliminar