lunes, 29 de septiembre de 2014

Lizzy Pattinson habla acerca de X-Factor, el apoyo de Rob y la fama

Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, es una de los concursantes del programa britanico X-Factor UK. Ella está ahora en la casa de los jueces y habló un poco acerca del apoyo de su hermano y la fama. 

Sobre el apoyo de su hermano a ella entrando en el show (X-Factor)

"Él está realmente entusiasmado acerca de todo esto y le gusta escuchar acerca del detrás de cámaras, los detalle, toda la locura de todo ello. Le envié un enlace de la canción que estoy actuando para la casa de jueces y me dijo 'eso suena realmente genial'. Fue toda una elección oscura y él pensó que era una canción realmente buena."


En cuanto a ¿si ella está preparada para el nivel de fama que su hermano goza?
"He visto el lado genial de las cosas a través de mi hermano, pero también las otras cosas que viene con ello. Hay tan pocas personas quienes tienen ese nivel de fama, sé que mi vida no sería la misma como la suya. No pienso que ninguna chica vaya a tirar sus bragas hacia mí."


2 comentarios:

  1. Hoy comente pero se fue a Badajoz dirían ustedes, no me lo tomó, y mi opinión es que me encanta lo unido que son como hermanos, el apoyo que Rob seguramente le da y si Lizzi tiene razón va a triunfar pero hay pocas personas con ese nivel de fama y que te toca la varita mágica, Rob es uno de los pocos, realmente es un sol nuestro amado Rob, besos.

    ResponderEliminar