viernes, 10 de octubre de 2014

Nueva/Vieja foto de Rob

¿De que año se imagina  que será esta foto? tiene que ser por ahí del 2008, de cuando grababa 'How To Be'   ¿Será?

5 comentarios:

  1. ¡ creo que no es cuando rodaba la pelicula que habeis mencionado sino en Harry potter y el cáliz de fuego por el 2005 los que salen en la foto con él son los actores de harry potter,creo que promocionaban la pelicula mirar sale la chica que hace el papel cho chang en harry potter!!

    ResponderEliminar
  2. Se va a proyectar Map to the Stars en el festival de Cine en Morelia Mexico, no se como hacerle para ese tipo de eventos, yo quiero ir vivo en Guadalajara, me pueden ayudar si alguien sabe como hacerlo??? se los agradeceria mucho
    Tambien alguien se apunta aqui en Mexico aunque vivan en otros estados de la Republica Mexicana???
    Vamos a apoyar a Robert.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están realizadas en la época de Harry Potter, todos los de la foto intervienen en ella. Si no recuerdo mal esa concretamente es de la promoción.

    ResponderEliminar
  4. Pues porque la palabra de krizia es grande porque si no....esas cejas yo también diría que eran de to be...Besitos krizia hacia siglos que no te veía 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 8.56 Piensa que la chica asiática es la que baila con Cedric en el baile de gala. La otra chica es la que baila con Ron, el chico al que se abraza Robert es el que practicaba solo el baile con unos zapatos de charol negro y el que le proporciona a Cedric las branquias para nadar en una de las pruebas. El otro chico también sale como extra. Creo que puede ser de la promoción por el jersey que lleva Robert, creó recordarlo en una firma y llevarla. Pero realmente no he buscado la información. Si fuera de la época de How to be el pelo no era tan escalado era más estilo paje y color más oscuro. Entre una película y la otra van varios años, si no recuerdo mal 2005 Harry Potter, 2008 How to be. Besos.

      Eliminar