viernes, 7 de noviembre de 2014

Robert y FKA Twigs en New York

Compartiendo su amor por la gran Manzana de Nueva York, nos encanta ver a Rob ilusionado y feliz. Esperábamos ver esa hermosa cabellera de Rob y ya se la ha cortado, de todas formas tan guapo como siempre.
MAS AQUI




10 comentarios:

  1. Hola, guapo como siempre si, paseando su amor y feliz no, de hecho no se ve le sonreir en ninguna foto, a ninguno de los dos. Supongo que la cancelación de la película habrá influido. Por cierto el corte de pelo parece radical, pero con la gorra es difícil de decir, me recuerda la Berlinale de Bel Ami. Rob lleva un jersey precioso, el estilismo de ella como siempre difícil de definir para mí, pero yo ya soy mayor claro. Siempre me agrada ver fotos de Rob pero a éstas les falta un poquito de alegría, lo siento pero es lo que me transmiten. Espero que en las próximas se les vea más felices. Saludos y buen fin de semana. Ana.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO AMORSOTE QUE TE HICISTE EN EL CABELLO SI MIS OJOS NO ME ENGAÑAN ANDA RAPADO PERO CON EL PELO LARGO DE ARRIBA HAY MI AMOR ABUSAS PORQUE YA SABES COMO NOS TIENES LOQUITAS ESA THALIA SI QUE ESTA SACANDO TU LADO LOQUIN JAJAJAJAJ SALUDOS CHICAS LIZZZ MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ porque se habrá pelado tanto?

      Eliminar
  3. Mi pobre niño... ya le volvieron a rapar su precioso pelo,, Menos mal que hagan lo que hagan con El, siempre esta de muerte. BELLO HASTA EL DOLOR.

    ResponderEliminar
  4. POR CIERTO ME ENCANTA VERLO FELIZ Y TRANQUILO, CON SU PAREJA AL LADO, ¡¡ YA ERA HORA, QUE LO DEJASEN RESPIRAR,!!

    ResponderEliminar
  5. Que serio se lo ve en estas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapisimo que esta mi chico, ya con su pelito corto y sin Robtache (una pena lo de la cancelación de la película). Es cierto que le hace falta una sonrisa en su rostro, pero es lógico estará afectado el pobre.
    Espero que sigan disfrutando de su amor igual de felices que hasta ahora!!! Que envidia que me das Thalia, que envidia! Feliz finde a todas. FINA ME ALEGRO DE LEERTE GUAPA. um fuerte beso . MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Que lindo se lo ve a Rob!! Me parece a mi o se rapo?? de todas las formas maneras es HERMOSO...........
    Gracias Elena
    NOE

    ResponderEliminar
  8. El cabello no se lo deja ver pero es raro, atrás se ve rapado y a los costados se le escapan unos pelos medio largos, pero igual es hermoso, se ve que está molesto con los paparazzi, y me agrada verlo junto a ella libre por fin mostrándose en todos lados.

    ResponderEliminar
  9. Rob adoro verte; yo le veo guapísimo; con nuevo corte de cabello; afeitado y su estilo me encanta; le veo un poco triste y me imagino que lo de la película influirá un poco; lo bueno es que esta con su amor; con la persona que se siente bien. Animo hermoso.
    Jenni

    ResponderEliminar