domingo, 23 de noviembre de 2014

Es nuestro PRIMER ANIVERSARIO en TWITTER!!!

OMG!!! ha pasado ya un año!!!

sí chicas, @RPenEspanol acaba de cumplir un añito en Twitter!!!

y gracias a RPE, en particular a nuestra máster Elena que me encargó esta gran responsabilidad, he vivido un año en esta red social lleno de emociones, sobresaltos, gritos, taquicardias en directo y bueno... alguna lagrimita también.

Y todo para vosotr@s, los 669 seguidores y otros much@s que no nos siguen pero que en algún momento han compartido con sus RT o sus favoritos la información de nuestro blog RPE.

4021 tuits de información sobre Rob

2834 fotos, muchas de ellas editadas por RPE

pero sobre todo, y esto no se puede medir con cifras, con muchas ganas de pasarlo bien en la red, informando sobre #RobertPattinson, sobre su persona, sobre su carrera, sobre su vida, con una mano en el corazón y con la otra en el móvil.
No me parece que haya pasado tanto tiempo, pero revisando un poco todos los tuits, si que han pasado muchísimas cosas.

En twitter tenemos los días normales, tuiteando tranquila y ordenadamente todos los post de nuestro blog con noticias y secciones habituales, si claro, digo días normales, ¿normales?, tuitear desde la cola del súper, mientras vas andando por la calle, mientras pones la lavadora o desde la cama, para mí es de lo más normal
pero existen otro tipo de días...
son los días locos, con rodajes, eventos y apariciones en directo de Rob, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo... lo que eso significa que tienes que incorporar esos eventos a tu vida y entonces una alfombra roja es a las 4 o 5 de la madrugada, o estás en la playa bajo un sol intenso donde no ves ni lo que tuiteas, o en la montaña donde sólo hay una rayita de cobertura, o en una reunión importante de la cual te tienes que salir varias veces al baño para poder seguir una conferencia de prensa, jiji. Todo esto es real y sí, forma parte de la locura de ser una Robsessed responsable de @RPenEspanol 
¡ Rob cualquier día me matas con tanto sobresalto !
Os apetece recordar algún  día loco conmigo?
#RobOnSet #LIFE (Toronto y Los Angeles, feb-mar-abr14)
Rodaje inolvidable. Vivido en directo. Muchas de las localizaciones eran en espacios al aire libre, y estaban llenas de fans, con un teléfono móvil tuiteando al resto del mundo lo que ocurría en el set. Todas estas semanas disfrutamos de Rob relajado y sonriente todos los dias de rodaje, aunque las temperaturas de -30ºC eran para estar congelado!!!

MUCHO MAS AQUI





#CANNES2014 #KingOfCannes #TheRover (Cannes, 19may14)
Cuántos nervios pasamos en Cannes en directo!!!, muchos eventos-> 2 alfombras rojas, 2 conferencias de prensa, 2 photocall, Le Grande Journal, y todo lo vivimos en directo! para eso estamos en Cannes! y además en horario igual que el español, sin tener que poner el despertador!. Cannes es genial!
#CANNES2014 #KingOfCannes #MapsToTheStars (Cannes, 19may14)


Cobertura #CANNES2014 #MapsToTheStars (Cannes, may14)

#PremierTheRover #SydFilmFest (Sydney, 7jun14)
La premier de Sydney fue inolvidable. Rob estuvo firmando mucho tiempo a sus fans australianas. Y ellas tuitearon en tiempo real sus fotos de felicidad junto a Rob.

#PremierTheRover (Los Angeles, 13jun14)
No tengo palabras sobre Rob con ese traje azul -> ^_______^

#PremierTheRover (Nueva York, 17y18jun14)
Hubo que madrugar mucho para ver estos eventos en directo pero Rob estuvo muy muy divertivo. Rob es genial para cargar pilas por las mañanas! 
#PromoUK #TheRover (Londres, 6 y 7ago14)
Rob estaba en su ciudad, Londres, y se le veía súper relajado y muy divertido. Hicieron un montón de entrevistas David, Guy y Rob y en todas las apariciones Rob estaba guapísimo! Varios de los eventos fueron con fans y Rob como siempre estuvo muy tímido con ellas... (creo que le impresionamos un poco, jaja).

Banquete de caridad #HFPA (Los Angeles, 14ago14)
Qué deciros de aquella noche de verano!. Su presencia en este evento fue anunciada casi con 24horas de antelación!. Rob estuvo muy divertido con su amigo Eddie en el escenario. Tengo la sensación que ese día los dos se saltaron el guión. Rob, nos matas con estas salidas tuyas!.

#TIFF14 #PremierMapsToTheStars (Toronto, 9sep14)
Como en la premier de LA de #TheRover no tengo palabras sobre su traje y su pelo ese día -______- (ese pelo xD!)

#HollywoodAwards2014 (Los Angeles, 15nov14)
Muy reciente, de la semana pasada!. Rob estuvo genial en el escenario, profesional y un poco nervioso, se le notaba en la voz...ahhh. Muchos nervios para mi también en esa madrugada en España porque fueron tan sólo unos minutos en el escenario. Por motivos de la organización para muchos de los presentadores incluido Rob no hubo alfombra roja ni presencia en la cena, fue muy corto este evento pero memorable. Estos son algunos tuits que pusimos aquella madrugada:
Interacciones con Canadian Screen Awards
Hay veces que cuentas oficiales de twitter han interactuado con nosotros. La mayoría de ellas con RT o favoritos pero hay veces que.... nos contestan!
#RESPECTROBERTPATTINSON (28sep14)
Momento agridulce en la red, porque aunque todos los días son perfectos para apoyar a Rob en Twitter, éste movimiento surgió para callar con nuestro apoyo y positivismo los mensajes racistas que inundaron la red y que siguen inundando hoy en día nuestros TL. Motivo? una mujer llamada Tahliah, nombre artístico FKA twigs, entró en la vida de Rob, y eso ha producido odio e incomprensión por parte de algunas llamadas fans. Todos estos ataques dirigidos a Rob y a su novia también los están sufriendo los amigos del Britpack que tienen redes sociales (Bobby, Marcus y Sam). 
@RPenEspanol esa noche se unió junto con muchos otros blog para pedir respeto hacia #RobertPattinson y sus deciciones.
#ASKCRONENBERG (22oct14)
y en  este evento no estaba Rob, pero si Mr Cronenberg, y fue un momento inolvidable para mí (no oisteis mis gritos cuando respondió a nuestra pregunta??)

*************

Gracias a tod@s por este año
y sobre todo
gracias a Rob, a su bello rostro, su mirada especial y su forma de ser 
Por eso y millones de razones más desde @RPenEspanol seguiremos tus pasos y difundiremos por la red nuestro apoyo hacia tí. 

Pase lo que pase, apoyando incondicionalmente a Rob

14 comentarios:

  1. Mil felicitaciones por la cantidad de twiter en un año, no yo tengo así que los veo acá, besotes y FELICITACIONES...!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que haya pasado tanto, en este año me he perdido mucho de Rob pero me ha pasado de todo en lo personal así que espero Rob me disculpe.
    Muchas felicidades Helen y a todo el staff. #elmejorblogdeRobPattinson

    ResponderEliminar
  3. **********************************************************************************************************************************************

    MI QUERIDA HELEN:

    Es un gran placer tenerte en el Staff de este Blog RPE, gran talentosa, tan cooperadora y positiva, gran elemento y gran ayuda tanto como Twittera Oficial RPE, como para agregar información fresca al blog y también llevando la Agenda de Rob... el Staff y yo te estamos muy agradecidas por todo tu arduo trabajo de 1 año,.. es ¡Increíble que sea un año ya!, se fue tan rápido, quien lo dijera.

    Gracias por toda tu ayuda y tu trabajo para este espacio,.. de Verdad Muchas Gracias!!! sin ti no fuera posibble ese TT de Rpe que llevas tan bien...

    **********************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!! y gracias por este post que me encanto como te ha quedado.. grandes cosas han pasdado a la vuelta de 1 año.. increible! todavia no me la creo.. Guau! Helen 1 año con nosotras!!!

      Eliminar
  4. Gran labor Helen muchas gracias por tenernos al tanto; felicidades por el primer año en Twitter. Pase lo que pase apoyando incondicionalmente a Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Felicidades. Enhorabuena
    No puedo creer q haya pasado un año ya!!!! Si es que pasa el tiempo en un parpadeo.
    Me ha encantado el post. Te ha quedado de lujo.
    Eres una máster. No solo el staff esta orgullosa, seguro q todas las usuarias y mas las q tengan tt.
    Como ves, yo sigo sin el. Jajaja (va de reto satanás)
    Comenzamos hoy el segundo año y el comienzo es maravilloso.
    Besos desde la antesala del medico. Q lleva 1/2 hora de retraso!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este primer año en Twitter, sois magnificas y siempre pensando en nosotras, manteniendo el respeto para todos y sobretodo para ROB.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  7. Helen, Enhorabuena y felicidades por ese primer año de Twitter!!!! Es increible lo rápido que pasa el tiempo y mas increíble lo que consigues con tu trabajo y la manera en la que lo haces. Nunca descansas eh??? Cualquiera pasa uno de esos dias loco contigo. Agradezco tu GRAN trabajo, tu dedicacion, te admiro de verdad al igual que a cada integrante del Staff de LUJO que formáis RPE.
    Por cierto el post increible, cuantas cosas han pasado en este año.
    Que celebremos muchos años más.!!!! Feliz semana. MAMEN

    ResponderEliminar
  8. Felicidades hellen! Un año ya como pasa el tiempo gracias a ti he estado informada, te ha quedado de lujo el post que has hecho. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  9. Mi Enhorabuena por tu bien hacer,
    No entiendo mucho de Twitter, pero solo por saber que tu, Helen,- estas en ello, ya es algo bueno, y que tu buen trabajo guste tanto, hace que todavía tenga mas categoría nuestro Blog,
    Por ello Helen, Gracias, Gracias por tu tiempo y por estar ahí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Mi ENHORABUENA y GRATITUD, querida HADA DEL TWITTER (como diría Fina), por tu INMENSA e IMPECABLE labor de difusión de RPE en español en las redes sociales, que siempre realizas con tanto cariño y respeto ¡Qué subidón me da leer tu maravilloso post-resumen! ¡Cuántas emociones y motivos de celebración hemos tenido este año! ¡Y qué bonito es recordarlos! Me siento muy orgullosa de ser fan de Rob y de este grandioso staff que llena nuestras vidas de momentos felices. Un fuerte abrazo con todo mi cariño y reconocimiento. P. de España.

    ResponderEliminar
  11. FELICITACIONES a todo RPE !!! son.geniales gracias por toda la informacion y las fotos geniales!! Yo hace poquito que estoy y agradezco haber encontrado este blog!!!
    EXCElENTE TRABAJO
    gracias a todas
    NOE

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy. No podía faltar.

    Para decirte Helen:Thx, por todo el esfuerzo y dedicación y por hacer que todos los días y en cualquier momento del día aparezca en mi TL siempre una sonrisa de esa maravillosa persona que es Robert Pattinson.
    Y como te he dicho hace un rato en el pollito gracias a ti y gracias a RPE por apoyar incondicionalmente a Robert Pattinson los 365 días con tanto cariño y respeto.

    Post de lujo. Un placer leerlo y recordar... Por no hablar de los encabezados qué llevas todo el día tuiteando que no tengo muy claro con cuál de ellos quedarme porque son todos maravillosos

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por ese primer aniversario twittero y que sean muchos más y con muchos días locos y de mucho trabajo, porque eso será que Rob estará rodando o presentando películas!
    Bravo!
    Besos
    "Mañica"

    ResponderEliminar