viernes, 3 de octubre de 2014

Fotos de Rob saliendo de LAX (Aeropuerto Los Angeles) 3 Oct'14

  
MAS AQUI
 

21 comentarios:

  1. ¿Y adónde irá? Me mata la curiosidad.Rem

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso está, me gusta mucho la camisa a cuadros que lleva y que larga la barba y el pelo, partirá hacia Toronto para iniciar la filmación de la película????, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría verlo de nuevo y se nota anda muy bien.....no se hacía dónde se dirige pero le deseo millones de ÉXITOS !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Adorable, estoy orgullosa de me niño, es un sol, luce tan tierno y guapisimo. Alejandrina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verlo; como tiene el cabello de largo; divino nuestro Sol.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Supongo que partira para Toronto no tenia que ir para estas fechas porque había la semana del cine allí.
    Este hombre siempre esta guapo aunque vista de sport-
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  7. Viene a verme, ya le dije que viniera cuando le hubiera crecido la barba, y que se pusiera esa camisa, me gusta encima de la alfombra... 8:56

    ResponderEliminar
  8. Que gusto verle de nuevo, pues ya tenia días que no se dejaba ver ni el polvo, ni se sabia ya nada de el.
    ¡¡ Salio el sol !!.

    ResponderEliminar
  9. En una de super espía jajajaaaaa busque gusta de fka y ella esta de gira por Europa hoy estará en Manchester y seapues.en Londres será que va a apoyar a su nuevo amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé primero que iría a Toronto para prepararse y después dije faltan días no se irá a Londres para ver a Tahliah en su show, gracias anónimo por el dato de la presentación de ella, capaz que si, cariños.

      Eliminar
  10. Pero que bien hecho que esta , madre mia que estilazo y que andares y que manera de quitarse la chaqueta , como destaca entre la multitud .ole , ole y ole

    ResponderEliminar
  11. Vaya a donde vaya, pues buen viaje Robert!!! Esta guapisimo, la verdad. Y si 8.56, yo he pensado lo mismo. Lo he recordado tirado sobre aquella alfombra.....tan sexy.
    Se ponga lo qie se ponga todo le sienta muuuy bien. Feliz finde a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
  12. Es raro que después de tantas horas que pasaron si su destino era New York ya estarían las fotos de su llegada cosa que hasta el momento no veo. Es cierto que tenia o tiene película en Toronto este mes, pero no hago mucho caso dado que están dando las mismas fechas de rodaje para dos películas en dos países diferentes, así que al igual que life nos enteraremos cuando vayan a empezar.me gustaría que la estupenda Berta que siempre se entera de todo nos lo aclare con su acostumbrada atención.ya se que con Rob.no se puede nunca decir sus intenciones es un gran enigma y tiene una gran maestría en desaparecer !es mágico! Para mi seria el perfecto personaje de James Bond, lo tiene todo elegancia, belleza, muy masculino, también sabe dar caña vamos perfecto.

    ResponderEliminar
  13. que bueno que pudimos verlo despues de tantos dias!!! vaya donde vaya que tenga mucha suerte!!! Me.encanta esa camisa y esa barba larga mmmm
    Noe

    ResponderEliminar
  14. Anonimo8:46,comparto tus inquietudes referentes a la fechas de los rodajes,son informaciones tan indefinidas y raras,que me tienen en ascuas,no se por que no saben o no pueden o no quieren ,pero son contradictorias,y hacen temer que alguna se posponga o algo peor.No quiero ser aguafiestas¿eh? ,sólo es mi interés por Robert y su carrera.Gracias.Rem

    ResponderEliminar
  15. ¡ DÓNDE IRÁ ROB ! se comentan varias cosas cual será la acertada,esperemos ver pronto fotos de su destino!!

    ResponderEliminar
  16. Esperame Rob voy a NY el 13/10/14 peinare la ciudad en tu búsqueda.
    Fary

    ResponderEliminar
  17. ¡ vaya donde vaya en cualquier lugar del mundo Rob esta en nuestros corazones !!

    ResponderEliminar