jueves, 16 de octubre de 2014

Nueva foto de Rob y FKA Twigs ahora en Bruselas el dia de hoy (16 Oct'14) **ACTUALIZADO**

 
MUCHAS MAS AQUI





Agregamos esta foto fan de Rob y FKA Twigs,  pareciera que es llegando al concierto que dio ella en Bruselas hoy (16 Oct'14)

Cargando
Just saw Robert!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😎Bxl #robertpattinson #twilight #bxl #fkatwigs

18 comentarios:

  1. Que hermoso, están de vacaciones paseando por distintos países Europeos y disfrutándose mutuamente, me hace muy feliz verlos así relajados, Rob había comentado en un reportaje que hacia muchos años no tenía vacaciones, si que viajaba pero por trabajo, acá se ve que descansan y viven su noviazgo como cualquier persona. La verdad estoy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Creo que estamos muy felices todas las fans de Rob, nos encanta verlo feliz y enamorado, que disfrute sus días de descanso con su novia que bastante se los merece y tiene ganados. Nosotras felices de verlo tan bien.

      por cierto, María, gracias por tus mensajes que me dejas, los he visto y los tomo en cuenta, Gracias.

      Eliminar
  2. Sois una maravilla de gente da gusto entrar en vuestro blog y leeros. Realmente sois Buenas personas. Robert Pattinson podría sentirse orgulloso de vosotras si os conociera.

    ResponderEliminar
  3. Sois gente encantadora da gusto entrar aquí y leeros.robert pattinson estaría orgulloso de vosotras si os conociera. Aquí no hay conspiraciones ni se montan películas extrañas. Lo que se ve es lo que hay. Todas tenemos ojos en la cara y no necesitamos que nos digan lo que hay que ver. Enhorabuena. Sois las mejores.

    ResponderEliminar
  4. Chicas no se si lo sabreis pero acabo de leer que Maps to the Estar ya tiene distribuidor en España:Vertigo Films.Estamos de ENORABUENA.

    ResponderEliminar
  5. Estoy SUPERHAPPY!!!! de verdad que si. Ya iba siendo hora de que lo viera feliz. Me encanta verlo relajado y paseando su amor por todas las cuidades. Que descansen y disfruten, que pronto Rob entrara en " faena" con sus nuevas pelis.
    Y si yo siempre he dicho que Rob se sentiría orgulloso de ver lo que Él ha conseguido entre nosotras. Un beso a todas.
    Y queeeee !!!! Ojala sea cierto anon.13:38 no sabes que alegron me acabas de dar. Gracias a la distribuidora Vertigo , ojala se animen y alguna otra o esta misma se haga con The Rover. Si estamos de enhorabuena! :) :) :) :) MAMEN

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia que ya tenga distribuidor en España Maps to the Estars.Espero y deseo que podamos verla pronto.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda este es el mejor blog de robert, encuentro a mas fans maduras que respetan mucho su vida privada. Eso da gusto, y que bueno que moderen los comentarios, no queremos locas.
    Ya pronto empieza a trabajar de nuevo, que disfrute sus vacaciones, por las fotos que he visto en paris, fka twigs ha hecho que rob crea nuevamente en el amor, por lo poco que he leido sobre ella parece una persona sencilla y buena, solo espero que cuide, respete y le de mucho amor a rob. <3

    ResponderEliminar
  8. Que.bueno poder srguirles los.pasos a Rob!!! Ojala sigan.los conciertos de Thalia jakak asi lo vemos todos los dias!!
    Gracias Elena...
    Noe

    ResponderEliminar
  9. Por Dios !!!!! Que feliz se los ve, me alegro tanto por los dos.....se los ve tan enamorados y él tan atento y caballeroso....ES DIVINO

    ResponderEliminar
  10. Chicas, la verdad nunca lo vi tan relajado libre y feliz, siempre se escondía de todo y a las apuradas pero ahora pasea tranquilo, sonriente, es otra persona, sinceramente el amor de Tahliah le ha cambiado la vida y me encanta verlos así.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente comprobado que nuestro Rob es un novio muy adorable y que caballeroso; aparte de guapísimo; que bueno que pase tiempo con su novia y tenga sus merecidas vacaciones; Yo encantada viéndole todos los dias tan feliz.
    Jenni

    ResponderEliminar
  12. Viva el amor!siempre lo imagine así de tierno,y no tan atormentado como parecía antes.realmente esa chica me cae fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. Como dice la canción,brillar es su manera de existir....y como brilla!

    ResponderEliminar
  14. Se le ve radiante y feliz con su novia!!Sinceramente nunca le había visto tan relajado con una chica,

    ResponderEliminar
  15. Hace poco conocí esta semana. La verdad felicitaciones, de las mejores páginas sobre Robert, la verdad da gusto comentar aquí.
    Se lo ve relajado y eso me gusta, y disfruta de su noviazgo, me gusta que se muestre en la calle de la mano con ella, sin esconderse.

    SIgan así chicas.

    ResponderEliminar
  16. sexi se ve de enamorado total felicidades al blgo gracias fka por tu dulzura, sensualidad conquisto a rob

    ResponderEliminar