jueves, 20 de noviembre de 2014

Benedict Cumberbatch dice filmarán 'Ciudad Perdida de Z' en la primavera 2015

 Benedict Cumberbatch:

"No sufro de ser un adicto al trabajo", enfatizó. Riendo, dijo, "En el fondo, soy muy perezoso. Me encanta y nada mejor que relajarse, ver a los amigos y familiares y sólo tener que ir en unas vacaciones. Yo en realidad tengo un montón de tiempo al principio de este año. Iba a hacer una película, 'La Ciudad Perdida de Z' con (el director) James Gray. Eso quedó en suspenso debido a problemas con la ubicación. Con suerte, se iniciará en la primavera del próximo año ".

"The Lost ..." es la adaptación del best-seller de David Grann James. Él hará el papel de teniente coronel Percival "Percy" Fawcett, un oficial de artillería británica, arqueólogo y explorador que supuestamente descubrió una ciudad mítica en las selvas amazónicas de Brasil en 1925. " y donde Rob también será protagonista de la misma película. 

3 comentarios:

  1. Ojalá pueda realizarce; esta historia se ve muy interesante; además quiero ver a Rob y Benedict trabajando juntos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Oh que pena otra película que queda en espera, esta película la iba a protagonizar Brad Pitt ya de hace tiempo, luego cambiaron de actores y ahora uno de los productores es Brad Pitt, justamente, otro plan en espera, que pena. Esperemos que la Infancia de un Lider si la pueda comenzar a filmar. Gracias Elena por la noticia, besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Otra película que acabara cancelándose por falta de productor que de dinero ? De verdad te crees que no encuentran localización mes para la película después de al menor un año en que ya tenían las localizaciónnes en la selva de Brasil, empezaron como fecha noviembre, luego enero, ahora abril y luego ?que? Todo esto hace sospechar, la verdad es que Rob.tiene que estar cabreado después de lo de Toronto y con toda la razón, espero de corazón que la película se ruede

    ResponderEliminar