domingo, 12 de octubre de 2014

Start the Week... with Rob (13 Octubre 2014)

Esa mandíbula marca 'Pattinson' es inconfundible, la conocemos, la vimos, nos dejo atónitas desde que se la vimos a Edward Cullen y no ha cambiado en nada, sigue igualita rompiendo corazones y haciendo suspirar a todas las mujeres (aunque él no se quiera dar cuenta), así como esos ojos hipnotizadores, barba de días, labios sensuales, cejas pobladas, cabellera abundante y etc.. que mas puedo decir que no sepamos ya su fans,... ¡todo un sueño este hombre!

Que tengan un excelente Inicio de semanas chicas

17 comentarios:

  1. Magnifico!!! Se ve genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable rostro,fascinantes ojos,cuanto más cerca,más fascinantes,por Diosssss.Rem

    ResponderEliminar
  3. feliz lunes y feliz semana a todas ¡¡

    esa corbata Elena, esa corbata, jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Elena! Esa mandíbula tiene un no se qué, que no sé yo, que te deja sin palabras como a mí.. jajaja.
    Este hombre nos vuelve chirivitas con todas esas partes de su cuerpo que has nombrado y con todas las demás...
    Besos a todas y feliz semana!!!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  5. GGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESA FOTO ES PEEEEEEEEEEEEERRRRRRRFFFFFFFEEEEEEECCCCCCCCCTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAA 8:56

    ResponderEliminar
  6. Que buen comienzo de semana y con esta foto es totalmente exquisito una belleza.
    Rob=perfeccion
    Jenni

    ResponderEliminar
  7. Ainnnssss!!!! Suspirando me has dejado Elena, suspirando! !!! Si es que. ..... calificar a este HOMBRE es repetirnos una y otra vez, pero es lo mas, guapisimo, atractivo, sexy a mas no poder, con cada cosa en su sito.....esa barbilla, esa boca (Hummmm), ese pelo...y esos ojazos OMG!!! PERFECTO PATTINSON! !!
    Feliz semana a todas chicas y "Mañi " a recuperarse de las fiestas aunque hoy creo que todavía es fiesta para ti. Besos.MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mamen, hoy todavía hay movimiento por Zgz, y esta noche la traca final de fiestas, pero nosotros hoy ya estamos de relax xq mañana hay que laborar y hay que dejarse todo preparado, así que solo niños, casa y mis amigas de.blog!
      Ah! El concierto muy bien, cogimos buen sitio que era lo importante.. jejeje.
      Besos guapa!
      "Mañica"

      Eliminar
  8. Buen día chicas y muy buen comienzo de semana, esta foto es mortal, esa mirada y la boca sensual es para comerlo a besos, a mi me desmaya, que pasen una hermosa semana todas.

    ResponderEliminar
  9. Madreee Miaaaaa!!!! Sin palabras!!!
    P E R F E C T O!!!
    Buena semana para todas!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  10. Arrebatador,dulce y perverso a un tiempo,o sea matador total,por favorrrrr.Rem

    ResponderEliminar
  11. Fiuuuuuuuu, fiuuuuuuuuu (silvo)!!! Hoy te has levantado inspirada con el Robmostache (¡ha sido buenísimo!) y te has superado a ti misma con la foto del STW, mi querida Hada Elena. Y tú listón está altísimo!!! Muchas gracias por todo tu magnífico trabajo (y el del resto del staff), que sigo con mucho interés, aunque no pueda comentar mucho últimamente. Llevo unos días enferma con un gripazo tremendo que se me complica por la alergia, más el trabajo, los cursos y demás... vamos, ¡que no puedo con mi vida!... pero la ROBERTERAPIA siempre me resulta altamente efectiva, jaja!!!

    Ufff, Rob es absolutamente IRRESISTIBLE, MAGNÉTICO y ARREBATADOR... Dios mío,es el hombre más apuesto, elegante, varonil y sexy que hayan visto mis ojos!! Cómo me gusta admirarlo así en la alfombra roja, con esos trajes de Gucci o Dior que él luce como nadie, un buen corte de pelo y la barba cuidada de tan solo unos días!! Siempre está guapo porque él lo es mucho pero, en esta foto, me corta hasta el aliento que me resta!! Es mi look-Pattinson favorito!!

    Mañica, espero que hayas disfrutado mucho de las fiestas y que la Pilarica te colme de bendiciones, guapa!! Abrazote.

    Berta, ¡muchos ánimos, paciencia y fortaleza! Cada día que pasa tu padre avanza un pasito más en su recuperación. Un abrazote grande con mi cariño y energía positiva!!

    Ochito, eres la pimienta de este blog. Gracias por hacerme sonreír!! Y no cambies nunca!! Muaaaaaaaak.

    Echo mucho en falta a mi primita Maca. Un abrazote grande con mi cariño y mis mejores deseos para ti, guapa!!

    María y Rem, me identifico siempre con vuestros comentarios, siempre tan agradables y respetuosos, que suelen acompañan a cada uno de los post!! Un abrazo para cada una.

    Irene, cuando me baje la fiebre te leo tranquilamente y comento, porque en mi estado actual y tus capítulos hiper-mega-hot no sé yo... que lo mismo me saltan los plomos y se me funde el sistema!!!... jajaja. Abrazote "nórdico".

    Y, como no quiero olvidarme de nadie, feliz semana y mi cariño para todas las letras del alfabeto de la A a la Z, pasando por el 8 y ¡feliz semana para todas! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida P. siempre tan atenta!!
      La verdad es que sí que hemos disfrutado las fiestas hasta donde la lluvia nos lo ha permitido, jejeje, menos mal que ayer en la ofrenda de flores a la Pilarica no cayó ni una gota!!
      Gracias por tus buenos deseos guapa y que te mejores prontito para verte por aquí mas seguido.
      A Berta también desearle la recuperación de su padre y que todo vuelva a la normalidad.
      Muchos besos a todas!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tus saludos querida P., que te recuperes pronto y que el papá de Berta vaya avanzando aunque a paso lento pero siempre para adelante, siempre leo y no la veo a Maca hace un tiempo, espero esté bien, muchísimos cariños a toda esta gran familia de RPE que es hermosa y elegida por cada una de nosotras para formarla, besotes a todassssss.

      Eliminar
  12. Bueno siempre llego la ultima,y todo lo que esta en mi ment y en mi corazón,ya lo has dicho tu,querida P. Gracias por tus palabras ,y ,por supuesto me uno al mil por cien en tus deseos y apreciaciones?No soy tan expresiva como tu pero creo que nos comprendemos todas,porque lo que nos une es extraordinario:ROB,nuestra común inspiracion,nuestro sueño comun,nuestra estrella particular.Besos a todas y gracias por existir,y estar aquí,con todas las auténticas fans de nuestro Sol,(con y sin mostacho).Rem

    ResponderEliminar