viernes, 12 de septiembre de 2014

Julianne Moore habla de Rob en una entrevista de WMagazine


PALABRAS DE JULIANNE MOORE

"Co-Estrella Robert Pattinson es una persona cuyo afecto es tan diferente de lo que es. Él tiene este hermoso rostro y parece estar muy distante y serio. Pero no lo es. Es Increíblemente hablador, divertido e inteligente."

VIA

14 comentarios:

  1. Todas las personas que lo conocen lo aman , y nosotras lo amamos a través de lo que lo vemos, si lo conocería no me despego de él jaja, es un divino..!!

    ResponderEliminar
  2. Rob es hermoso y adorable. Todas las personas que lo conocen o han trabajado con él lo quieren. Y nosotras, las fans, que tan sólo podemos intuir su personalidad a través de sus manifestaciones y lenguaje corporal en entrevistas, fotos, vídeos y películas. Se ve tan bueno, auténtico, dulce, sencillo, cariñoso y transparente!! Un hombre de bien, que Hollywood no ha podido cambiar, aunque se haya ganado un lugar preferente en el firmamento de sus grandes estrellas. Se merece todo lo mejor a nivel profesional y personal. Que Dios lo bendiga siempre y la vida le devuelva centuplicada toda la felicidad que nos aporta con su trabajo!!

    Sabía que Julianne Moore es una estupenda actriz pero, este año en Cannes, descubrí que además es una mujer sencilla, encantadora y muy simpática. Parece que Cronemberg extrae lo mejor de sus actores, les da libertad, consigue que formen un buen equipo y trabajen muy a gusto. Él apoya y aprecia mucho a Rob (la admiración y el cariño son recíprocos) y me gustaría que sigan colaborando juntos en futuros proyectos.

    Elena, muchas gracias por la magnífica cobertura que nos has ofrecido del festival de Toronto. No me canso de admirar, una y otra vez, ese despliegue fotográfico del Rob más hermoso, sexy, maduro y viril de los últimos tiempos ¡Qué hombre tan apuesto y elegante! Nuestro príncipe azul ¡An English gentleman! Ya dijo alguien en otro post que su aura era muy especial!! Abrazotes y ¡buen finde para todas! P. de España.

    ResponderEliminar
  3. Es algo autentico que Rob tiene, con ese angel se nace, no se aparenta,todas las personas que lo conocen coinciden en lo mismo en cuanto a su personalidad...y por lo del hermoso rostro, bueno es algo que todo el mundo ve...es un cuero,hermoso, precioso,guapisimo, hot, etc, etc.
    fary

    ResponderEliminar
  4. Recién vote como todos los días en la revista Glamour UK que tu publicaste Elena para que lo hagamos y me fije y ahora Rob está en las fotos en la número 15, lo han agregado seguramente porque tiene muchos votos, estoy feliz y a seguir votando, besos a todas y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues todas a seguir votando y demostrarle que realmente somos sus fans, ahi es donde se lo mostramos.

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen tipo, ojalá triunfe todavía muchísimo más de lo que lo está haciendo

    ResponderEliminar
  7. ES MI HOMBRE FAVORITO UNICO

    ResponderEliminar
  8. Nadie vota en Best Supporting Actor, Que no se merece 1 hora de su tiempo para votar????
    Demuestren que aman a Robert-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 21.14, donde es eso, pone el link y votamos pero no sabemos, como lo amamos donde hay que votar estamos pero de este no se nada.

      Eliminar
    2. Si ahí lo busque y es el que voto todos los días, muchos votos, hubo días que tenía tiempo y hacia mas de 1000, cariños. En esta página soy muy rápida votando le tome la mano y voy bien

      Eliminar
  9. Julianne, además de ser una gran actriz, es una persona encantadora y por lo que se ve le tiene aprecio a Rob.bueno el se lo !merece como dice es simparico!, inteligente encantador y sobre todo un gran caballero y por eso le deseo todo lo mejor en lo personal y profesional yba ver si de una vez esa escoria de diarios sensacionalistas dejan ya de ponerle como nuevo añor y novia a esa cantante que simplemente paso por su lado a la salida del hotel Bovery de New Yok y que no creo que ni tan siquiera fuese amiga de ninguno de los amigos que iban con Rob.pero ya se sabe me pongo cerca y ya esta publicidad gratuita de esos cabezas vacías que no saben que hacer para vender periódicos y siempre van con infundios.suerte que Rob. Pasa de todo y si buscan declaraciones van dados el nunca va a caer en eso,como cuando el año pasado se inventaron lo del día de acción de gracias, nVidades, fin de año en la isla cerca de Londres, no les da vergüenza de estar siempre con tanta mentira, espero que quien lo lee. No le haga el mínimo caso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 21:14 yo voto con frecuencia,pero no me parece muy fiable esta encuesta,porque hace unos días Rob tenía el41 por ciento de los votos y Lugo ha bajado a 38por ciento.Esto no lo comprendo,aunque sigue en primer lugar,por delante de ese tal Logan.Aun así seguiré votando,por más que creo que estas encuestas están amañadas .Besos.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rem, no solo se vota a Rob y a Logan sino a otros más y los otros también van teniendo votos por este motivo cambia el porcentaje, observa y controla los cambios en la votación de otros actores, besos.

      Eliminar
  11. Gracias por la cela ración,yo sólo me fijo en la puntuación de Rob,y claro no me entero ,pero lo bueno es que va el primero¿o no es así? ,ya no se......Rem

    ResponderEliminar