lunes, 3 de noviembre de 2014

Fotos de Rob y FKA Twigs caminando por Toronto ayer (2 Nov'14) **ACTUALIZACIÓN**

Rob sonriendo y disfrutando las calles de Toronto con su noviapasaron el fin de semana de Halloween con un paseo lleno de PDA alrededor de Toronto. La pareja fue vista de la mano y comiendo galletas durante una caminata en la ciudad canadiense el domingo. Robert y FKA Twigs también se detuvieron en el Luna Cafe para una comida. La pareja, que hizo pública su romance en septiembre, han estado mostrando su amor por todo el mundo, incluyendo Los Ángeles, Bruselas y París. Sin embargo, los dos ya han aparecido en Toronto

MAS AQUI



14 comentarios:

  1. Me gusta verlo así, me recuerda a su amigo Tom, que también suele pasear con Sienna de la mano muy relajados. Ana

    ResponderEliminar
  2. ...que feliz y relajado se ve.Gracias por estas fotos ya tenia ganas de verlos!!
    Saluditos Rebeca!

    ResponderEliminar
  3. sabes decía mi abuela la belleza atrae pero el contenido convence me da mucha rabia ver los comentarios y burlas hacia esta chica ella es hermosa tiene tremendo cuerpo y muy talentosa y sobre todo QUE HACE A ROB FELIZ cosa que su ex no hacia y me da mucha pena las comparaciones que hacen algunas fan obsesionadas con la saga que Rob hacia mejor pareja con Kristen .por Dios eso se acabo ademas en el 2013 todas las fotos que aparecen de robsten se les nota incómodos y Rob se ve triste o enojado, incluso en el cumple 23 de Kristen estaba muy serio y enojado se notaba que ya no quería estar con ella y Fka lo a enamorado y lo esta siendo feliz y ella se merece mis respetos si el no quiso algo con Dylan Penn o otra chica fue por algo y que duren muchos años juntos aunque los haters les duela.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN !!! QUE LE DARA A ROB QUE LO TIENE LOQUITO JIJIJIJI !! YA VIERON LOS BAILES DE ELLA MUY EROTICOS Y SE LE VE UN CUERPO MUY TONIFICADO Y FORMADO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver a Rob tan feliz y tranquilo, q siga asi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho ver a Rob así de feliz, paseando, relajado, disfrutando y mostrando su amor, como una persona anónima, sin tener que esconderse. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! Lo estaba extrañando!!! Que bien y como se lo ve!! Disfruta mucho junto a Thalia se nota el amor en.la pareja!!! Por cierto que aguante tiene FKA siempre se la ve con tacos muy altos! je je yo no podria caminar tanto.jajaja Ahora que ae suspendii Idols eyes se iran
    juntos a L.A?????
    Elena geniaaa...
    Noe!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la onda de ella para vestirse,es super cool....y lo ha contagiado a el!!!!!!Genial ver así a Rob!!!!! Sobre ella debo decir que conocí su música porque quería saber que lo había embelesado...y termine yo enamorada de su música!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A nuestro amado Rob lo vemos sonreír y feliz cuando está junto a Tahliah, es un placer verle esa sonrisa tan linda, relajado y feliz, además el cambio de look le favorece, se adapta a ella, y a los dos se los ve muy bien juntos, el amor les aflora a ambos. Bellas imágenes, gracias Elena, ya extrañaba verlos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba viendo la cantidad de fotos que has puesto Elena y son hermosas, pensaba antes a Rob se lo veía feliz y sonriendo solo con sus fans y en eventos relacionados con las promociones de películas, pero en lo referente a su vida privada siempre serio, rápido a esconderse, lo he comenzado a ver feliz y libre con sus amigos en New York cuando fueron para el casamiento de Bobby y ahí es donde la vimos a Tahliah por primera vez, a partir de ese momento tiene otra sonrisa, otra luz y brillo en su rostro y muestra al mundo su amor por ella como lo hace cualquier persona enamorada, no le importa si le sacan fotos, hace lo que quiere y siempre sumamente feliz, la verdad que este Rob me encanta, se lo ve pleno y ella es muy dulce, un cuerpazo bárbaro y muy femenina además de bonita, tiene muy lindos rasgos. Por fin encontró su gran amor que le llena la vida y le corresponde de igual manera como el se merece. Gracias por mostrarnos estas hermosas imágenes Elena, besos.

      Eliminar
  10. Quede un poco conmocionada con la noticia de la cancelacion de la pelicula, pero estas fotos me alegran sinceramente, que bueno que rob cuente con su pareja y que lo hace feliz, ambos sonrien y se ven que es lo mas importante, compartiendo una tarde agradable como una pareja normal, se ven muy lindos y tiernos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, me encanta su blog, hacen un excelente trabajo y las respeto mucho por la buena onda y energia que tienen. Pero debo decir con todo respeto, que no estoy de acuerdo que dejen postear comentarios negativos hacia kristen. Yo soy fan de ambos, y asi como decidieron empezar a censurar los comentarios negativos hacia la nueva novia de rob, por generar conflictos, me parece justo que tampoco dejen publicar comentarios o indirectas negativas hacia kristen... Es lo justo....Yo soy fan de ambos y eso no quiere decir que soy una ciega que todavia no ha superado la realidad, para mi los dos han pasado la pagina hace rato y ahora merecen ser feliz con quienes quieran. Por eso me duele que sigan criticando a kristen, ademas no creen que a rob no le gustaria que lo hagan? Bueno espero que tengan en cuenta mi comentario, seguramente no lo van a publicar porque seria seguir generando mas polemica, solo queria hacerselo llegar a ustedes de alguna manera. Besos a todas!! Gaby de argentina

    ResponderEliminar
  12. ME LLAMA LA ATENCION COMO EL SE HA VUELTO MAS FASHIONISTA NO ME MALINTERPRETEN EL ME MATA HASTA EN UN COSTAL PERO ESO ME LLAMA LA ATENCION ESTA CHICA VAYA QUE HA INFLUIDO EN EL .....EL ES FELIZ YO SOY FELIZ SALUDOS CHICAS LIZZZ MEXICO

    ResponderEliminar
  13. Solo verlo sonreir así lo vale. Garcias a FKA Rob vuelve a sonreir y es feliz, me encanta que paseen su amor, y que lo disfruten. Ojala todo les vaya muy bien. Con esas sonrisas yo también soy feliz Lizz. Saludos. MAMEN

    ResponderEliminar