sábado, 11 de octubre de 2014

Nueva foto Fan de Rob en Chicago (Viernes 10 Oct'14) *ACTUALIZADO*

Rob ya esta en 115 Bourbon Street, en Chicago, Pero ¿trae bigote? Probablemente para su personaje en la película  'ojos del ídolo' - que interpretará a John Mendell.La filmación comienza el 20 de Octubre 2014 (en menos de dos semanas), recordemos que este proyecto es junto a Robert de Niro.

"Así que hoy serví a Robert Patterson en mi trabajo. Él es muy frío." 

 


"Yo alta Robert Pattinson esta noche! no sabía que sería tan emocionante hasta que sucedió lol #robertpattinson #rpatts #fangirl #bourbonstreet #whyisheinmerrionettepark #crazy"

 










como dato curioso
esta es la foto real
del Sr. John Mendell
(el personaje de Rob)

¿Será que así lo van a dejar?








MAS FOTOS FAN DE ROB EN CHICAGO AQUI



ETA: Otra foto de Rob de 10 de octubre


10 comentarios:

  1. Que alegría ya se prepara para empezar a filmar, y el bigote me gusta, es raro nunca lo vi con bigote solamente, y es rubio, si lo tienen que caracterizar se lo va a teñir de oscuro, un dulce nuestro amado Rob y que relajado se lo ve.

    ResponderEliminar
  2. La traducción del twitt del chico que atendió a rob esta mal, la parte de "el es muy frio" el chico no se refería a eso el escribió chill algo así como relajado o tranquilo ,ademas por las fotos podemos ver que se porto muy bien con los fans

    ResponderEliminar
  3. No les voy a mentir.....ya estaba como loca por saber algo de él......buscaba información en todos lados pero éste Ángel no se hacía ver.....menos mal que hay fans que comparten sus fotos con todo el mundo.....FELIZ DE VERLO EMPRENDIENDO UN NUEVO PROYECTO....ÉXITOS ROB !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Go Rob con todo a tu nuevo proyecto , las mejores vibras para ti...ya te queremos ver en personaje!!! por cierto que hara Rob que su cabello hermoso le crece tan rapido!!! quiero su secreto....
    Fary

    ResponderEliminar
  5. Me muero, lindo, hermoso, con bigote, con barba, sin pelo, con pelo largo, Jesus si sigo con la lista me quedo sin aire, el siempre esta guapisimo, al menos para mi, me alegro que vaya a regresar al trabajo, pero estoy algo triste por aqui no vinieron sus ultimas peliculas, esperar para comprarlas. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy tan feliz de verlo que bueno que ya empieza a filmar; que adorable y guapo se ve con los fans; estoy poco acostumbrada a verlo con bigote pero a el todo le queda bien; y mas si su papel se lo exige. Lo adoro y lo mejor para Rob en Chicago.
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. A mi nunca me han gustado los hombres con barba y bigote, pero que caray, Robert me hizo cambiar de opinion, pero ojo, Solo Rob me gusta como sea y me lo comeria a besos, se ve hermoso.

    ResponderEliminar
  8. Lo veo raro con el bigote pero claro es para su nueva película. Me encanta que tenga filmes previstos para filmar y ahora este que empezará en breve. Sigue estando guapísimo ,bueno sobre todo que es un hombre bello de corazón.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  9. ya lo extrañaba a Rob hace dias que no se deja ver!! Al menos ya sabemos que se esta preparando para filmar!! Respecto al.bigote lo veo raro nunca deja de ser hermoso aunque para decir verdad lo prefiero SIN!!
    Gracias a las fans que comparten las fotos y gracias Elena que te encargas de mostrarlas!!!
    Noe

    ResponderEliminar