viernes, 10 de octubre de 2014

John Cusack habla de Rob en una Entrevista




"Las estrellas jóvenes deberían buscar refugio donde puedan", dice. Su co-estrella de Robert Pattinson en 'Maps to the Stars' dice que "Él va en ello de la manera correcta". La película es la segunda colaboración de Pattinson con Cronenberg tras la adaptación de Don DeLillo en Cosmópolis, que ayudó a Rob a romper con Crepúsculo. 



"Creo que es muy sabio - y habla muy bien de Robert [Pattinson] que ha creado una cosa [refiriéndose a Cosmopolis] con David. Puede intentar ser bueno y tener un espacio en el que no sólo sea un producto que va a ser seguido por TMZ. Eso habla a los instintos más sanos de este chico. No sé si hay espacio para otras personas"

3 comentarios:

  1. Este párrafo lo define muy bien a Rob :
    "Creo que es muy sabio - y habla muy bien de Robert [Pattinson] que ha creado una cosa [refiriéndose a Cosmopolis] con David. Puede intentar ser bueno y tener un espacio en el que no sólo sea un producto que va a ser seguido por TMZ. Eso habla a los instintos más sanos de este chico. No sé si hay espacio para otras personas". y la verdad que no hay muchos con la carrera que está haciendo Rob, lo buscan los grandes directores y hace películas de culto, lo respetan, lo alaban y lo reconocen es hermoso todo.

    ResponderEliminar
  2. Rob hace excelente su trabajo; tanto como para ganarse muy buenos comentarios de sus colegas; directores y la prensa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. ¿Que significa que no sabe si hay espacio para otras personas?¿eso es bueno o malo para Rob?Rem

    ResponderEliminar