domingo, 14 de septiembre de 2014

Posible nuevo Proyecto para Rob con Harmony Korine para filmar en Enero'15


¿Le dio algún consejo sobre el proyecto gángster gótico que está trabajando?
Bueno, en realidad, se hace todo! El guión está escrito. Estoy poniendo el elenco juntos ahora, será mi película más ambiciosa, y estoy realmente sólo a su favor. Es el siguiente nivel de cosas. Es una película de venganza, una extensa, muy intensa... No quiero revelar demasiado, pero probablemente comenzará a filmar en Miami después del Año Nuevo. Estaré filmando.

Alguna razón en particular por qué Miami?
Sí, tal y como se ve el cielo.

Y tiene ud. seguro a Robert Pattinson?
Tendrá un elenco sustancial.
fuente

3 comentarios:

  1. Esto ya lo comento Rob en anteriores entrevistas.Es uno de esos directores con los que desea trabajar.Lo que no cuadra son las fecha que comenta,porque¿en enero no tenía que empezar "La ciudad rendida de Z? Cuándo se solapan las fechas de los proyectos no me parece buena cosa ,temo que alguno de los proyectos se retrase o algo peor como ocurrió con "Mission Blacklist "Pero no nos pongamos en lo peor,Sólo que desearíamos que hiciera todo, por su carrera y porque es lo que el deseaEspero que podamos saber algo concreto.En cuanto lo haya,seguro que las espabiladas chicas de este maravilloso blog(el mejor)lo sabrán y de inmediato lo sepamos,.Gracias por esta primicia,todas las fans de Rob las recibimos con ilusión:es una posibilidad más de poder ver a nuestro príncipe azulBesos .Rem

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "ciudad perdida",no se por que a veces se cambian algunas letras.Lo siento.Rem

    ResponderEliminar
  3. Oh que agenda apretada le espera, según leímos anteriormente termina con Oliver Assayas de filmar para Navidad y apenas pasa año nuevo comienza esta otra filmación, no va a tener descanso y de gángster, que hermoso una película de acción. Y también está prevista THE CHILDHOOD OF A LEADER, oh oh cuantas, hermoso mucho trabajo pero las fechas todas juntas, es como dice Rem tendremos que esperar que se enteren las chicas de este maravilloso blog y nos lo cuenten. Besos a todas y gracias por tenernos al tanto.

    ResponderEliminar