domingo, 19 de octubre de 2014

"Salgo con un famoso y soy de otra raza, ¿por qué me atacas?"


<<ESTE ES UN ARTICULO QUE PUBLICA EL PAIS.COM>>
(Medio de comunicación Español)


* * * * * * * *

Los insultos racistas a FKA Twigs, pareja de Robert Pattinson, y al novio de Lorde destapan la discriminación latente en parejas interraciales.


“No te deseo el mal pero espero que un tren te pase por encima de esa cara de mono que tienes”.
.
“Eres como un mono, no puedo creer que Rob te bese”.
.
“Un mono es más guapo que tú”.

Estos son algunos de los comentarios que la cantante y bailarina británica Tahliah Debrett Barnett, más conocida como FKA Twigs, ha recibido a través de Twitter e Instagram después de que se hiciera público su romance con Robert Pattinson (se les relaciona sentimentalmente desde que se les viese paseando por Nueva York en agosto). La noticia de que el protagonista de Crepúsculo ya ha encontrado 'sustituta' a su ex Kristen Stewart, ha suscitado diversas reacciones, entre ellas, una importante carga contra su nueva chica en las redes sociales. Los insultos y burlas se centraron principalmente en el tono de su piel (es mulata, hija de padre jamaicano y madre de ascendencia británico-española), convirtiendo los comentarios despectivos en un ataque racista.

Aunque al principio la británica optó por hacer caso omiso, el aumento directamente proporcional entre el número de tweets y la crueldad de los mismos, la obligó a pronunciarse. "Estoy realmente sorprendida e indignada por la cantidad de comentarios racistas que están infectando mi cuenta esta última semana", escribió en su perfil de Twitter hace unos días. Y añadió: "El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable en el online". Al día siguiente colgó una foto en Instagram acompañada por la frase “Arrow Jamaica Latina Bambina” en la que mostraba con orgullo su color de piel y sus exóticos rasgos. Aunque muchos seguidores aprovecharon la foto para expresar su apoyo en forma de 'likes', entre los 1770 comentarios que acumula la publicación se incluyen nuevas faltas de respeto muy graves: “Eres demasiado fea, no deberías estar con Robert Pattinson”, es uno de los ejemplos.

TWEET DE LA NOVIA DE ROB

"El racismo es inaceptable en el mundo real y que es inaceptable Online. - FKA Twigs"


"Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de racismo que  ha infectando mi cuenta la última semana."


A pesar de que todas las cuentas de Twitter desde las que escribieron tweets racistas han sido eliminadas [aunque muchas de estas personas nefastas están re-abriendo cuentas nuevas desde donde sigue ofendiendo sin razón de ser como unas reverendas locas], el ataque reabre el debate sobre el control de las opiniones que se vierten en Internet y sobre la falsa superación del racismo en la sociedad actual. Y por supuesto, la discusión sobre por qué sigue sorprendiendo que el famoso 'atractivo/a' de turno inicie una relación sentimental con una persona de otra raza, hecho del que FKA Twigs solo es, desgraciadamente, un ejemplo más.

Hace aproximadamente un año, James Lowe, el novio de Lorde, también fue víctima de ciberbullying de tintes racistas. Al parecer los ataques comenzaron después de que la cantante calificase como 'feo' a Justin Bieber y a los One Direction. La 'venganza' por parte de las beliebers y directioners no recayó en ella sino en su novio. El fotógrafo neozelandés de rasgos asiáticos se convirtió en objeto de burla de todo aquel que se dejaba caer por los perfiles sociales de la cantante. Los comentarios atacaban su apariencia 'nerd' en las instantáneas de la pareja, pero se centraban, sobre todo, en aspectos y estereotipos racistas. Además de soportar que le cambiasen el nombre por 'Ching Chong', que se juzgase el tamaño de su pene o se le comparase con “Mao Tse Tung”, Lowe también fue calificado como “feo”, “asiático escuálido” y cuestionado por lograr estar con una persona famosa a pesar de su, en opinión de los comentaristas, escaso atractivo físico.

El más difícil todavía lo han vivido la modelo Ireland Baldwin y la rapera negra Angel Haze, que salen juntas desde este verano. Además de recibir críticas por ser "demasiado exhibicionistas" con su relación lésbica en las redes sociales, muchos reprobaron, otra vez, el factor interracial. La propia Baldwin, que ha defendido que América no está preparada para una aceptar una pareja lésbica de diferentes razas, contestaba en su Twitter al ciber-acoso y las críticas que su relación ha despertado: “Convertir esto en un asunto de raza o de que somos dos mujeres es anticuado. Este es el nuevo mundo en el que vivimos”.

Ese 'nuevo mundo' tampoco parecía preparado para que la oscarizada actriz Lupita Nyong'o que fuese elegida la mujer más hermosa del planeta. La revista People así lo decidió hace unos meses y Nyong'o vivió en sus propias carnes que el universo entero cuestionase su belleza por ser negra. Al hilo de la noticia, muchos pusieron en duda que una mujer con 'ese pelo', 'esas facciones' o 'ese color de piel tan oscuro' pudiese ostentar el título de 'guapa' y mucho menos, el de 'la más guapa del mundo'. La propia actriz reconoció en un discurso sobre la belleza que el color de su piel “más oscuro que la noche” había sido objeto de burlas y una de sus mayores inseguridades. Soñaba cada mañana con despertarse con la piel más clara hasta que comprendió que la belleza “no era algo que se pudiese adquirir o consumir, era algo que simplemente tenía que ser”.

“El racismo no ha terminado. No está muerto. No lo está”, declaró Nyong'o a The Cut. El caso de FKA Twigs es, por desgracia, un ejemplo más de que la protagonista de 12 años de esclavitud tiene razón.




* * * * * * * * * * * * * 




OPINIÓN DEL ADMINISTRADOR -ELENA- DE ESTE BLOG:

Este articulo principalmente habla de Rob y el como le afecta la situación directamente en su vida. Nos ponemos en su lugar. Es la realidad, es lo que esta pasando en el siglo XXI y que NO DEBERÍA ESTAR OCURRIENDO.

Después de las maravillosas fotos de Bruselas, manos entrelazadas, amor, dedicación a su novia, los ataques ahora giran entorno a Rob y no es justo que lo molesten a él o a su nueva pareja. Van hablando cosas absurdas, barbaridades y estupideces (porque no se les puede llamar de otra forma) muy fuera de lugar,... que si esta gastando su dinero en ella, que si le lleva las maletas y no se imaginan que tanta cosa estúpida dicen. No sean hipócritas y falsas todas aquellas que escriben cosas terribles contra Tahliah Debrett, como toda mujer sabemos perfectamente que es un gesto encantador, normal en una pareja, dedicación al otro; sean honestas y piensen que cualquier mujer se sentiría halagada que su pareja fuera tan atento y caballeroso como lo esta siendo Rob con su novia. 

DÉJENSE DE RACISMOS, INSULTOS, AMARGURAS, PREJUICIOS SIN FUNDAMENTE, IGNORANCIAS, DISCRIMINACIONES Y FALTAS DE RESPETO hacia personas que no están implicadas directamente en sus vidas y a las que se se la pasan dañando solo por diversión o porque se les da la gana, dejen de molestar e intrigar y hablar mal de personas que no conocen de persona física, búsquense una vida y sean útiles a la sociedad y sean felices todas aquellas que tiene tanta amargura en su corazón, den vuelta a la pagina, Kristen Stewart ya quedo  atrás hace tiempo y mucho mejor que lo sea así después de aquél muy cuestionable, lamentable y ofensivo engaño hacia Rob, despierten a la realidad y vean hacia adelante, estamos en siglo XXI abran los ojos y piensen sin dejarse influir por malos y bajos sentimientos. Déjense de odios ni amarguras sin fundamento, ni a Rob ni a su pareja, porque no los merecen; y además les digo a todas estas personas que dañan que ésto pudiera llegar a serles perjudicial, hasta llegar al punto del efecto legal (en la internet a todos los datos se les puede dar seguimiento).

Con esto solo quiero decir que la gente tiene que saber lo que esta pasando sin fundamento real, sin razón de ser. Y el daño mayúsculo que se puede ocasionar. Esta gente que perjudica no piensa en las consecuencias de sus actos, de lo que escribe, de sus odios, y podría llegar a ser muy graves, el daño que pueden ocasionar no solo es irreparable de modo psicológico o moral sino que puede darse hasta de otros índoles y alcances si esto sigue así. En RPE Leer tanto absurdo nos hace no callarnos, ni escondernos, sino al contrario usar este medio tan poderoso del internet para difundir nuestras palabras y pedir RESPETO real tanto para Rob como para su nueva pareja. Recuerden algo, ella es solo una mujer normal y NO hay razón para dañarla ni lastimarla bajo ninguna circunstancia. 

El mismo Rob nos está enseñando. Y nos enseña su amor hacia su pareja. Y seria maravilloso verlos juntos en una premiere o evento. A él se le ve ya muy feliz y eso es innegable para cualquiera, quizás es la razón por la cual atacan con tanta fuerza y amargura.

En RPE estamos muy emocionadas de verlo tan feliz! Siempre nos gusto Rob y Kristen, pero vamos, esto es la vida real, demos vuelta a la pagina, no es cualquier tipo de cuento de hadas. Hay muchas personas que están completamente ciegos, espero que pronto se despiertan a la realidad y aprender a aceptar y respetar la felicidad de otros. Porque ¿No es realmente lo que importa, después de todo?: LA FELICIDAD.  Es su vida y  todo depende del amor. De todos modos, ¡En estas fotos y esa nueva pareja de Rob se ven muy lindos y felices y nos encanta verlos así!


respect him & respect her 

no to racism 

#RespectRobertPattinson 

#RespectFKAtwigs 


29 comentarios:

  1. Usuarias de RPE el dia de hoy no colocare Start The Week por motivo de la publicación de este post que considero importante, la siguiente semana será normal. Gracias por su comprensión.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu opinión Elena me parece muy acertado; además estoy muy conmovida con el articulo por Dios en pleno siglo XXI y todavía racismo; es muy triste que se juzgue y se discrimine a alguien que no hecho nada; trato de evitar esos comentarios;
    Respeto por favor.
    Respeto hacia Rob; El es libre de rehacer su con quien desee; no esta dañando a nadie; no esta hiriendo a nadie; puede hacer con su tiempo lo que quiera; con su dinero; eso no nos incumbe; yo lo sigo admirando inmensamente tanto profesional como persona; Le respeto y apoyo incondicionalmente; mientras sea feliz comparto su felicidad. Gran articulo saludos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. AMÉN ELENA, AMÉN! !!!
    Apoyo y respeto cada una de tus palabras al 1000%. Lo primero que hago cada Lunes, de igual a la hora que sea es entrar con toda la ilusión el blog, y ver tu regalo, porque siempre nos ayudas a empezar con energia y alegría la semana....hoy solo siento tristeza después de leer este post. No entiendo que se pueda atacar , discriminar ,agredir verbalmente de esta forma ¿¿POR QUÉ? ?
    Cual es la respuesta??? Alguien la sabe??? Por que este comportamiento tan irracional para dañar y hacer sufrir tanto a otra persona a la que ni siquiera conoces??? Porque la juzgas?? Por su color de piel??? Las personas no somos un color. ....somos mucho más que eso, somos lo que se ve por fuera pero también lo.que somos.por dentro y eso sin conocer a alguien no se puede juzgar.
    Porque atacan a FKA, por ser la pareja de Rob?, por hacerlo feliz? Por hacer que su sonrisa aparezca en su rostro y en sus ojos??
    No voy a escribir todo lo que esta noticia me ha hecho sentir, porque segun voy escribiendo mas cosas pondria pero la verdad es que mi Lunes empieza triste por ver que las personas no saben respetarse como personas, y que disfrutan haciendo daño alos demas.
    Solo espero que todo esta discriminación, y estos daños morales y psicológicos acaben pronto y no les afecten a ellos como pareja. Que sepan lidiar con ello y sigan llevando su relación con toda la normalidad como hasta ahora
    POR FAVOR, NO AL RACISMO Y RESPETEMOSLOS COMO LAS GRANDES PERSONAS QUE SON!!!!!
    TIENEN TODO MI APOYO, Y AGRADEZCO A FKA QUE HAYA DEVUELTO LA FELICIDAD A NUESTRO SOL.
    MAMEN.

    ResponderEliminar
  4. Elena gracias por tu sinceridad.
    Todas las personas tenemos derecho a ser felices. Como queramos, cuando queramos y sobre todo con QUIEN QUERAMOS.
    Y nosotras como FANS solo tenemos derecho a disfrutar de su trabajo en la pantalla. NADA MÁS.
    Feliz lunes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elena por dar voz en RPE a este artículo, entre los muchos que circulan sobre este tema en medios internacionales. Este en concreto está escrito en español y nos llega más directamente.

    Gracias también por poner voz a todo lo que está pasando, gracias por no mirar hacia otro lado, gracias por no callarte.

    No sólo estamos para decir lo guapo que es y lo mucho que le queremos, mi opinión es que estamos para algo más, estamos para difundir su imagen, y ahora mismo está siendo atacada, sí por un motivo personal, pero es que Rob es una persona.

    Yo por lo menos lo siento así.

    Robert Pattinson no es Edward, Jerome, o Cedric... Rob es una persona real, un ser humano, y todos estos ataques no son tontadas de chiquillería, de cuatro locas, es algo más global, más serio y preocupante.

    En un primer momento se volvieron hacia su pareja, pero ahora se están volviendo hacia él, hacia él como hombre, como ser humano, como persona que decide pasar su tiempo con una mujer llamada Tahliah Debrett Barnett -> twigs como a ella le gusta, sí t minúscula, todo un detalle de cómo es ella. 

    Como administradora del twitter de RPE, llevo semanas viendo estos ataques, los que menciona el artículo de El Pais, son un pequeño detalle, no son esporádicos en internet. Muchas cuentas han sido canceladas, pero se han creado otras, ahora ya no nombran directamente a twigs, para no ser cazadas, pero utilizan los mismos adjetivos racistas.

    Estan en internet pero también los tenemos en nuestro RPE, aunque vosotras no los veáis, o los tenemos en nuestro twitter en forma de seguidoras, que usan la información que compartimos abiertamente sobre Rob para alimentar sus mensajes y conversaciones racistas.

    Han sido semanas muy tristes en algunos momentos, leyendo y moderando toda esta basura, pero no nos vamos a venir a bajo. No vamos a volver la cara como si esto no fuera con nosotras, en el momento que soy responsable de difundir la imagen de Rob ya estoy implicada, y no nos vamos a rendir, yo no me voy a rendir, aunque he de confesaros que a mi me duelen estos comentarios.

    Pero no importa, esta semana Rob nos ha dado fuerzas con su sonrisa de Bruselas, enseñando al mundo lo que está viviendo en este momento, sin esconderse, y por tanto no voy a mirar para otro lado.

    En @RPenEspanol se bloquearán todas las cuentas con RT de mensajes racistas, shippers, y hatters de Robert Pattinson, y serán reportadas a Twitter aquellas que directamente envíen mensajes racistas o de acoso a Rob y a su pareja, y más si usan nuestra imagen. A mí no me importa el número de seguidores que tengamos en Twitter, esto no es una competición, está claro que nadie es perfecto, pero de una cosa estoy muy segura, lo primero es respetarnos como seres humanos.

    thx. helen

    respect him & respect her
    #RespectRobertPattinson #RespectFKAtwigs

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con Amb sobre todo,y con todas en general.este lamentable tema no debería ni exostir,a mi me parece la cosa más absurda y sin sentido,propio solo de la ignorancia,el juzgar a alguien por su raza ,no entra en mi mundo,,no existe. Apoyando a Rob incondicionalmente.Rem

    ResponderEliminar
  7. OTRO ENORNE AMÉN A TI TAMBIEN HELEN!!! ESPERO QUE ROB SE SIENTA APOYADO Y ARROPADO POR TODAS NOSOTRAS, OJALA SUPUERA CUANTO LO APOYAMOS.
    SIENTO POR TODO LO QUE ESTAREIS TENIENDO QUE PASAR, CUANTIOS COMENTARIOS HORRRIBLES HE HIRIENTES DEBEIS LEER, SOPORTAR Y ELIMINAR.
    UN LUNES TRISTISIMO, LO SIENTO TANTISIMO POR ÉL, POR ELLA, POR VOSOTRAS , TODO EL GRAN STAFF Y MAS POR TOD@S LOS QUE DICEN SER FANS INCONDICIONALES Y DESPUES SE DEDICAN A ESTE TIPO DE COSAS.
    TENEIS TODO MI APOYO INCONDICIONAL! !!! MAMEN

    ResponderEliminar
  8. bien dicho y me alegro que esteis a favor de protegerlos,tanto a rob como a tahliah,ella no merece este trato que le estan dando,y ademas tiene una piel preciosa!!!!lo demas son envidias de 4 niñas,porqe son 4 gatos que nada mas las que estamos por estes sitios vemos y leemos,el resto del mundo ni cuenta se dan,solo ven que rob al fin esta con una mujer que le pone esa sonrisa en la cara y no le da "verguenza"salir con ella a la calle
    adie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices es falso si que se ve fuera no es este solo artículo te puedo mostrar unos cuantos diarios americanos donde por desgracia se habla de esto y se ponen los twitt con link incluido..no solo son unas cuantas es algo muy grave que por desgracia envuelve a Rob no se puede empequeñecer de esta manera

      Eliminar
    2. lo empequeñezco para no darle importancia,no porque no sea grave lo que dicen,pero esta gentuza racista,envidiosa y mil calificativos mas,solo merecen ser ignoradas,como deben hacer sus seres queridos,porqe de ninguna otra forma puede explicarse la maldad que tienen
      adie

      Eliminar
  9. Chicas de penas ver esos comentarios racistas contra ella y ahora contra Rob. No les importa hacerles daño y por otra parte comentan que son sus fans Una fan esta para apoyar al hombre, al artista que con sus papeles en el cine nos enseña que cada año que pasa, cada película que protagoniza es mejor, crece como persona.
    Hablo por mi una fan incondicional como todas las de este Blog me encanta verlo feliz que su tristeza se haya ido ,esos ojos que le brillan como hace tiempo no los veía, la vida es eso alegrías, cambios, tristezas y ahora le toca ser FELIZ. Dejemosles ser felices que ese Amor que empieza siga su curso y que no haya gente que por envidia, por hacer daño, lo quiera malograr.
    Por mi parte daros las gracias a todas las chicas del Blog por ser inteligentes y no entrar en esos debates que solo es para estropear la imagen de la pareja actual.
    Un diez , mas bien un 1000 por vuestro respeto hacia el Actor y hacia el Hombre.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena, Helen, todo el staff y seguidoras de RPE, buen día. Por mi parte me hice un twiter hace como 4 años y nunca lo use porque no lo se manejar y la verdad no me interesa, así que en definitiva no tengo twiter por este motivo no leo nada. Creí que ya habían aflojado con las agresiones pero veo que se a puesto feo el tema, mi pensamiento es que las personas que critican a alguien se tendrían que mirar a si mismas a su interior y analizarse, porque lo que uno piensa y dice es el reflejo de su persona, de sus sentimientos y cuando se expresa odio, rencor, celos, resentimiento es que algo no está para nada bien en ellas mismas, que busquen en su interior y cuando encuentren el equilibrio van a mejorar, generalmente se trasmite lo que se es, si no aceptan a alguien por su piel o por algo es porque no son aceptadas ellas de alguna manera. Es muy fácil escupir para fuera como decimos acá pero mi yo como anda, quien se lo pregunta??, como son ellas no se dan cuenta?, hay tanto egoísmo, broncas hacia los demás y por eso tenemos una sociedad agresiva, cada uno tiene que poner su granito de arena de paz, armonía y cordura para que vivamos en un mundo mejor. Ya lo he dicho antes, la piel que es el color, nada, pensemos USA era un país con grandes problemas de racismo y su actual presidente es de color y.... que pasa, ellos lo votaron, lo eligieron y me parece excelente. Ni la piel amarilla ni negra y blanca ni de ningún color nos diferencia, lo que nos hace distintos es el interior de cada uno, la nobleza, ética, principios, respeto y cuantas cosas más podré decir. Esto lo he comentado vagamente antes, soy muy blanca de ojos claros y he tenido muchos problemas con el sol que me ha provocado cáncer de piel en dos oportunidades, estoy bien pero con cuidados extremos, no puedo salir ni al jardín de casa a colgar la ropa sin protector, todo por mi pigmentación y saben que desde hace años soñé con tener una piel como la de Tahliah, diría sana envidia, porque son mas fuertes esas pieles. Por eso cuando vi a Rob junto a ella me alegre mucho y hasta pensé en la belleza de hijos que tendrán con una mejor piel y ambos con la mandíbula igual que tanto nos gusta. Chicas desapruebo todo lo que discrimina de la manera que sea, las apoyo en como manejan la página que es espectacular y que hoy no hayamos tenido una imagen de nuestro amado Rob para iniciar la semana no importa, si me parece genial arrancar con esta aclaratoria porque sabemos que es un día que muchas entramos para ver con que foto nos sorprendes Elena y de esta manera muchas más van a leer esto. Recuerdo que en una oportunidad dije porque tantas usuarias ingresan y no opinan y muchas lo hacen como anónimo y no dan su nombre, me contestaron que se respetaba eso y lo entendí pero creo que es una forma de enfrentar la vida en todos los aspectos cuando se va de frente dando la cara correctamente, de esta manera te pueden contestar si no estas actuando bien para corregirte y mejorar, pero evidentemente falta bastante.
    Chicas, desde ya cuentan con mi apoyo para todo y amo a Rob y me agrada Tahliah mucho como la persona que se ve que es, simple, dulce y según he leído por ahí, fiel y de principios. Si ellos se eligieron bienvenida la pareja. Muchas gracias por esta publicación aclaratoria y felicitaciones por hacerlo, mantener la página como venia siendo desde que ingrese, UNA GRAN FAMILIA de muchas nacionalidades, y espero que sigamos como dijo no se si Mamen u 8:56 o alguna, parecen charlas en el jardín de una casa . Besos y RESPETO A ROB Y TAHLIAH.

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAMMMMEEEENNNNNN!!!!!!!
    Pero es una pena que tengas que usar tu tiempo, tu esfuerzo y el star de weeks??!!! Para explicar estas cosas. A mi me parece vergonzoso, muy vergonzoso, y es que hay demasiada gente estúpida e ignorante, sin vida ni familia.... En fin elenita, ya puedes la semana que viene poner una foto que nos haga temblar!!!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, menudo revuelto de lunes... ains con el racismo. Voy a volverme como el diablo para dar mi opinión, espero se me entienda ya que es muy bonito todo lo dicho anteriormente tanto por Elena, Helen Mamen, Amb, pero en alguna medida muy poco real a pie de calle. No hablo directamente de la relación de Robert y Tahliah Debrett Barnett, si no de lo que pasa en la calle aquí en mi Barcelona España. Las personas que pertenecen a otras culturas, razas se miran de otra manera, quizás no se les dice a la cara los insultos, pero en petit comite todo el mundo critica. Sobretodo las mezclas de razas. Ello se ve en cualquier parte con acumulación de gente como centros comerciales, colegios ... No solo nos han vuelto algo racistas sino clasistas. Han influido demasiados factores como una llegada masiva de inmigrantes que muchos no se adaptan al país de acogida y siguen con sus costumbres intentando imponerlas en país ajeno. Una brutal crisis económica y las instituciones solo ayudan a los inmigrantes en mayor medida. Todo ello junto crea un resentimiento general e incomprensión hacia estas razas o culturas. Internet facilita detrás de un teclado el decir las barbaridades que no se atreven cara a cara, pero el menosprecio sigue latente cuando ves en un autobús sitios vacíos al lado de estas personas y el resto atestado o como se cambia la gente de cola por no estar a su lado. Demasiados son los factores que convierte a gente acogedora como somos los españoles en una sociedad herida por esta crisis de varios años afectando a todos los ámbitos de la vida cotidiana.
    Cada día lo veo en el instituto de mi hija, grupitos por etnias cada vez que salen al patio con miradas feroces y luego teniendo que compartir aula. Ojo la mejor amiga de mi hija es CHINA una niña encantadora.

    ResponderEliminar
  13. ¡Por Dios, qué pena tan grande siento al leer este post! Quiero enviar todo mi cariño, respeto, admiración y apoyo incondicionales a Rob, a Thaliah, a RPE y a su impecable staff (¡no puedo ni imaginar lo que estaréis soportando para haber llegado a esto!). Y también voy a expresar mi más absoluta repulsa a todas las formas de racismo y discriminación que tanto daño están causando a personas inocentes que únicamente se merecen lo mejor. Hay que tener el alma negra y muy mala entraña para destilar tanto veneno como exacerbada manifestación de envidia, frustración personal y fanatismo desquiciado. Nadie que sienta un mínimo de aprecio, cariño, respeto y admiración hacia otra persona se comporta de esta manera. Cuando verdaderamente quieres a alguien, lo único que deseas es verlo feliz y sólo así puedes serlo tú tú todavía más. A mí me horroriza e indigna lo que está ocurriendo en pleno siglo XXI, ¡es que no me cabe en la cabeza! pero, por supuesto, vamos a defender y apoyar a Rob y a Thaliah con todas nuestras fuerzas, ¡eso sin lugar a dudas! Estoy muy de acuerdo con vuestros comentarios. Nosotras solo tenemos derecho a disfrutar de su trabajo en la gran pantalla (como dice AMB) y ¡NADA MÁS! Me gustaría que tanto fans como paparazzis se hicieran a un lado para dejar vivir su amor a esta bonita pareja. Las imágenes de estos últimos días hablan por sí solas y pienso que, cualquier persona de bien, se alegraría de ver a Rob resplandeciente de amor y felicidad, disfrutando libremente como una persona normal y se lo agradecería a la mujer que lo ha hecho posible, deseándoles lo mejor a ambos. Un abrazo enorme a todas las mujeres de buena voluntad de este blog con mi cariño, reconocimiento y apoyo absoluto al staff por su excelente trabajo, infinita paciencia y, tantas veces, ingrata labor. P. de España.

    ResponderEliminar
  14. Lo único que puedo decir es que DAN PENA ESTE TIPO DE GENTE juzgar a otra persona por su color o raza es horrible y más que nada tienen el alma y corazón podrido

    ResponderEliminar
  15. Que pena entrar y ver es sto. Solo quería ver el STW y sonreír y encuentras esto. Coincido con Krizia. esto es lamentablemente un problema viejo y más cotidiano de lo que creemos empero no deja de ser muy y triste y doloroso. Yo misma viví la discriminación en la escuela por mi color de piel y mi hermana de favoritismos, hijas de los mismos padres pero ella blanca y ojos verdes y yo morena.
    Creo que no queda más que hacer conciencia y sensibilizar a nuestros hijos, porque no todos somos iguales, es verdad pero ahí radica lo verdaderamente interesante en apreciar esas diferencias y lo más importante (aunque suene cursi) siempre ver la belleza del alma, de los pensamientos y sentimientos y no caer en los prototipos.
    Como siempre ROB demostrando que es un hombre especial, fuera de serie. Solo puedo desear que esto no afecte su relación.

    Pasando a otra cosa, Amigas mías espero que estén bien. Mamen!! Aquí estoy pero muy ocupada. Abrazos y saludos a todas no quiero dejar fuera a ninguna. Besos. y esperaremos con ansía el próximo STW

    ResponderEliminar
  16. Querida Krizia,que cierto es,lamentablemente,lo que acabas de decir respecto a la ectitud de rechazo que observamos aquí,en España.Yo soy de Alicante,donde hay mucha mezcla de razas y culturas ,y veo lo mismo que tu:es lamentable pero cierto y cierto el origen y los motivos,lo cual no eso ice para decir que el apartar a alguien por el mero hecho de ser de otra raza,sin detenerse en mas,equivale a ignorancia.No olvidemos la frase de Goethe:" No hay nada mas terrible que ver a la ignorancia en acción".Apoyando a Rob incondicionalmente.Rem

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas me da gusto poder leerlas nuevamente y quiero felicitarlas por repudiar publicamente el racismo,no me cabe en la cabeza que en esta era todavia ay gente que mira el color de la piel y no solo eso hay gente que insulta solo porque quiere,especialmente siento un gran cariño hacia rob y de verdad lo siento por el no es de ahora que el tiene que ver como insultan a alguien que esta a su alrededor,como verdaderas fans debemos respetar sus desiciones y a las personas que el elija tener a su lado debemos entender que como ser humano tiene sentimientos propios y que si se equivoca o asierta sus desiciones esta en su derecho de escoger

    ResponderEliminar
  18. ¡la verdad es que es vergonzoso que hoy en dia pase estas cosas del racismo , los tiempos de la exclavitud racial ya pasaron a la historia,gracias a dios, todos somos seres humanos y estamos compuestos de los mismos organos,corazón ,pulmón, higado,riñones,estomago etc,respiramos igual,comemos igual,sentimos y nos enamoramos igual por ser seres humanos ,que importa el color ? yo creo que el racismo es odio y envidia hacia otra persona que la crees inferior solo por tener un color de piel distinto al tuyo,que más dá el color,todos somos seres humanos por favor y vivimos y compartimos el mismo mundo,si Rob la eligio a ella,a esta hermosa y guapa mujer mulata,sera porque la quiere,estara enamorado de ella o sentira algo por ella y eso esta claro sino no seria su novio,como fan hay que quererlo y respetarlo es su desicion,su vida,su felicidad y su placer personal que tiene derecho a tener como cualquier persona,al verlos juntos como pareja a mucha gente les habra chocado,ver a una mujer de color y un hombre de raza blanca y todo este revuelo se ha formado porque ellos son famosos sino seguramente no se hubiera enterado nadie de su relación. mira que sean muy felices los dos y que sea para bien y deberian casarse y tener algun hijo para darle a mas de un racista que hay en el mundo en la boca !!

    ResponderEliminar
  19. Muy de acuerdo con lo que dicen!! tanto el articulo como tu comentario Elena!! Es muy desagradable lo que esta sucediendo con Rob y su pareja, lamentablemente hay muchos mensajes mal intencionados, de racismo y de muchas otras cosas, al principio todo el odio fue dirigido a Tahliah ¿Por que? por el simple hecho de que es la nueva pareja de Rob y por esa razón se rebajan insultándola, mandandole mensajes desagradables por twitter e Instagram, ella no tiene la culpa de que Rob la haya elegido! Ni él tiene la culpa de haberla elegido!! y ahora todo el odio esta siendo dirigido a Rob, se ha intensificado después de las fotos de la gira europea que paso con Tahliah, he leido que lo tratan de vago, de mentiroso, que la chica lo esta utilizando, que le esta sacando plata etc. Yo puedo entender que la mayoría que los critican fueron o son fans de Robsten, pero ya termino!! tuvieron una linda relación pero ya acabo aunque muchas quieran negarlo!! y da pena que esto suceda, es hora de superarlo.

    Ojala pronto se acabe todo esto!! y dejen de querer manejar la vida de los demás, vida que no les pertenecen y de la cual no tenemos porque meternos.

    Besos!! Felicidades por el gran trabajo que hacen!!

    ResponderEliminar
  20. Uuuff! Los comentarios son muy largos, así que no me paro a leerlos ya que estoy deseando pillar la cama, xq vaya día llevo! Estoy agotada!
    Pero antes quería comentar este post.
    La verdad es que sí, es un vergüenza el revuelo que se está armando con este tema.
    Sinceramente, yo tambien odio el racismo, con todas mis fuerzas! Yo nunca lo he sentido en mis carnes, pero sí me ha dolido y molestado mucho cuando alguien ha hablado de manera despectiva sobre personas a las que quiero mucho.
    Por lo que me parece fatal que en los tiempos que estamos, todavía haya gente que se fija en el color de la piel...
    Esta chica, guapa o fea, blanca o morena, alta o baja, o como quiera que sea, es la que Rob a elegido, nos guste o no.
    Quizás sea el amor de su vida o quizás duren un par de años mas, eso nadie lo sabe, ni siquiera ellos... pero es lo que hay!
    Y también tengo una opinión en relación a las personas que han criticado a esta chica: se ha dado a entender, o al menos así lo entiendo yo (porque sino no se pediría pasar de página por Kristen Steward), que las personas que han faltado el respeto son Robsten. Yo sinceramente pienso que también han sido muchas Robsessed las protagonistas de esas ofensas, por el simple hecho de que no pueden ver a Rob con nadie!
    En fin, que me uno a vosotras cuando pido respeto para Rob, su novia y todo lo que quiera hacer con su vida, que para eso es suya!
    Y desearle, como no, mucho mucho trabajo, para verlo más en la gran pantalla que en la prensa, que es lo que queremos las verdaderas fans de Rob!
    Por cierto chicas, Crepúsculo y Luna Nueva en la Cuatro para Halloween!!!
    Besotes!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  21. Bravo por éste post.
    Es cierto que tenemos muy arraigado en nuestra naturaleza humana el rechazar lo diferente y que cuesta tiempo e intención, en general, controlar esos temores o malos impulsos para aprender a respetar y convivir tranquilamente hasta con nuestros vecinos.
    Yo he llegado a pensar que tal vez tanto odio para con ellos dos, es en algunos casos, reflejo de las inseguridades de algunas que se decían fans incondicionales -exclusivamente de Rob-.
    Y ya con humor y risas, les voy a confiar una teoría mía... No la tomen muy en serio, por favor.
    Pero, escomo si muchas esperaban que él sólo podría enamorarse de una mujer tipo modelo escandinava de piernas infinitas, rostro de ángel y sin defectos. Licenciada graduada de Hardvard y presidenta activa de una muy eficiente asociación para ayudar a niños con cáncer. Y al ver que Robert se enamoró de una chica a la que muchas no encuentran atractiva o según sus espejos, más guapa que ellas y que además, no es de familia de dinero, Pensaron: "...Argh! No! Entonces yo sí tenía una oportunidad con él. Estoy más guapa, soy mas interesante, etc... Etc... Etc..." . "...Odio a la fulana. Odio a Robert porque no me conoció antes..."
    Ja ja ja!
    Disculpen la broma, no lo pude evitar.
    Pero en general. Aplaudo con bombo y platillo el apoyo y la petición de respeto para con ellos.
    Felicidades RPE, me siento muy orgullosa de ustedes por su desplegado.
    Bravo, otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Apoyo tu post Elena y eso te demuestra que cuando las personas sobresalen, a las demás mujeres por sobre todo, se les viene la envidia. Entonces a esa mujer hay que destruirla, denigrarla e insultarla. Thalíah es diferente, única por algo en estos momentos la está con Rob, apuesto a que es una chica maravillosa, inteligente, ingeniosa y por sobre todo creativa y muy cariñosa se nota en los gestos y miradas que le da a Rob. No se si este romance durará poco o mucho, solo me importa que Rob lo disfrute y sea feliz.

    ResponderEliminar
  23. Bravo, toda persona merece respeto y no merece ser acosada ni denigrada por su apariencia fisica. Eso es para personas ignorantes y además en este caso va aderezado con el grado de obsesion o locura de ciertas personas que no logran discernir la ficcion de la realidad. Crepusculo se acabo y la realidad es esta, pero a pesar de todo tenemos a un Rob, caballero, amoroso, tierno, guapisimo y enamorado y sobre todo feliz. Eso es al menos lo mas importante para mi, él y nada más lo unico que no me agradan ese tipo de ataques a personas que ni la deben ni la temen. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  24. Elena, recién leo este post, y realmente AGRADEZCO ver algo tan inteligente con respecto a toda esta barbaridad estúpida que gente que no respeta (que no señor, no respeta) ni a Rob ni a esta chica, que por dios, que mal a hecho si lo único que veo es sonrisas en el rostro de Rob?
    Confieso que soy fan de Kristen también, pero hace muchisimo acepte que habían terminado, no me importa ni como, ni quien corto ni si siguen en contacto, sino que come acá dicen, es la vida real, se vive grandes amores, grandes momentos que luego se convierten en recuerdos y sigues adelante.
    Fue hermoso, pero ya fue. Y esto es ahora, y en el ahora Rob esta con FKA,

    "Siempre nos gusto Rob y Kristen, pero vamos, esto es la vida real, demos vuelta a la pagina, no es cualquier tipo de cuento de hadas. " →→Totalmente de acuerdo, mientras este feliz, que sea con quien el quiera y decida.
    Así que gracias chicas por la inteligencia y el respeto, de mi parte sigo amando a ambos, a Rob y a Kristen, y me da muchisimo gusto lo bien, saludables y felices que se ven cada uno por su lado. Verdaderos fans se enfocan en eso, en verlos bien y apoyarlos en sus trabajos.

    Me encanta su blog! Sigan asi!!

    ResponderEliminar
  25. Elena pudee leerte recien hoy y estoy totalmente de acuerdo con vos!!! cada una de tus palabras son.correctas!! es una lastima que en esta vida haya tanta gente mala y sin.corazon!
    Noe

    ResponderEliminar