martes, 30 de septiembre de 2014

Foto del año 2005, con una nota de Revista Británica sobre 'Las Estrellas del Mañana UK'

"REINO UNIDO estrellas del mañana", es un articulo que aparece en una Revista Internacional, en el año 2005. Rob se encuentra en hacia la derecha, de pie en la parte de atrás. Sentado a la derecha también esta su amigo Tom Sturridge, y frente a éste se encuentra Eddie Redmayne. El chico rubio parada en la izquierda de la foto es el músico y actor Johnny Flynn (que también es amigo de Rob) sentado frente a él esta Carey Mulligan y en la parte trasera junto a Carey es Dominic Cooper. En la parte delantera de Carey en el extremo izquierdo esta una compañera de Rob en Bel Ami, Natalia Tena.

* * *


"Yo he conocido a Robert por un largo tiempo. Existe toda una carga de nosotros que estábamos  tratando de llegar a fin de mes en Londres, y la verdad es que ha sido una maravilla, tener un momento para ver todo el interesante trabajo de cada uno. Se trata de una comunidad pequeña y genial, en realidad" 

PALABRAS DE EDDIE REDMAYNE
hablando sobre de la acción del 'Brit Pack' que lo incluye a él, a Rob, Tom Sturridge, Andrew Garfield, Johnny Flynn, Natalie Tena y Carey Mulligan.

* * * 

Vaya que si es interesante ver a este Brit-Pack y como se ha desarrollado al paso de los años.

.

2 comentarios:

  1. Que visionaria la revista, han pasado 9 años de esta publicación y a todos les ha ido bien pero al que mejor es a Rob.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía....me encantaría estar escuchando cuando se juntas todos de nuevo, y recuerdan viejas anécdotas, ¿quien iba a decirlo? Ahora al menos rob es multi millonario. 8:56

    ResponderEliminar