domingo, 9 de noviembre de 2014

Fotos y Video del concierto de FKA Twigs en New York-Sáb (8 Nov'14) **ACTUALIZADO**

Rob acompañando a su novia en Nueva York en uno de sus shows saliendo al after party. Ellos van acompañados de sus amigos Dakota Fanning y su novio Jamie Strachan.
 
MAS AQUI

 

Fan Pictures:



Videos


 

Videos



Video despues de la presentación de su show en NY

9 comentarios:

  1. Disculpen. Donde esta Dakota y jamie ?? Por que yo no los veo en ninguna foto. Ahora con el tema de Robert lo veo aburrido todo por culpa de los paparazzi pobresito

    ResponderEliminar
  2. Lo veo super enamorado. Como nunca se ha visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad hermosa de fotos nos has puesto Elena, y siempre Rob va adelante protegiéndola y abriendo el camino. ese ramo de rosas que belleza. No entiendo porque se tapa la cara ella si está muy bonita. La amistad es hermosa con Jamie y Dakota, siempre comparten sus momentos especiales. Gracias Elena por tantas imágenes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se tapa la cara por malograr las fotos a los papaz

      Eliminar
  4. Ambos se ven muy lindos; Rob se ve guapísimo me encanta como va vestido; en todas estas fotos se le miles de expresiones entre enamorado; alegre; tierno; hasta serio y un poco exasperado con los paparazzis; lo entiendo; me pregunto si el obsequio el ramo de flores; que lindo detalle; Tahlia se ve realmente hermosa.
    Como dije antes ella estuvo deslumbrante y maravillosa en el programa de Jimmy Fallon;
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. que lindos!!! no veo a Dakota, cual es?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena por las fotos!! Se lo ve muy bien Hermoso como siempre!! muy enamorado y tan.protector con ella!! Me gustaria que Thalia no se tape tanto! Es realmente muy bonita y sigo sosteniendo que tiene un.look increible que le queda barbaro!!! Que se anime a mostrarse mas!! Me encanto su show en el programa de Jimmy Fallon super sexy!!!
    Saludoss a todas
    NOE

    ResponderEliminar
  7. Se les ve super enamorados,siempre ha sido reservado al mostrar afecto,pero ahora verlo asi de cariñoso wow, me encanta el primer video.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta verlo nuevamente aunque note que alguien en el video lo saluda como edward y la cara de él no fue muy buena; estamos en el 2014 y es molesto que la gente lo reconozca solo por ese nombre, en fin no me gusto y además se ve como FKA se rie de ese saludo, la verdad no lo entiendo .
    Saludos a ustd chicas del staff por las imagenes y las entrevistas, por que es un gran esfuerzo traducirlas y que las tengan listas para nosotras, un beso grande

    ResponderEliminar