miércoles, 15 de octubre de 2014

"Maps to the Stars" se mostrará en el Festival de Cine de Estocolmo (Suecia)

#MTTS Tendrá su debut en Suecia el 08 de noviembre en el Festival de Cine de Estocolmo .

Sin embargo #MTTS tendrá una liberación más amplia en Suecia SFBIO con fecha de estreno para el día 06 de febrero 2015.

4 comentarios:

  1. Es algo que no entiendo la presentan en los festivales y no sale a los cines hasta mucho mas adelante, en Argentina la dieron una semana y la levantaron , es algo que no se porque.

    ResponderEliminar
  2. María, te explico. En esos festivales existe un mercado paralelo de productoras de películas que muestran sus trabajos allí y los venden a distribuidoras de todo el mundo que deben acudir con sus representantes a comprar. En realidad el festival es lo de menos. Si no hay quien compre no se distribuyen las películas y no se estrenan. Existe todo un mundo que se dedica a publicitar películas en estos festivales. En España, por ejemplo, parece ser que nadie ha comprado aun The Rover, con lo cual no se estrena.
    Y luego, si la gente no va a al cine y no compra entradas... pues la película no se puede mantener en cartelera porque no es rentable mantener una sala vacía.
    Gracias por comentar en este post.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aclaración Irina y la verdad que duele porque hay tantas películas malas y tontas que ponen en cartelera que tampoco tienen éxito y las que valen no las compran, es una pena pero realmente todo es económico en la industria del cine, besotes.

      Eliminar
  3. Pues a mi, eso es algo que me enfada muchísimo la verdad. No puedo creer que no lleguen a estrenar sus películas, somos muchas las que dariamos lo que fuera por ver MTTS Y THE ROVER en la gran pantalla. A mi me encanta el cine pero hoy por hoy una no se puede permitir ir tantas veces como me gustaría, así que me reservo para las que verdad disfruto viendo y me muero por verlas. Ojala alguna distribuidora la compre y nos de la gtan sorpresa.
    Gracias Irene por tu aclaración, de tu siempte aprendemos. Besos MAMEN

    ResponderEliminar