viernes, 26 de septiembre de 2014

Lizzy Pattinson sigue en el camino 'X Factor' en Reino Unido

Ahora se sabe quien será su Coach en el programa televisivo británico,  el famoso Simon Cowell, es directivo de la compañía Sony,  fundador del American Idol, Got Talent, y el mismo X Factor, también es el creador de grupos exitosos como Il Divo y  Westlife, entre muchos otros artistas que ha impulsado. Se sabe que es un productor con mucho ojo para detectar a gente talentosa, pero al mismo tiempo es despiadado para decirles las verdades a los artistas.

Recordemos que cuando audicionó Lizzy ante los jueces, el mismo Simon le dijo a Lizzy que 'creía haberla visto antes' [-por supuesto, él debe de saber ya quien es-]


* * * * 
Le auguramos un gran éxito a Lizzy ahora que estará en manos de tan famoso productor y creador de artistas musicales a nivel mundial.

14 comentarios:

  1. Hola buen día a todas, otro grupo que formó Simón es One Direction, a los chicos le descubrió muy buena voz por separado pero no avanzaban y les propuso formar un grupo y ser su manager, es muy visionario y es rígido pero los saca adelante, así que me alegro mucho por Lizzi y que pueda triunfar en el mundo de la música como ella desea.Besos a todas y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede pensando, cuando Lizzi triunfe Rob va a estar en sus conciertos y seguramente alguna vez cantaran juntos, ellos como hermanos se aman y apoyan en todo, sería una felicidad total verlos en un escenario y porque no un trio con Taliaht también. Besotes.

      Eliminar
  2. que bueno por Lizzi!! seguro que Rob debe estar muy contento por su heramana!! como dice Maria ojala que canten junto y en lo posible en Argentina jajajaj
    Buen Finde!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Bien por Lizzy.......millones de éxitos para ella........me imagino lo orgulloso y baboso que ha de estar Rob por su hermana.....me emociona de tan solo pensarlo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ solo se dedica a cantar ! que raro que teniendo un hermano tan famoso actor como Rob, ella no le haya entrado el gusanillo de la interpretación!!

    ResponderEliminar
  5. HOola a Todas. Soy muy torpe en lo que se respecta a la tecnologia pero se que en este blog me van a ayudar a expresar lo siguiente. En la pagina IMDB de Rob, sacaron una pagina en la cual comentan que el dia de mañana va a haber algo asi mo un apoyo total a Robert, tanto en su vida profesional como en su vida privada, pero ahi esta mi pero, no se como subirlo para que todas esten enteradas y las que saben y quieran hacerlo,lo hagan, espero en este blog ayuden a esta causa, ya que en estos momentos Robert necesita todo el apoyo que sus verdaderas fans le demuestren.

    http://jodias.tmblr.com/post/98552136509/the-last-few-days-like-all-of-you-we-have-been


    Sanra de Mex
    Gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Chicas, no siempre podemos estar moderando. Tenemos una vida privada y a veces se nos complican las cosas.
      Lamentamos q tengáis q leer comentarios así, pero hay días q no damos abasto y para colmo yo no puedo moderar como debiera.
      OS consideramos educadas y con criterio para saber y juzgar la catadura moral de quien ataca y desprestigia a demás anónimamente.
      Lo sentimos.
      Besos

      Eliminar
  7. Irina siempre ha defendido a Rob, y ha echo mucho por este blog que es el mejor, asi que no hagan caso a comentarios malintencionados.

    ResponderEliminar
  8. bien por lizzy!!!! Yo me declaro fan de ella, tiene una bonita voz, una de sus canciones que más me gustan "the day it rained forever" con Aurora. Se imaginan un día a Lizzy, Rob y thaliah juntos sobre un escenario. DELIRIO TOTAL. Lau Méx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ilusiona eso q planteas pero rob es muy tímido para la cantada

      Eliminar
    2. Si, es cierto :( pero se vale soñar :) Lau Méx

      Eliminar
  9. Ojalá Lizzy tenga mucha suerte !!!! Se la deseo desde aquí! !! Seria bonito eso que comentáis, que su hermana triunfe y poder verlos algun dia cantar juntos sobre un escenario. MAMEN

    ResponderEliminar