lunes, 3 de noviembre de 2014

La pelicula de 'Idol’s Eye' ha sido cancelada por falta de financiación

Idol’s Eye, protagonizada porRobert Pattinson y Robert De Niro, ha sido
cancelada, Gossip Cop lo confirma exclusivamente.
 
 “Debido a que los criterios de financiación no han sido cumplidos por los productores, Benaroya Pictures ha decidido formalmente suspender la financiación de la película titulada Idol's Eye” dijo la productora en un comunicado hoy. “La compañía no puede seguir poniendo en riesgo su financiación y ha sido forzada a detener el flujo de efectivo a la producción. Esto es algo que todos nosotros queríamos evitar, pero debido a que han faltado una serie de plazos de los criterios de financiación de los productores que fueron mutuamente establecidos por todas las partes, no nos ha quedado ninguna opción. Benaroya Pictures planea retener los derechos de la película y seguir adelante con la producción de la imagen después de qe generemos un guión revisado y montemos un nuevo equipo de filmación.”

La persona que ha twitteado esta información es parte del cast (actor) en la producción de Idol's Eye

"Malas noticias esta mañana... Resulta que #IdolsEye, la película de Robert De Niro ha sido cancelada. No hay razones hasta el momento. IdolsEyeFilm"

"Perdón por arruinar su Lunes personas del twitter. Tal vez #idolseye verá la luz del día en el futuro. $$IdolsEyeFil"

11 comentarios:

  1. Ooooh, ¡qué lástima! Esperemos que Rob la pueda rodar en un futuro junto a Robert de Niro y Rachel Weis!! Gracias por la información, Elena. P. de España.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que lastima esta noticia!! Esperemos que Ron no.haya perdiso otros trabajos por este film!!!
    Tenia muchas ilisiones con esta peli!! Porque me encanta verlo actuar a nuestro Rob pero tambien me encantaba la convinacion con.Robert de Niro!!! Ojala en.un futuro muy cercano.puedan retomarla!
    Gracias Elena por la noticia
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Guau y ahora que pasa, no se filma la película, que triste noticia, con la ilusión que la esperaba.

    ResponderEliminar
  4. Que desastre, pues anda que si falta financiacion para este tipo de pelis con estos actorazos....

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable esta noticia da tristeza, La pelicula era practicamente un hecho esta mañana lei que estaba en filmacion en Toronto y ahora esto. Pero que pasa???? :(, El esfuerzo de un equipo preparandose desde meses atras para nada, yo no se mucho de como produce una pelicula, pero debe ser irritable que un actor se haya preparado fisica y mentalmente, el guionista, el director, el equipo encargado de elaboracion la locacion, el tiempo invertido.. Disculpen chicas pero me parece triste lo ocurrido. Arriba y animo para nuestro Sol vendran nuevas cosas. Gracias Elena por la informacion.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Que chasco! Pero esperemos que en un futuro, con financiación oportuna puedan rodarla y el elenco siga siendo el mismo. Ojala solo se posponga hasta que consigan la financiación. MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Noticia muy triste Elena :''(

    No solo para Rob cuyo proyecto ha sido cancelado a punto de comenzar... supongo que habrá trabajado duro preparando el papel, con muchas ilusiones puestas... Muy triste también para nosotras que no podremos disfrutar de Rob y de su interpretación en un papel protagonista.

    Casi que ya tocábamos el rodaje con nuestras manos...

    Estoy muy triste. Pero optimista pensando en los próximos proyectos ☺❤

    Bss. helen

    ResponderEliminar
  8. Y ahora que planes tiene Rob. Que próximos proyectos tiene pendientes de grabar?
    CONCHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todos los proyectos de Rob actualizados en la AGENDA (zona izquierda de RPE en versión web)

      Eliminar
  9. Es muy sencillo los que producen películas lo hacen para ganar dinero y como cualquier banco si ve peligra su inversión dice No y los que sabemos como va el asunto de cine, desde el mismo momento que empezaron comienza el rodaje el día 2 de octubre,luego el 20 el 30, siempre que veáis esos cambios quiere decir que no hay acuerdo con el dinero de la producción, acordados que paso con misión bl.y posiblemente por desgracia va camino de pasar con la infancia de un líder, porque excepto a Roberto el reparto lo cambian constantemente al igual que su fecha de comienzo y lugar de rodaje y eso sinceramente por desgracia se llama problemas de financiación.es una verdadera desilusión para todas las fans, pero supongo que para Rob.sera un gran disgusto, hace ya mucho tiempo que lo concertó con el director, yo diría por lo menos ,dos años y ya veis,lo siento mucho por Rob.porque seguramente iría a Cannes, parece que este gafado como se suele decir.A ver sdi el año 2015 entra con buen pie.saludos

    ResponderEliminar
  10. Por favor OS ruego que pongáis las palabras a escribir que se lean bien, yo tengo un problema de visión hace muy poco que me operaron los dos ojos y muchas veces no consigo leerlo.muchas gracias.

    ResponderEliminar