lunes, 13 de octubre de 2014

The Rover competirá por el Premio Australiano AACTA

Las películas serán 25 en competencia por el AACTA del 6 al 23 Octubre en Sydney y Melbourne, entre ellas Around The Block; El Babadook; Cenizas del patio trasero; Canopy; País de Charlie; Cayó; Delito grave; Galore; Curación; I, Frankenstein; El Hombre Infinito; The Little Death; Mi señora;La mula; La predestinación; El Hombre de tren, The Rover; Son Of A Gun; Estas últimas horas; Tracks; Shoot Turquía; El zahorí; Guerra de William Kelly; Wolf Creek 2.

Esta competencia de este año exhibirá mejor talento internacional como: Colin Firth, Ewan McGregor, Robert Pattinson y Christina Ricci - junto a los ganadores de talentos locales, entre ellas Nicole Kidman, Russell Crowe, Guy Pearce y Joel a Edgerton.

AACTA se encuentra en su 4a. edición, es un premio otorgado anualmente por la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA). El premio reconoce la excelencia de los profesionales en la industria del cine y la industria de la televisión, incluyendo productores, directores, actores y escritores. El más prestigiosos premios para películas australianas  y la industria de la televisión.

El Rover - se presenta en Sidney (16 de octubre, 6:30 pm en Evento Cines Bondi Junction) y Melbourne (10 de octubre, 6:30 pm en La Backlot Studios)
fuente

2 comentarios:

  1. Vamos por Rob, ha hecho un papel impresionante en The Rover, ojalá gane el de mejor actor, Gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo se haga con este premio, he visto un pedazo de pelicula y su papel es espectacula, el próximo finde la veré entera y la disfrutare aunque sea subtitulada, por lo menos oigo su voz.
    Buena suerte Rob.
    Por cierto , Hildred, muchas felicidades guapa, que estes teniendo un gran dia, muchos besos y todo el cariño. MAMEN

    ResponderEliminar