viernes, 5 de septiembre de 2014

Nueva/Vieja foto Fan de Rob en Marruecos durante la filmación de 'Reina del 'Desierto'


#robert Pattinson en marrakech con #anas aboulhadi hh

12 comentarios:

  1. Hola Chicas a todas, les cuento que en mi ciudad estaba programada hace dos semanas El Cazador como acá le llaman a The Rover y no la pusieron en cartelera, la semana pasada tampoco y ayer tampoco, averigüe en el cine y me dijeron que no la van a dar y en una ciudad a 170 km de la mía que es grande la dieron la semana pasada quise viajar esta y la sacaron, de casi todo el país la levantaron, no se que pasa. Empecé a buscar en internet y la encontré subtitulada y hoy a la mañana me la vi, conecto la notebook al Televisor Led grande que tengo y es un mini cine. En mi opinión es una película triste, es como se ve en los thriller una zona desbastada y el papel de Rob es para el Oscar, impecable fabuloso pero no es una película taquillera por eso para mi la levantaron de los cines, a las chicas españolas que no tienen posibilidad de verlas les dejo el nombre de la página como yo puse en Google y ahí salió, es : The Rover 2014 cine VK película online subtitulada. Si no pueden verla avísenme y busco otras opciones porque una vez que sale en internet ya la largan varias páginas. Suerte y besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí acá porque no sabia donde comentarlo.

      Eliminar
  2. Gracias Maria!! Aun no pude verla!!! Tenia ganas de viajar a Rosario pero si decis eso tendre q buscarla en internet!!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Noe y cualquier cosa avísame y te ayudo a buscar en el país es mas fácil, besos

      Eliminar
  3. Si todos esos inconvenientes has tenido,después de anunciarla ,no quiero ni pensar como será,ni cuando aquí en España,que ni señales.Voy a ver sí me invento algo como lo tuyo.Alguien que ya la vio,comento lo mismo que tu: que es muy triste y que Rob esta genial,.Un fuerte abrazó y besos.Rem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rem, tanto esperar el estreno y nunca llegó, solo la publicitaron en Buenos Aires que es una ciudad muy grande, Mendoza y Rosario y estuvo muy poco en cartelera, así que no quedó otra, no se que pasará con España pero es raro que salga tan rápido de cartel, besos.

      Eliminar
  4. Sin palabras el final, pero ahí se resume la película y los sentimientos de los dos, saludos Dani.

    ResponderEliminar
  5. A mi también no me quedo de otra, que verla por internet, puesto que en mi País no es seguro que la estrenen, y pues la vi asi.
    Y también me pareció una película muy triste, melancólica, y Rob espectacular en su papel, una actuación increible, yo creo que si se lleva un oscar.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena q buenas películas como comentan q es The rover la saquen pronto de cartelera o simplemente no la pongan por q no EA comercial... Eso sucede mucho y las q nos gustan verdaderamente las buenas pelis lo padezcamos....me tocara a mi también coger un enlace y verla x internet por q a mi país fácil q no llegara

    ResponderEliminar
  7. Nos queda apoyarlo en sus ideas y proyectos!

    ResponderEliminar
  8. Y votando en la página también es una forma de apoyarlo.

    ResponderEliminar
  9. A propósito de 'The Rover',creo que todos ,desde el director ,Rob ,Guy y los productores australianos sabían que esta no es una película de masas,sino de arte. su director es famoso por esto,y esto es lo que Rob desea en estos momentos.Sabemos que ha expresado en dorsos medios su interés en trabajar con directores de prestigio,por esa razón colaboro con Werner Herzog,por ejemplo.Ciert que nos gustaría verle en grandes producciones y estoy segura que llegara,pero claro queremos que sea ya,queremos verle en pantalla triunfando como los grandes .Opino qué es demasiado modesto,la verdad,pero,,,,,es tan adorable,,,.Rem

    ResponderEliminar