domingo, 16 de noviembre de 2014

'The Rover' incluido en la A24 "Para su Consideración" en la 3ª. temporada de premios

A24 Films lanzó en su sitio ayer y es realmente agradable ver que 'The Rover' se ha incluido. La película, y sobre todo las actuaciones, tiene sorprendentes comentarios y aunque se considera "una posibilidad remota" por algunos críticos (como Thompson Indiewire en Hollywood), es genial ver que ha sido reconocido por el estudio como posible contendiente durante la temporada de premios. Compruebe de A24 para su sitio Consideración aquí.

 
 

3 comentarios:

  1. Que buena que la tenga en cuenta y la consideren para la temporada de premios The Rover tuvo criticas muy positivas para los protagonistas además de ser elogiada.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Bueno por finnnnnnn, que alegría que incluyan a The Rover en los premios porque la actuación de Rob en esta película es increíble. O sea que si no entiendo mal al estar en la lista entra en todas las competencias como los Oscar también, y aunque no gane con que pueda estar nominada ya es mucho, rezaremos para que suceda, gracias Elena es una excelente noticia, besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría que le dieran el oscar a Rob.seria muy feliz por el, pero ya sabemos como funcionan las cosas en Hollywood, no perdonan a actores jóvenes con un éxito aplastante como la saga crepúsculo, aunque debió tenga mas que merecido, ya veremos.mucha suerte Rob. Te lo mereces mas que nadie.

    ResponderEliminar