martes, 21 de octubre de 2014

Antigua foto #DiorRob ahora más grande y sin etiquetar

Dior presentó #DiorRob en todos sus medios de comunicación social en la actualidad. Dior Mag en el sitio web oficial, Tumblr , Facebook y Instagram. Aquí está el mensaje de Dior Mag con una vieja foto ahora más grande y sin etiquetar.


"Dior Homme está escribiendo una nueva página de su historia con la creación de Dior Homme Parfum y, fundido en la imagen de la fragancia, es Robert Pattinson quien es la encarnación de este hombre magnético y embriagador."

Suaves e intensas, poderosos y distinguidos, la armonía en Dior Homme Parfum revelan una firma singular y distinguida. Es una alquimia embriagadora de notas de cuero, acentos florales de iris Pallida - la variedad más noble de la familia de iris - y abelmosco absoluta, el toque de almizcle ligeramente y embriagadora que sirve para puntuar la base de esta nueva fragancia masculina. 

"Dior Homme Parfum es una composición de inusual concentración para un perfume masculino. Se adhiere a 'en la piel, que da una duración e intensidad poco común. Es un perfume que está allí para largo plazo, un viaje", explica François Demachy, perfumista exclusivo-creador de la Casa. Un reflejo de la nueva composición contenida en una botella de vidrio con acabados de alta costura, Robert Pattinson encarna esto, el hombre magnético, radiante y elegante amante de la libertad

Delante de la cámara el director Romain Gavras, el actor exhibe su poder y la seducción carnal indiferente. Todo en él parece difícil de alcanzar, aparte de su floral, amaderada y aroma de cuero.

2 comentarios:

  1. Robert Pattinson encarna esto, el hombre magnético, radiante y elegante amante de la libertad. Esta frase es Rob, es radiante tiene brillo propio, es un sol como la fragancia Dior.

    ResponderEliminar
  2. El perfume es maravilloso como el. Que guapo esta. En España estan otra vez emitiendo el anuncio, cada vez que lo veo no puedo reprimir el "como.estas de bueno, hijo mio" ymi marido se me queda mirando como diciendo"estas como una cabra" Aurora de Rob.

    ResponderEliminar