jueves, 30 de octubre de 2014

FKA Twigs habla de su relación con Rob en premios Mercury (UK) 2014



FKA Twigs fue nominada (aunque no ganó)
para el Mercury Music Prize
2014 [Premios del Reino Unido].



'The Guardian' (periódico británico) transmitió
por Twitter en vivo el evento y con todo
y alfombra roja,  su reportera de Cultura
Hannah Ellis-Petersen le preguntó a
FKA Twigs sobre el evento
y su relación con Rob....
y ella contesto esto:







FKA Twigs dijo que no espera ganar,
pero que "es un gran honor" ser nominado. 
Twigs también dijo que ella no se pone
nervioso en las ceremonias de premios
porque ella "vive en un constante estado
de timidez" del mundo del espectáculo
su relación con Robert Pattinson
al parecer va "muy bien gracias..."




foto de FKA Twigs 
en el evento.
su nuevo trabajo en video 

6 comentarios:

  1. Graacias Elena por la informacion!! Me encanta el look de Thalia!! Que hermosas botas!!! Tiene un look muy particular que lo lleva y le queda barbaro!! En cuanto a su comentario me encanta que sea discreta y de pocas palabras eso dice mucho de su personalidad!! Otras en su lugar quisieran aparentar!!
    Un voto positivo para Thalia!! Que bueno que este al lado de Rob
    Saludos Noe

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta chica porque tiene respuestas simples pero claras. No se hace la dificil. Si los persiguen lo harán como a otros famosos sin caer en el juego de las adivinanzas.

    ResponderEliminar
  3. Que pena me da que deje LA.porque es cierto si costaba verlo en LA.en Londres es misión imposible ya que la prensa funciona de otra manera allí, por eso solo si alguna fan hace una foto y la publica,sabremos algo de el y si es cierto a Rob.ya no le gusta el frío de Londres, a mi tampoco te lloran los ojos de frío por. La tarde noche, pero sus decisiones son sagradas y le deseo toda la felicidad del mundo y si tenemos suerte a ver si nos llegan fotos de los rodajes, sus películas siempre tardan mucho en estrenarse.en fin mucha suerte en tu nueva vida Rob.gracias por todas las buenas horas que nos das.

    ResponderEliminar
  4. Con cada respuesta de Tahliah la vamos conociendo un poquito más y la verdad que me voy dando cuenta que es muy similar a Rob en personalidad y gustos, por ese motivo se llevan tan bien, ambos son tímidos y reservados.
    No sabía que rescindió el contrato de alquiler en L-A. pero aunque lo veamos menos al vivir en Londres el va encausando su vida como lo desea. Al estar estable en pareja generalmente deseamos asentarnos y vivir una vida mas organizada, ordenada y feliz y es lo que Rob está haciendo, me alegra por él.

    ResponderEliminar
  5. Pero que hay de lo que dijo Rob en una entrevista en Londres en junio, el comento que no podria vivir ahi, porque estarian los paparazzi montando guardia afuera de su casa las 24 horas, pues alla no hay lugares donde pueda ocultarse, (esto dicho por el mismo).

    ResponderEliminar
  6. Al comentario 13.46, no estoy nada de acuerdo a las personas ni conviviendo con ellas se las conoce ni en 100 años que fácil sería para el genero humano, por desgracia en realidad creemos conoces a los que nos rodea y no es así y mucho menos a nuestros ídolos con los que no mantenemos relación alguna,nos lo podemos imaginar pero es igual yo sólo le deseo a Rob.que sea feliz en su nueva vida y que ruede muchas películas, porque me temo que pocas noticias tendremos de el de ahora en adelante ? Que sabemos desde el día que una fan le hizo una foto en el viaje relámpago que hizo a LA.para despedirse. Nada y eso que esta en Chicago o Corinto, me siento triste pero esto va a cambiar mucho !!!ojala me equivoque!!! Bueno felicidad para todas y en especial a las chicas trabajadoras del staff.gracias por vuestra labor.R .

    ResponderEliminar