miércoles, 17 de septiembre de 2014

Teoría de trabajo: la MANDIBULA de Rob puede matar a un hombre

Este es Robert Pattinson.

Y esta es la mandíbula de Rob

Se rumorea que está hecha de acero frío, duro.

Algunos dicen que Dios descansó el séptimo día, pero eso es obviamente una mentira. Claramente Robert Pattinson fue creado en el séptimo día.

Es como una especie de Broma de Dios

Para mostrar lo que sucedería si se hicieran los humanos de hierro...

...Y de mármol.


**MUCHO MAS AQUI**




Ja, ja, bueno Dios!



Pero en serio mira esto, ¡QUE COSA!


UFFFF!!

Se podría cortar zanahorias con él [se refiere a la mandíbula].



Gritamos en el descanso!



AHHHHHHHH...!!!



Usted podría sufrir una lesión con ella [con la mandíbula]



Debería venir con una advertencia.



"Puede causar graves desmayos ..."



"Y  faltan dedos".. que impacto verlo así



Simplemente duele estar tan bueno



Si se produjera un desastre en todo el mundo ...



La mandíbula de Robert Pattinson podría salvar el mundo.



Y probablemente repoblar.



Y para ser honesto, todos estaríamos mejor.



Así que gracias Rob y a sus padres de Rob y también a Dios, por darnos la línea de la mandíbula para poner fin a todas las mandíbulas.



original   via 
 ADAPTACION A ESPAÑOL POR RPE

23 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado!
    Es que esa mandíbula... uuufff!!!
    Como para no inscribirse al club de la mandíbula... jajaja.
    Lo que sí está clarísimo es que Rob nos vuelve más locas de lo que somos con todas las partes de su cuerpo :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, "la mándíbula ASESINA", que bueno Elena, gracias por hacernos reir y disfrutar con esta sesión.
    Parodiando a Maca, estoy en modo veloz, me voy a una "charla para a búsqueda activa de empleo" (ya no sé cuantas llevo, creo que podría dar yo el seminario)
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos en lo mismo, yo receintemente fui a una y nada de nada, creo que tambien yo me aprendi el discurso ese. Estoy de acuerdo con unirnos al Club de la mandibula. viva la mandibula de Rob y viva Rob. jajaja. Lau, Méx.

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajaja bueno no BUENÍSIMO!!! Y acertadisimo!!!!! Nunca antes se dijo una verdad tannnnn grande!!!! Es para volverse loca!!!!! Dios santo ¿cómo puede ser tan atractivo????? Nunca lo he visto tan sexy como la otra noche...ese traje, ese pelo, esa barba!! ESA MANDÍBULA!!!!!!!! No me canso de verlo, cuando ya creía que no podía mejorar más llegó GUCCI.... 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCHO, si a Gucci debemos tanto ... que ingenioso ¡¡¡

      Eliminar
  4. Jesús del Gran Poder.
    Que suerte tienen algunas, yo quiero ser Julia Moore para que Rob me de "capones" con su cincelada mandíbula en la coronilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente es todo el enterito HERMOSO...!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, me ha encantado :))))

    ResponderEliminar
  7. Bueno Elena te pasaste! Me encanto genial!!! Y es cierto como escribis en una imagen que DUELE mucho lo perfecto que es Rob jaja
    y ya que esta quisiere agregar una "I" mas a Rob INFARTANTE!!!!!!!
    Gracias
    Noe

    ResponderEliminar
  8. Robert es perfecto, por donde se le mire . Hermosooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. JJAJAJAJAJA hay chicas!!! cuando leí el título pense: "Rob GOLPEO a alguien!!!!" y luego: "Se opero la mandibula??" jajajja ustedes y su mania de asustarme!

    ResponderEliminar
  10. Sus padres lo hicieron con mucho amor!!!! Robert Pattinson es Hermoso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡UN HURRA POR ELENA Y POR ESTE POST! Ay, Dios, ¡y ahora un monográfico sobre LA MANDÍBULA! ¡No sé en qué estado voy a llegar mañana a la oficina, jajaja!

    Y Dios creó a Rob el 7º día ¡Qué mejor descanso y recreo podía tener que "esculpir" ese poderoso maxilar inferior y el resto del dios heleno que lo acompaña! No sé si puede acabar con los hombres pero desde luego a las mujeres nos ha dejado fulminadas!! Me gusta la idea de la repoblación ROBESTAL (en vez de forestal)!! Reuuuffff!!! Yo digo como ochito, ¡ese último Gucci fue el mejor, jaja! Absolutamente IRRESISTIBLE!!! Viva el "Club de la Mandíbula"!!! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repoblación ROBESTAL ¡¡¡

      vaya esto me lo apunto ¡¡¡ ç

      jejejeje

      Eliminar
  12. Chicas yo también me apunto al Club de la Mandibula, y como ya dije otra vez a todos los Clubs de este hombre, Dios mio para caer muerta ,viendo estas fotos esta de lo más sexy que le he visto últimamente.No me importa que tenga esa barbita, lo hace mas apetecible, y ahora que tengo que ir a cenar, que me voy a comer yo, ..... bueno esta claro que la cena, porque ROB no esta aquí conmigo, porque si fuera asi de broma dejo nada en el plato.
    Besos a todas
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, morí como a la mitad pero resucité para terminar de verlo. Este post dice la verdad. Yo me apunto para repoblar el planeta jajaja. Oh Dios! Bien dicen que Dios hace cosas perfectas. Saludos chicas.

    ResponderEliminar
  14. No me hizo reír me hizo babear... Tampoco le agradezco a Gucci porque la mona que se vista de seda mona keda... Y ROB es una preciosura por dentro y por fuera por si solo!

    ResponderEliminar
  15. jajaja...que buenísimo esta!!! Esa mandibulaaa!!! Por favorrr!!! Con barba o sin ella...bella!! Para morder!!!
    Mas besos bellas...

    ResponderEliminar
  16. mandibula mas sexy. Rob es igual a perfección.
    Jenni

    ResponderEliminar
  17. Por fabor que NO se le ocurra operarse esa MANDIBULA pues perderia mucha PERSONALIDAD.Yo tambien me apunto al CLUB DE LA MANDIBULA.

    ResponderEliminar
  18. Por fabor ¿sabeis cuando se estrena en España alguna pelicula de ROB.Por fabor si alguien lo sabe que lo comunique en esta pagina.

    ResponderEliminar
  19. ROB ES UN AMOR SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar