domingo, 26 de octubre de 2014

Mas fotos de la boda de Bobby Long, el amigo de Rob

¡Que fotos mas bonitas!... hermosos recuerdos para los novios de ésta boda, y un Rob muy muy feliz con sus leales amigos y guapo, realmente se ve radiante, se nota que con el britpack es él mismo.
<den clic sobre cada foto para agrandar la imagen>
   
MAS AQUI

13 comentarios:

  1. Que hermosas fotos todas y que alegre se lo ve a Rob con sus amigos, estaba bien relajado, lástima que no se lo ve a Rob con Tahliah, en el momento del casamiento lo vi en una foto en el medio del baile junto con ella, así que ella fue también, gracias Elena por estas maravillosas fotos, besos.

    ResponderEliminar
  2. muy lindas fotos y Rob hermoooooosoo como siempre. Se ve que la pasa muy bien junto a sus buenos amigos.. me encanta verlo feliz...

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos y Rob hermoooooosoooo como siempre. Se ve que la pasa muy bien junto a sus buenos amigos... me encanta verlo feliz...

    ResponderEliminar
  4. muy lindas fotos y Rob hermoooooosoooo como siempre. Se ve que la pasa muy bien junto a sus buenos amigos... me encanta verlo feliz...

    ResponderEliminar
  5. muy lindas fotos,Rob hermoooooosooo como siempre. Se ve que la pasa muy bien junto a sus buenos amigos... me encanta verlo feliz tiene una sonrisa preciosaa..

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotazas!!!! Muy chulas y muy bonitas, que buen gusto tienen los ingleses, aunque aquí es inapropiado que otra mujer que no sea la novia vaya de blanco, pero bueno, que me perdone la novia pero rob le a hecho sombra. Guapo a rabiar, y elegante como el sólo sabe hacerlo. Hasta los zapatos!!! Y esa foto de la lengua fuera haciendo el gamberro jajajaja anda que la morena que le tocó... Como disfrutaría la señorita ese día...no tengo nada de envidia...nada..ninguna.... Agggg 8:56

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos; todos están muy guapos y elegantes; usualmente he visto al Britpack vestidos de manera informal pero aquí derrochan galanura; Rob; nuestro Sol la perfección hecha persona además de que esta guapísimo de pies a cabeza; se ve tan feliz y cómodo; en casi todas las fotos tiene una hermosa sonrisa y se nota la complicidad con sus amigos. En conclusión pienso que la pasaron de maravilla.
    Jenni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adore la foto donde parece estar organizando el cuello de la camisa a su amigo es graciosisima. Y donde tiene la copa en la mano súper sexy.
      Jenni

      Eliminar
  8. Que pedazo de fotos Elena! !! La verdad que son muy chulas. Que elegancia tienen todos, que bien organizados para las fotos....la verdad que estan todos muy elegantes, y relajados y sobretodo felices, me encanta esa sonrisa en la cara de nuestro Rob, así disfrutando de sus grandes amigos y de ese dia tan especial.
    Feliz Domingo a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
  9. Dios hizo el mundo en seis días,y el séptimo se decidió a perfeccionarlo y......¡creo a Robertttttt!

    ResponderEliminar
  10. Wooow! Me encantan estas fotos organizadas!
    Están super bonitas. Un gran y hermoso recuerdo para los novios.
    Y Ocho, yo tampoco tengo nada de envidia de esa chica morena que le tocó a Rob como pareja, nada de nada! Jajajaja
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  11. Por favor Voten por Rob, en Glamour y GQ, se merece ganar Es el hombre mas hermoso, sexy y mejor vestido del mundo.
    Nadie como Rob.
    Voten
    Voten

    ResponderEliminar
  12. Ayy lo amo, simple como eso. Alejandrina

    ResponderEliminar