miércoles, 1 de octubre de 2014

Akl parecer revivirán cortometrajes de Crepusculo via Facebook


Dos años después de que Lions Gate lanzó la quinta y supuestamente última entrega de su de la series de películas de "Twilight" , el estudio ha ideado un inusual esfuerzo reavivando la franquicia y podría dar pistas acerca del futuro de Facebook en Hollywood.

Lions Gate y Stephenie Meyer, la creadora de la saga de vampiros y hombres lobo "Twilight", anunció el martes planes para seleccionar cinco aspirantes a directoras para hacer cortometrajes basados ​​en los personajes de "Twilight". Las mini-películas, financiadas por Lions Gate y sus socios productores, serán mostrados exclusivamente en Facebook el año próximo.

[...]

La serie de cortometrajes, llamados "Los Cuentacuentos - Nuevas voces creativas de "La Saga Twilight'", tiene el respaldo de Women in Film, una organización dedicada en parte para finalizar la escasez de mujeres directoras. Aunque no abiertamente promovida por Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, la iniciativa podría ser vista en el contexto de ella "en inclinar" los esfuerzos para empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.

Un grupo de panelistas femeninas, incluyendo a la actriz de "Twilight" Kristen Stewart y la señora Meyer, seleccionará los cortos ganadores y mentor de participantes, Lions Gate dijo. Otras panelistas incluyen las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de "Twilight"; la productora de cine Cathy Schulman; y Jennifer Lee, quien co-dirigió "Frozen"

14 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa por parte de Meyer, las demás participantes, la financiación de Liongate. Lo que no veo tan claro es la distribución por facebook. Pero todo lo que sea Twilight por supuesto que lo veré, aunque solo sea por curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Krizia, yo, al contrario de ti, encuentro mi entusiasmo disminuido ante esta noticia. Me hace sentir que, aunque habemos muchas que le tenemos un gran afecto a lo que fue Twilight y las amistades y sueños que hicimos a través de este; sólo buscan explotar una veta que les dio mucho dinero, hasta extenuarla a nuestra costa.
      Espero estar equivocada, de verdad.
      Y por otro lado, me alegra verte de vuelta por el mundo virtual. Ya te extrañaba.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Leí hoy en la mañana la nota y no me agrado para nada, opino como Sissy y la verdad que a Rob no le va a favorecer, él quiere despegarse de la marca que le dio esta saga y con mucho esfuerzo y sacrificio lo está logrando y con esta proyección va a involucionar su perfil actoral. Espero equivocarme, besos.

      Eliminar
  2. Que buena propuesta!! lastima que no tengo facebook!! pero si se concreta m voy hacer uno porque me encanto la saga twilight!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Pues yo paso, si no aparece robert en las series,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, para mi solo Robert, lo demas para nada.

      Eliminar
  4. A mi no me molesta haber dado dinero o seguirlo dando a la saga pienso que como fan siempre es bonito apoyar algo en lo que se tiene fe, con respecto a quien sale o no sale no importa es el mundo twilight algo que siempre apoyamos desde el principio, pido disculpas anticipadas si lo que voy a decir ofende o alguien discrepa con mi comentario no opino igual de que ROB debe hacerle el feo al proyecto porque eso perjudicaria no lo creo así, además se está apoyando a un grupo de nuevas cineastas y eso es bueno apoyar a los nuevos aprovechando su fama. un dato después de más de 20 años Jhonny Depp hizo un cameo en la nueva versión de 21 jump street una serie que lo impulso en sus comienzos y lo impulsó a la fama apoyando a tatum y a Jonah Hill. saludos chicas AUDREY.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la idea que lo hagan a ver chicas en especial sissy yo leo tus historias basadas en los personajes de esta saga y nos gustan porque no apoyar que hagan estos corto por lo que veo si lo van a pu licor por Facebook ha de ser gratuito y por otra parte Rob no debería darle así la espalda gracias a esta saga el tiene la fama y el reconocimiento que tiene hoy día y debe ser más agradecido ya que el solo tiene que seguir consolidándose cómo actor diversificando su en su campo de actuación que es lo que yo veo que el.quiere que se le reconozca a parte de twiligth!! Es mi opinión, Damaris la venezolana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris! Qué bonito es saber de alguien mas que ha disfrutado de mi loco hobbie.
      Y ya aparte, yo no hablo de Rob, ni su carrera. Sino del sentimiento encontrado que me produce esta noticia.
      Como has visto, el ensueño que me permití vivir a través del cariño que le tomé a Twilight, me devolvió un viejo y largamente abandonado placer, el de la escritura. En una dimensión donde otras tantas como yo, no me juzgaron a mal y en cambio me dieron la bienvenida ante la sed que la sequía que muchas sentíamos, por el final de las publicaciones de Meyer.
      Este gusto o necesidad, permitió a muchas convertirse en narradoras de cuentos. E incluso en una oportunidad profesional con remuneración economica a unas cuantas.
      Me alegro de la propuesta de apoyar a jóvenes talentos femeninos aprovechando una plataforma que fue, innegablemente, exitosa. Pero sí que entreveo una posibilidad de pretendan seguir ordeñando la vaca a costa del buen recuerdo que le tenemos a la historia de Bella y Edward.
      Y creo que no exagero en esa afirmación. Incluso la actriz Anna Kendrick, que hizo de Jessica, se burló en su Twitter de la codicia en la mercadotecnia tras de La saga, cuando subió una foto de una rizadora de pelo marca Twilight que se encontró en un supermercado. Era una caja con la imagen promocional de BD parte 2 que prometía dejarte el pelo espectacular y que Anna publicó junto con la frase: "No, señores. Hay un límite! Un limite!".

      Ojalá resulte que todos mis miedos sean infundados y en verdad algo bonito y respetuoso salga de todo esto.
      Muchos saludos y espero seguir viéndote y sabiendo mas de ti en el Forks de Coka!
      <3

      Eliminar
  6. A mi simplemente no me interesa, opino igual que las que dijeron que sin Rob no me interesa. Lo siento pero no. Yo las mire por Rob y nada mas. NO no nada mas no. Alejandrina

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con María,esto para la progresión de la carrera de Rob ,no me parece muy positivo.De todos modos ,ya ha quedado clara la postura de Robert respecto a este tema.Esta demostrando sobradamente que la etapa de Crepúsculo ha sido superada:esta evolucionando y progresando como actor,y me parece que es el camino correcto,no estancarse en nostalgias ,por muy bonitos recuerdos que nos traigan.Es mi humilde opinión,pues lo principal es que se le empieza a considerar un gran actor,cuyo potencial se demuestra con lo que esta haciendo,AHORA..Gracias por permitirme opinar.Rem

      Eliminar
  8. De acuerdo con María:pasar página ,y adelante,como hace Rob.Estoy con el.Rem

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso q todo tiene su momento y el de la saga ya fue, nos enamoró y nos hizo soñar pero todo evoluciona y avanza y rob aunque agradecido de la saga esta en otros sueños y por eso no se le puede ni debe juzgar el quiere avanzar con otro tipo de proyectos y dejar de ser el rompecorazones de adolescentes o edward cullen o el vampiro como lo llama la prensa...por mi parte siempre me he declarado fan de rob y si el no sale sorry pero no me interesa.
    Fary

    ResponderEliminar