domingo, 5 de octubre de 2014

Foto fan de Rob en New York (ayer 4 Oct'14)

Al parecer está en un afterparty de la peli EDEN. Con el director Assayas y el productor de Idol's eyes. Lo que quizás indica que esta comenzando a prepararse para la nueva película.


Un poco mas ligera

9 comentarios:

  1. Que bueno que ya comience los preparativos de la nueva película por lo menos sabemos que esta si la hace y de paso disfruta de una linda reunión, gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo verlo y saber donde esta Rob!! el ultimo lugar que hubiera pensado que podria ir jajaj es todo misterio!!!!
    Aprovecho a decir por este medio especialmente a Maria que yo te lo habia preguntado! Consegui alquilar el DVD de EL CAZADOR!! (en suapenso por que aun no la mire) Lo comparto aca ya que la que no tuvo la posibilidad de verla ya en Argentina est!! quizas en otroa lugares tambien!!
    Graciaas Elena! Saludos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Noe que conseguiste el DVD del Cazador, cuando la veas comenta que te pareció, besos.

      Eliminar
  3. ¡como comentais en el blog rob ya empieza a reunirse como parece ser con su proximo proyecto Idol's Eye el productor,tambien le hemos visto reunirse en fotos con el productora de the rover os acodais,pude que este encuentro sea algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver THE ROVER la verdad increible el papel de Rob totalmente distinto a todo lo que he visto de el. La peli en general es triste y bastante sangrienta y me dio mucha pena el.final! pero vuelvo a repetir maravillosa la actuacion de Rob!!
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei mas arriba que lo habías conseguido y acá que la viste, es genial la verdad la actuación de Rob, la verdad una actuación totalmente distinta a las anteriores y magnífica, final triste pero hasta en el final es un genio actuando, besos

      Eliminar
  5. Hoy me han pillado estas fotos de un humor raro.

    "Cuando nuestras almas se alzan firmes,
    en silencio, frente a frente, cada vez más cerca;
    hasta que arden nuestras alas extendidas
    y se abrasa cada rincón de su curva.
    ¿Qué mal amargo puede el mundo causarnos
    si nos tenemos el uno al otro?
    Devoremos nuestro paso por la tierra, amada mía.
    Huyamos del capricho cruel de los hombres,
    que arrincona los espíritus puros.
    Inventemos juntos un lugar, lleno de luz;
    donde resistir erguidos.
    Donde amarnos, si quiera por un día.
    Aún si acecha nuestra oscura última hora."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Krizia que no bueno saber de ti!!! Que bello poema dicen tanto......., cambiando un poco de tema cido públicas tus maravillosas historias Bella grey!!?

      Eliminar
    2. Ya los leo a varias lo de el final triste ? Que pasa que el personaje de Rob.muere ? En España no tenemos la suerte de estrenarla y ni se espera por el momento que yo sepa no la tiene ninguna distribuidora.me podéis contestar alguna de las afortunadas porque estoy toda intrigada.gracias MP.

      Eliminar