jueves, 14 de agosto de 2014

Vestuario de Rob en HFPA es traje de GUCCI

Elegantemente vestido de Gucci para la cena benéfica de HFPA

8 comentarios:

  1. Me pregunto por que no usa trajes de Dior .Rem

    ResponderEliminar
  2. Es un Gentleman realmente y también pienso como vos Rem porque no usa trajes de Dior, solo lo vimos en Cannes en las dos alfombras rojas con Dior, después es Gucci todo.

    ResponderEliminar
  3. Rob hace años que usa los trajes de Gucci, evidentemente porque le gustan, además es muy amigo de la directora de Gucci Frida Giannini, se conocieron en la Gala Arte y Ciencia del museo de Arte del Condado de Los Ángeles que se celebra anualmente en apoyo al cine, restaurando como mínimo una película anualmente y financiando documentales y películas con directores emergentes. También coincidieron en el Festival de Venecia.
    Según revelo Frida a Rob le envían los trajes directamente a los hoteles donde se aloja, cuando tiene cualquier tipo de gala para que pueda escoger lo que más le guste en cada momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no sabia esto, muchas gracias Krizia por la data, y además se ve como tu dices están bien en contacto porque el talle siempre le queda bien , por ejemplo ahora está un poco más delgado e igual se ajusta perfecto a él. Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias,Krizia,por tu amable información.No sabía que Rob hubiera estado en el festival de Venecia ¿en qué año fue?.Por la demás,decía lo de Dior por ser imagen de la marca,aunque deduzco que lo es en lo que se refiere a fragancias.De todos modos,también está de muerte súbita con Gucci.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que conteste a Krizia arriba de ti, no había leído tu respuesta, perro tienes razón en cuanto a fragancias ambas son excelentes, un beso Rem.

      Eliminar
    2. Creó recordar que en la época de Harry Potter leí que estuvo en Venecia. Aunque la información que tengo es de un entrevista realizada a Frida en la Semana de la moda en París del 2010

      Eliminar