domingo, 14 de septiembre de 2014

Nas Nuevas Imagenes en HD y fotos Fans en el TIFF'14


Photocall, Premiere,  Red Carpet,  Dentro del Teatro y  Fotos fans
 
MAS AQUI

7 comentarios:

  1. Que bello, dulce y simpático es un sol.

    ResponderEliminar
  2. Diossssss mio!!! La primera quita la respiración!!! ¿Y la de blanco y negro??? Todas las mujeres se giran a mirarlo jijijiji si es que no es para menos... Esa noche estaba como nunca!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  3. De verdad que nos quereis matar con estas fotos, esta de muerte, bellísimo como siempre, me encanta como le quedan los trajes, pero sin ellos creo que me gustaría más, uf que calores.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Elena!! Qué recreo para la vista, Dios mío!! Para mí, esa noche, estaba irresistible y muy elegante. Rob es un hombre que quita el sentido, jaja. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Se pasó de lindo este hombre!!!! Se ve espectacular ¿no creen que en las primeras fotos tiene una aire a Wolverine? Yo sé que Rob es único, pero en estas fotos se vé uffff

    ResponderEliminar
  6. ? Acudirá también a la premier en New York Rob. De manos el 27 /9 ? No se a dicho nada. ? Sabe alguien si sera así? Y tampoco entiendo el porque no se desmiente lo que los sensacionalista están dando como noticia el noviazgo según ellos confirmado por Rob. Con la chica que salia del hotel Bobery en la semana de la boda de sdu amigo. Nosotras sabemos que es una mentira mas de esos sensacionalistas ya que Rob. Jamas a confirmado ninguna relación ni tan siquiera con Kristen según tengo entendido así pues vosotras que sabéis mas de todo esto alguna me diría por favor que hay sobre estos dos asuntos .gracias M.P.

    ResponderEliminar