viernes, 5 de diciembre de 2014

Fotos fan y Video de Rob en el concierto de FKA Twigs en Miami (4 Dic'14)

 

También mi imagen es taaaan mala, dijo que a tomará la fotografía de manera sutil y traté de respetar eso. Estoy eternamente agradecido, él es tan dulce.





"que estaba orgulloso de ella! Alguien le dijo que tenía suerte y me dijo que sí lo era!"
 
 
 Hey, yo tengo otra! #Rob Era tan dulce hablando de lo orgulloso que está de FKA Twigs. Y defendió sus fans. #love Un borracho se acercó a él y le preguntó si le molestaba que los fans le pidieran fotos. Dijo que le gustaría disfrutar del concierto pero mis fans son los que me hicieron.

Esto es lo más cerca que estaba a Rob Pattinson. Estaba simplemente relajandose mirando su novia realizarse.
él es perfecto!
#fkatwigs #artbasel #iiipoints #robpatz #robpattinson

vídeo

4 comentarios:

  1. Rob te adoroooooo guapoo; admiro su humildad y dulzura; El es único; fue lindo que compartiera con sus fans. Yo quisiera ser la afortunada.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Que belleza como compartió con las fans en el medio de la gente y que se sienta orgulloso de ella es la felicidad total para esta hermosa pareja, además me encanta verlo feliz y sonriente todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo sos Robbbbb! siempre tan.humilde y buena gente!! Que lindas sus palabras para su novia!!! Feliz por el!!!
    NOE

    ResponderEliminar
  4. tan sexy EL viendo a su novia!!

    ResponderEliminar