jueves, 16 de octubre de 2014

A Rob.... Nos encanta verlo sonreír

 ...y verlo Feliz de disfrutar la vida, se le nota la alegría y el amor. 
[París, Amsterdam, Bruselas   -Octubre 2014-]

"Haz lo que te haga feliz.
Está con quien te haga sonreír.
Ríe tanto como respirar.
Ama mientras vivas.
Porque ROB te mereces todo." 

Su sonrisa encantadora lo dice todo... es suficiente para sus fans que lo conocemos



RPE y todas sus usuarias incondicionalmente dicen:     #RespectRobertPattinson



11 comentarios:

  1. Divinas las fotos esa sonrisa de los dos no tiene precio, es increíble lo feliz que se los ve que alegría por el, hacia mucho tiempo no se lo veía tan bien, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ver a nuestro Sol tan feliz; que bueno que tanto su carrera como su vida personal esta muy bien; ha recibido elogios de su peliculas ; y se esta dando una oportunidad en el amor. Irradia alegría y eso es lo importante. Dios lo bendiga.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Me siento profundamente orgullosa de ser fan y digo fan porque creo serlo, voy a ver sus peliculas todos los dias cuando estan en el cine aunque me quede sin dinero, he comprado toooooooodas sus peliculas y digo todas, no nada mas las de Twilight, tengo 5 de cada pelicula que ha hecho, bueno compro todo de Robert, asi que si, creo ser fan de este hombre tan maravilloso que ademas de ser tan hermoso por fuera pero mas por dentro, nos ha demostrado que a el le interesa la belleza interior y eso me hace admirarlo mucho mas, la belleza interior es efimera y la interior es eterna, asi que como bien dice este blog, Yo apoyo y amo a Robert incondicinalmente, y les deseo toda la felicidad del mundo Que Dios los bendiga tambien a este blog y a todo su staff que es el mejor de todos.
    Y mucha suerte a Rob en todos sus proyectos, sus verdaderas fans apoyaremos siempre a este gran actor.
    Lorena de Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Por fin!!!!!!!!!!!

    Qué ganas tenía que llegara ésta foto! -> Rob felizmente enamorado ❤

    Y Twigs es muy linda, dulce y talentosa y lo más importante Rob es feliz con ella!!!

    Ahora NOS toca DISFRUTAR con Rob de estos momentos.

    Verlo así pone una sonrisa en mi vida ^^

    Thx Rob!!!!

    Elena gracias, he tenido un despertar hermoso -_-

    Bss. helen

    ResponderEliminar
  5. Esta imagen me ha emocionado,es la reflecta representación del amor y la alegría de estar juntos y la cara de Rob lo dice todo:que esta feliz,y por eso,yo ,como fan suya,también.Es una delicia .gracias,gracias,chicas del staff,gran trabajo.Rem

    ResponderEliminar
  6. Pues si EL la quiere yo tambien la quiero.Permita Dios que le dure mucho esta feliciadad y si esta chica lo hace feliz CHAPO POR ELLA.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien dicho!!! Me encanto esa foto diciendo tal cual lo que vemos que demiestta Rob: Alegria, amor, tranquilidad y goce!!! Hermosa la foto que estan juntos tomados de la mano y sonriendo!!! Feliz por el!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  8. Elena, chicas, os acabo de leer y me habeis puesto "LA CARNE DE GALLINA" DE VERDAD! !!!!! Helen, verlo sonreír y asi de feliz también pone una gran sonrisa en mi cara. Si Rob sonrie, yo sonrio, y tu sonríes,..... nosotras sonreimos. ...y asi conjugamos el verbo no chicas? Jjajajaja!!!
    Ojalá dure siempre, o no, pero el tiempo que esten juntos, les deseo lo mejor y que se quieran y lo demuestren como ahora. Feliz viernes a todas.peea mi lo es....MAMEN 😉 😉 😉
    #RespectRobertPattinson ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  9. Si ella quiere a ROB yo la quiero a ELLA por querer a ROB.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Elena, por tu hermoso trabajo!! Me has proporcionado las mayores satisfacciones en esta "semana griposa". Ay, chicas, a mí también me emociona y llena de alegría ver a esta pareja resplandeciente de amor y felicidad!! Helen, ¡qué bonito eso que has dicho! Ver a Rob así de bien, tan enamorado, relajado y libre pone una amplia sonrisa en mi vida y en mi corazón. Si él sonríe, nosotras sonreímos!! ¡Que Dios los bendiga, les deseo todo lo mejor del mundo en su vida profesional y personal! A mí Thaliah me parece una belleza exótica, una chica muy dulce, con un estilo musical demasiado "vanguardista" para mi gusto personal, aunque original, creativo y sensual. Si ella es buena para Rob y lo hace plenamente feliz se ha ganado igualmente todo mi cariño, respeto y admiración. Abrazotes para todas y ¡buen finde! P. de España.

    ResponderEliminar
  11. Verlo asi de feliz es Fantastico, Nunca lo habia visto tan contento, asi que gracias Thaliah por hacerlo tan feliz, Rob se merece lo mejor de este mundo, lo que han escrito aqui es hermoso, Gracias RPE y un saludo para todas.
    Ana

    ResponderEliminar